1. New Cars
  2. Toyota bZ4X

Conoce el nuevo Toyota bZ4X

Beneficios exclusivos de reservar online

 

Prioridad de entrega

Si reservas tu coche ahora tendrás prioridad en la entrega. ¡Sé de los primeros en tener el nuevo Toyota bZ4X!

 

Todo incluido

Preocúpate sólo de disfrutar tu Toyota bZ4X, todo está incluido: mantenimiento, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo, impuestos, vehículo de sustitución… y mucho más.

 

Reserva desde casa

Realiza tu reserva de tu Toyota bZ4X desde la comodidad de tu hogar, de forma rápida, sencilla y segura

Reservar online tu Toyota bZ4X es muy sencillo

Realiza tu reserva online de forma rápida y segura

1. Elige tu versión

Selecciona la version de tu nuevo Toyota bZ4X y si lo deseas, inicia sesión en tu cuenta Mi Toyota .Si aún no dispones de una cuenta podrás crearla de forma muy sencilla.

2. Escoge tu Concesionario

Confirma tus datos de contacto y selecciona el Concesionario Toyota que prefieras.

3. Resérvalo de forma Segura

Es muy sencillo. Para reservarlo, tan sólo debes realizar un pago reembolsable de 500 euros, que se descontará del precio final de tu nuevo Toyota bZ4X.

4. Confirmación

Recibirás un correo electrónico de confirmación de tu reserva. El concesionario contactará contigo para guiarte en el proceso de compra. También podremos valorar tu vehículo usado si lo deseas.

Descubre el Nuevo Toyota BZ4X en directo

¿Te gustaría ver el nuevo Toyota bZ4X en directo? Accede a nuestra experiencia personalizada e interactiva. Nuestros agentes te mostrarán el coche en directo, las opciones disponibles y resolverán todas tus dudas.

1. Completa tus datos personales

Introduce tu nombre y número de teléfono para comenzar nuestra experiencia personalizada. O también puedes reservar una cita el día y hora que prefieras.

2. Conecta Online

Un especialista de producto te llamará para conectar con nuestra exposición virtual. Tranquilo, el video solo funciona en una dirección y nuestro agente no podrá verte.

3. Vive una experiencia exclusiva

Podrás descubrir el nuevo Toyota bZ4X en directo y hacer todas tus preguntas desde la comodidad de tu casa y sin desplazamientos.

Preguntas Frecuentes

Este nuevo espacio, te permitirá reservar tu vehículo, agilizar el proceso de compra y minimizar tus desplazamientos. Reserva ahora con sólo un click. Recuerda que además, el importe depositado, será descontado del precio final del vehículo.

Para reservar tu Toyota bZ4X, sigue estos 4 sencillos pasos:

•  Selecciona el acabado de tu vehículo y regístrate como cliente o continua la reserva como invitado.

•  Resérvalo. Deberás realizar el pago de un depósito de 500 euros, que se descontará del precio final del vehículo.

•  Finaliza tu reserva. Realiza el pago en nuestra plataforma segura. Al finalizar, recibirás un correo electrónico con los datos de la reserva y el concesionario contactará contigo a la mayor brevedad posible, para continuar con el proceso de compra.

¡Por supuesto que sí! Podrás tener una experiencia personalizada e interactiva a través de nuestra exposición virtual. Desde la comodidad de tu casa, y sin desplazamientos. Conéctate online en directo con uno de nuestros agentes o reserva ya tu cita. ¿Cómo? En esta misma página, dirígete a la parte “Descubre el Nuevo Toyota bZ4X en directo”. Haz clic en el botón “Ver Nuevo Toyota bZ4X en directo” y comienza esta experiencia.
Una vez que el concesionario contacte con usted, podrán concretar una cita para la valoración de su vehículo usado.
Puede contactar con nosotros a través de correo electrónico en reservaonline@toyota.es , o a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente 900 822 002. Estaremos encantados de ayudarte.

