1. Toyota Gazoo Racing

TOYOTA GAZOO Racing

Superando los límites
Durante más de 60 años hemos superado los límites de nuestros coches y equipos, buscando nuevas tecnologías y soluciones en la competición extrema. Continuamos innovando con el objetivo de hacer mejores coches. Desde la avanzada y testada tecnología híbrida eléctrica hasta la pila de combustible de hidrógeno. Estamos comprometidos en el desarrollo de la sostenibilidad del motorsport y de brindar grandes experiencias a nuestros clientes y apasionados al volante. 

No solo por competir

No nos gusta perder. Nuestra experiencia y pasión en los nuevos desafíos nos hace más fuertes. Con múltiples victorias al máximo nivel del Motorsport, nuestro desarrollo está testado en las condiciones más extremas y los terrenos más duros. Es aquí donde se forja nuestro equipo, nuestros productos y nuestros fans. 

CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLY (WRC)

Después del título de 2021, TOYOTA GAZOO Racing sigue con ganas de más. Con el nuevo GR Yaris Rally 1, equipado con nuestra tecnología híbrida eléctrica, está preparado para superar los límites en las etapas más duras de los rallyes. 

MUNDIAL DE RESISTENCIA (WEC)

Después de un histórico cuarto triunfo consecutivo de las 24 Horas de Le Mans, TOYOTA GAZOO Racing continúa innovando y perfeccionando el rendimiento del GR010 Hybrid, listo para afrontar cualquier desafío que se presente.

CAMPEONATO DEL MUNDO DE RALLY-RAID (W2RC)

Como ganadores de la carrera más dura del mundo en 2019, TOYOTA GAZOO Racing comienza la nueva temporada de W2RC de una manera espectacular con la victoria del Rally Dakar 2022 a los mandos del GR DXR Hilux T1+. 

GR86. Sensaciones GR

Nada más abrir las puertas sientes adentrarte en el mundo GR y estar preparado para una verdadera experiencia. Con un estilo influenciado por TOYOTA GAZOO Racing, el nuevo GR86 combina la potencia de un motor bóxer de 2.4 litros montado en la parte delantera con un manejo ágil y atractivo de la tracción trasera. ¿El resultado? Emoción pura y adrenalina en cada curva.

GR YARIS. Emoción sin límites

El nuevo GR Yaris no es un coche cualquiera. Desarrollado junto al TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team, nació del WRC para llevar la tecnología y la experiencia de la competición a la carretera. Combinando una carrocería ligera, un potente motor turbo de 1.6 litros y un avanzado sistema GR-FOUR 4WD, brinda una emoción infinita en cada viaje.

TOYOTA GR SUPRA. Por las sensaciones

Después de un vacío de 17 años, el icónico Supra está de vuelta. Un rendimiento ultimado por TOYOTA GAZOO Racing, es un deportivo en estado puro; un equilibrio de peso 50/50, diseño de tracción trasera y motores atractivos brindan una combinación emocionante de potencia y agilidad en la carretera y la pista.

Para conductores que aman conducir

Descubre la emocionante gama GR. Deportivos puros con ADN de competición.
Explora la gama GR

Actitud en cada detalle

Descubre la gama GR SPORT. Inspirada en TOYOTA GAZOO Racing para inyectar deportividad en el día a día.
Explora la gama GR SPORT

GR DAY

El evento más esperado de todo amante y apasionado a los coches.

Toyota Gazoo Racing Iberian Cup

Conoce todo lo referente a la Copa monomarca Toyota que se disputará en diferentes Rallies de España y Portugal, con Toyota GR Yaris RZ como protagonista.
Descubre más Opens in new window