Mundial de Resistencia WEC

GANAR ES SOLO EL PRINCIPIO DE NUESTRA CARRERA

Después de un notable 'hat-trick' de victorias en las 24 Horas de Le Mans, el legendario TS050 HYBRID está dando paso a su sucesor, el nuevo GR010 HYBRID, dejando una estela gloriosa de récords, incluida la vuelta más rápida en Le Mans.

Más emoción, más desafíos, más diversión. Siempre remodelando y reconstruyendo para ir más allá, en una búsqueda interminable para mejorar nuestra tecnología híbrida.

Los retos más duros son los que nos impulsan a avanzar.

Sigue las últimas noticias, vídeos y eventos

PODER HÍBRIDO
El nuevo GR010 HYBRID, nuestro aspirante para cosechar grandes éxitos en 2021.

UNA NUEVA ERA HÍBRIDA

El nuevo Hypercar GR010 HYBRID nos trae una nueva y emocionante era de las carreras de resistencia.

Motor del nuevo GR010 HYBRID
Motor:Motor V6 biturbo de inyección directa de 3,5 litros
Sistema híbrido del nuevo GR010 HYBRID
Sistema híbrido: Tren motriz híbrido con tracción a las cuatro ruedas
Potencia del GR010 HYBRID
Sistema híbrido:500kW (680 PS)
Batería del GR010 HYBRID
Battery: Iones de litio de alta potencia
¿Por qué híbridos?
Conoce al equipo

Nuestro equipo internacional combina una gran experiencia del motorsport alrededor del planeta.

Mike Conway Toyota
Coche: #7

Piloto: Mike Conway
País: Reuno Unido 
Logros: Ganador en los circuitos de Mónaco, Macao y Long Beach. Ganador del Campeonato Mundial de Resistencia 2019-2020

Sébastian Buemi Toyota
Coche: #8

Piloto: Sébastien Buemi
País: Suiza
Logros: Ganador del Campeonato Mundial de Resistencia 2014 y 2018-19. Ganador de las 24 Horas de Le Mans, 2018, 2019 y 2020.

Kamui Kobayashi Toyota
Coche: #7

Piloto: Kamui Kobayashi
País: Japón
Logros: Finalista del podio de F1, vuelta más rápida en la historia de Le Mans con pole en Le Mans 2017. Ganador del Campeonato Mundial de Resistencia 2019-2020

Kazuki Nakajima Toyota
Coche: #8

Piloto: Kazuki Nakajima
País: Japón
Logros: Ganador del Campeonato Mundial de Resistencia 2014 y 2018-19. Ganador de las 24 Horas de Le Mans, 2018, 2019 y 2020.

José María López Toyota
Coche: #7

Piloto: José María López
País: Argentina 
Logros: Ganador del Campeonato del Mundo de Turismos 2014, 2015, 2016. Ganador del Campeonato Mundial de Resistencia 2019-2020

Brendon Hartley Toyota
Coche: #8

Piloto: Brendon Hartley
País: Nueva Zelanda
Logros: Ganador del Campeonato Mundial de Resistencia 2017 y 2019-2020. Ganador de las 24 Horas de Le Mans, 2017 y 2020.

La historia de Mike Conway

Mike Conway, piloto de Toyota Gazoo Racing, nos comparte su historia de sacrificio y pasión por las carreras desde sus comienzos.

“Tengo la firme determinación
de asegurarme de que los coches
sigan siendo apasionantes durante los 100 próximos años”
Akio Toyoda

Los límites del circuito nos enseñan lecciones para la carretera

Cerca del límite aprendemos mucho. Desde la recuperación de energía a la refrigeración de la batería y la miniaturización de componentes, el WEC nos ayuda a avanzar notablemente en el desarrollo de nuestros híbridos de carretera.

Como es el Mundial de Resistencia de Toyota

GAMA GR SPORT
Inspirado en TOYOTA GAZOO Racing, esta elegante y potente gama aporta una inyección de estilo dinámico a la vida cotidiana. Cada modelo está meticulosamente diseñado para irradiar actitud, combinando un exterior deportivo único con un cuidado interior y características premium.

Más acerca de TOYOTA GAZOO Racing

TOYOTA GAZOO Racing TOYOTA GAZOO Racing Desde circuitos de carreras a etapas de rally, en todo el mundo hay numerosas competiciones automovilísticas que emocionan a los aficionados, y ahora hemos reunido todas las actividades de competición de Toyota a nivel mundial bajo un solo nombre: TOYOTA GAZOO Racing. La historia de Hilux La historia de Hilux Conocido por su capacidad para enfrentarse a todo tipo de terrenos difíciles, el Hilux se ha convertido en el vehículo de referencia para quienes buscan una poderosa bestia de carga. La historia del Land Cruiser La historia del Land Cruiser El Land Cruiser durante más de 60 años, se ha erigido en referente de calidad impenetrable, un vehículo fabricado para sobrevivir en los lugares más exigentes del planeta. La historia del Celica La historia del Celica De vez en cuando, aparece un vehículo distinto de todo lo visto hasta entonces, con un estilo y una chispa que no solo cautiva la imaginación de la gente, sino también su corazón.