Aquí encontrará todos nuestros concesionarios. No obstante, también dispone de los datos de contacto del concesionario escogido en el correo de confirmación que usted recibe cuando formaliza la reserva:

https://www.toyota.es/coches/catalogos-precios#/publish/my_toyota_my_dealers 

Para ejercer su derecho de desistimiento, usted puede contactar con nosotros a través del correo electrónico reservaonline@toyota.es

En ese caso, se le reembolsará el importe pagado como depósito en la misma forma de pago en la que fue abonado y en cualquier caso en un plazo máximo de 14 días desde la fecha en la que se comunicó a Toyota su intención de cancelar la reserva.

En el caso de no haber recibido el correo electrónico de confirmación, póngase en contacto con nuestro servicio de gestión de reservas en el correo reservaonline@toyota.es Gestionaremos su petición lo antes posible.
Realiza el pago a través de nuestra plataforma de pago seguro. Recuerda que puedes pagar con tarjeta Visa, Mastercard, Maestro, JCB, Discover, Diners Club International y Union Pay.

Descubre el Nuevo Toyota bZ4X 

Innovador, eficiente y con un dinámico diseño SUV, el nuevo Toyota bZ4X llega a todas partes. Gracias a una carrocería que conjuga robustez y elegancia, un excelente sistema de tracción a las cuatro ruedas y una fiable autonomía, el nuevo Toyota bZ4X te llevará allí donde te propongas. Disfruta ya de una nueva experiencia de conducción al volante de este moderno SUV eléctrico.

Rendimiento inigualable

Disfruta del mejor rendimiento eléctrico de su clase con el nuevo Toyota bZ4X y ve más allá de las cero emisiones. Con una ágil respuesta, te ofrece un par instantáneo siempre que lo necesites. Gracias a su sofisticado sistema de tracción a las cuatro ruedas, Toyota bZ4X te ofrece una experiencia de conducción inmejorable.

Al mal tiempo, buena cara

Gracias a su avanzado sistema de tracción total, Toyota bZ4X está listo para acompañarte en todas tus aventuras. Y activando XMODE, no habrá superficie o terreno que se te resista: ya sea barro, nieve o en firmes rotos o bacheados, Toyota bZ4X te ofrece seguridad y confianza.

Una batería a la altura

Casi 25 años de experiencia en tecnología de baterías y casi 20 millones de vehículos electrificados construidos a nivel mundial nos avalan y culminan en el nacimiento de Toyota bZ4X. Podrás cargarlo de diferentes formas:

Fuera de casa:

  • Carga rápida en corriente continua (CC) de hasta 150 kW, mediante la que la batería de Toyota bZ4X alcanza el 80% de su capacidad en unos 30 minutos. Es la que se puede encontrar a lo largo de las principales vías de alta velocidad y es especialmente útil para viajes o trayectos más largos.
  • Carga semi-rápida en corriente alterna (CA) de hasta 11 kW, que permite cargar completamente la batería entre 6,5 y 10 horas. Es el tipo de carga que puede realizarse en hipermercados, centros comerciales y puntos de recarga públicos, entre otros.
En casa:
  • Carga semi-rápida en corriente alterna (CA) de hasta 11 kW, que permite cargar la batería entre 6,5 y 10 horas. Es la que podrás realizar si instalas un cargador (wallbox) en casa.
  • Carga lenta en corriente alterna (CA) de hasta 2,3 kW, mediante la que una carga de la batería se completa en algo más de un día. Es la carga que se puede realizar en cualquier enchufe doméstico que tenga toma de tierra y que cuente con los mecanismos de protección adecuados.

Seguridad en la que puedes confiar

Con Toyota bZ4X y gracias a su completa dotación de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción Toyota Assist – de serie en toda la gama -, sólo tendrás que preocuparte de  disfrutar al volante. Incluye funcionalidades completamente nuevas, como el Sistema de Parada en caso de Emergencia del Conductor (EDSS) y otras que son más inteligentes que nunca, como el Sistema Pre-Colisión (PCS) con nuevas y mejoradas funcionalidades.

