Prueba nuestra gama de híbridos eléctricos Toyota

56.7%* del tiempo de viaje en modo eléctrico

Para demostrar los beneficios de los híbridos Toyota, hemos recabado miles de datos de conducción de trayectos reales para ver cuánto tiempo circulan en modo 100% eléctrico, libre de emisiones. La eficiencia y el ahorro son dos grandes ventajas de nuestros híbridos eléctricos, pero la cosa no queda ahí. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿Te imaginas ponerte al volante de un Toyota y poder comprobar todas las ventajas de un híbrido eléctrico? Ya es una realidad. Un número muy significativo de trayectos y viajes reales han sido analizados con el fin de poner sobre el papel lo que significa conducir un híbrido Toyota en un entorno real.

El resultado de esta gran muestra de trayectos al volante de un híbrido Toyota ha sido revelador: el 56.7% del tiempo recorrido se completa en modo eléctrico. Pero, ¿en qué se traduce este dato? Al estar más de la mitad del tiempo recorrido en modo 100% eléctrico tendremos un gran ahorro de combustible, además de contribuir a la sostenibilidad del planeta al emitir cero emisiones durante el trayecto en EV (Electric Mode).

Recorrer más del 56% del tiempo en modo eléctrico no es casualidad. La tecnología híbrida eléctrica Toyota lleva más de veinte años perfeccionándose. Desde que el primer Toyota Prius Electric Hybrid saliese al mercado en 1997, las ventas de híbridos Toyota se han disparado hasta superar los 17 millones de unidades. Nadie vende más híbridos eléctricos que Toyota. ¡Y tenemos la gama híbrida eléctrica más amplia del mercado!

Prueba un híbrido eléctrico Toyota
Más ventajas de los híbridos Toyota

Con el nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid aterriza la cuarta generación híbrida eléctrica Toyota. Esta tecnología, sumada a otras características del modelo, como la optimización de su espacio o la seguridad, le ha valido para ser el Coche del Año en Europa 2021.

¿Y qué más ventajas tiene un híbrido Toyota? Aparte de su eficiencia energética y su notable ahorro de combustible puedes disfrutar de otros beneficios que ayudarán a tu bolsillo y que te harán disfrutar de una conducción más placentera.

Con un híbrido eléctrico Toyota también ahorrarás en mantenimiento, ya que prescinde de algunas piezas de desgaste del vehículo tradicional, como el embrague, el alternador, la caja de cambios manual o la correa de distribución. Fiabilidad en su máxima expresión.


Si lo que estás buscando es confort, con un híbrido eléctrico Toyota lo tienes asegurado, ya que todos son automáticos. El cambio e-CVT es sencillo, intuitivo y te ayudará a optimizar el consumo de combustible. Además, disfrutarás de una conducción muy silenciosa, lo que te ayudará a mantener una conducción más tranquila y relajada.

Tu híbrido eléctrico Toyota recibirá la etiqueta ECO, lo que te permitirá circular por el centro de las ciudades ante cualquier protocolo anticontaminación, descuentos a la hora de aparcar y en peajes y beneficios fiscales.

Pero la cosa no se queda ahí. Seguramente te estés preguntando cómo se carga un híbrido Toyota. La respuesta es sencilla: se cargan de manera automática, sin necesidad de enchufes. Su batería es autorrecargable y obtiene la energía de la frenada regenerativa y de la energía restante del motor de combustión.

Gama híbrida Toyota
La gama híbrida eléctrica más amplia del mercado
Conectividad sin límites

Con los nuevos híbridos eléctricos Toyota disfrutarás de Apple Carplay y Android Auto, con los que podrás usar diversas aplicaciones del móvil, como Google Maps, Ivoox o Spotify sin distracciones, directamente desde el multimedia.

Además, gracias a la aplicación Toyota MyT, tendrás acceso a golpe de click a todos los datos de tu coche: dónde se encuentra tu coche, enviar viajes al multimedia desde tu casa, recordatorios de mantenimiento, datos de cada viaje y Hybrid Coach, un asistente virtual que te dará consejos para mejorar tu conducción y hacerla más eficiente.

En el nuevo Yaris Cross Electric Hybrid la conectividad va aún más allá. Toyota MyT estará integrado directamente en el multimedia y, en un futuro próximo, podrás buscar y reservar aparcamientos y pagar la gasolina desde la propia pantalla de tu híbrido.

Nuestros híbridos eléctricos ofrecen ahorros significativos a nivel gastos de combustible, emisiones de CO2 reducidas y una conducción suave y sin estrés. Si quieres conducir más del 55% del tiempo en modo 100% eléctrico, acude al concesionario más cercano y prueba un híbrido Toyota.

Tiempo de un híbrido Toyota en modo 100% eléctrico

* Porcentaje calculado a partir de datos de telemetría de 3.291.661 viajes de 54.372 clientes reales (conductores o propietarios de vehículos Toyota conectables). Trayectos realizados entre el 1 mayo de 2021 y el 7 de julio de 2021 a nivel nacional, en una gran variedad de condiciones climáticas, tipos de vías y tipos de conducción. La totalidad de estos trayectos corresponde a una distancia de 53.485.389 km.

Más sobre Híbridos Toyota

El mejor Toyota para tu familia El mejor Toyota para tu familia Los coches de Toyota son prácticos, versátiles y familiares. Aquí tienes los modelos más recomendados. ¿Cuánto sabes sobre la gama híbrida Toyota? ¿Cuánto sabes sobre la gama híbrida Toyota? Pon a prueba tus conocimientos con este divertido test sobre la gama híbrida eléctrica Toyota. ¿Qué ayuda tienen los eléctricos e híbridos enchufables Toyota? ¿Qué ayuda tienen los eléctricos e híbridos enchufables Toyota? Descubre las ayudas de nuestros modelos electrificados con el nuevo Plan Moves III. ¿Por qué los híbridos tienen menos accidentes de tráfico? ¿Por qué los híbridos tienen menos accidentes de tráfico? Conoce por qué los híbridos sufren menos accidentes y sus descuentos en el Seguro.