Vehículo totalmente conectado

Explora un nuevo mundo de multimedia y conectividad. Con una pantalla táctil extra grande de 30,48 cm (12”), un avanzado sistema de reconocimiento de voz y una integración perfecta con tu smartphone, Toyota Smart Connect ofrece una experiencia dinámica y sencilla, siempre haciendo uso de la tecnología inalámbrica.
Con la aplicación MyT en tu teléfono podrás, entre otras cosas, verificar el nivel de la batería, programar la carga, comprobar los datos del viaje o incluso controlar de forma remota tu vehículo, desde el ajuste de la climatización hasta el bloqueo y desbloqueo de las puertas.
*Conexión Apple CarPay inalámbrica (Android Auto™ mediante cable).Apple CarPlay es una marca registrada de Apple Inc. Consulta los requisitos para utilizar Apple CarPlay en apple.com/es/ios/carplay/Google, Google Play y Android Auto son marcas registradas de Google LLC. Consulta los requisitos para utilizar Android Auto en android.com/intl/es_es/auto/

Estilo y presencia únicos

El nuevo Toyota bZ4X combina el aspecto elegante y avanzado de un vehículo eléctrico con el diseño imponente de un SUV. ¿El resultado? Un vehículo eléctrico innovador con unas cualidades off-road sobresalientes y que nunca pasará desapercibido.

Amplio espacio interior

Creado para proporcionar una experiencia a bordo excepcional a todos los pasajeros, el habitáculo del nuevo Toyota bZ4X está diseñado asegurar el confort y la habitabilidad. Con un espacio para las piernas líder en su clase, este nuevo SUV eléctrico conquistará a todos los viajeros por su comodidad y por una sensación de espacio inigualable. 

Galería del Toyota bz4x

Una batería en la que puedes confiar

Con Toyota bZ4X, nunca tendrás que preocuparte por la autonomía. Gracias al excelente rendimiento de su batería, podrás recorrer hasta más de 500 km. ¡Que nada te pare!

 

Tiempo de carga

Ya sea en casa, en la oficina o durante un viaje, la recarga es simple y rápida. Muévete con cero emisiones y menores costes de funcionamiento con el nuevo Toyota bZ4X.

Faq

Con Toyota bZ4X, podrás recorrer hasta más de 500 km sin preocuparte por la carga.

La autonomía puede variar según el acabado seleccionado.

Recarga a través de una wallbox, un enchufe doméstico o puntos de carga públicos. Los servicios conectados de Toyota te ayudarán a encontrar una estación de carga cerca de ti, en cualquier lugar de Europa.
La carga es sencilla, cómoda y perfectamente segura mediante el cable suministrado con el vehículo, ya sea a través de una toma de corriente doméstica, un wallbox o un cargador público.
El tiempo de carga depende del tipo de punto de recarga (corriente continua o alterna y potencia suministrada) e incluso de las condiciones ambientales. En puntos de recarga públicos de corriente continua (CC) de 150 kW, la batería alcanza el 80% de su capacidad en 30 minutos.
Los vehículos eléctricos de batería pueden ahorrarte dinero durante toda su vida útil. Nunca más tendrás que pagar por el combustible, mientras que una carga completa desde una toma de corriente doméstica puede costar alrededor de 5 €.
Los híbridos y los coches eléctricos tienen una diferencia clave: un híbrido combina motores de gasolina y eléctricos (en el caso de los híbridos de Toyota), recargándose automáticamente, mientras que un vehículo eléctrico de batería funciona solo con la energía de la batería y genera cero emisiones.
Nuestros vehículos eléctricos de batería cuentan con la misma fiabilidad que cualquier otro Toyota. Siempre que se cumplan las condiciones de Toyota Relax, la batería de Toyota bZ4X estará cubierta por una garantía de 10 años sin límite de kilometraje, para que disfrutes de una tranquilidad total.

¿Por qué elegir un vehículo eléctrico de Toyota?

Con más de 25 años de experiencia a las espaldas, Toyota lidera el camino hacia un futuro con cero emisiones. Con más de 18 millones de vehículos electrificados en la carretera y 17 modelos donde elegir, Toyota sigue ofreciendo una innovación inigualable, que supera las expectativas de clientes de todo el mundo. Gracias a la gran experiencia en el desarrollo de tecnología de baterías y en la eficiencia en la gestión de los flujos de energía, los vehículos eléctricos de batería Toyota ofrecen el rendimiento más fiable.

Vehículos Eléctricos Toyota

Mostrar más

Comienza tu viaje Beyond Zero