1. New Cars
  2. Que coche me compro

Qué coche me compro

Los vehículos Toyota han estado en la vanguardia de la automoción desde el lanzamiento del primer híbrido. Desde entonces nuestros modelos han evolucionado para seguir siendo líderes en eficiencia y tecnología, pero adaptándonos a las necesidades de cada conductor. Encuentra el tipo de coche que responda a tu estilo de vida, al uso que le das y a las características que buscas para elegir el modelo Toyota perfecto para ti.

TIPO DE VEHÍCULO

Los SUV de Toyota están concebidos para ser capaces de afrontar cualquier situación y adaptarse a cualquier terreno, sin perder de vista el diseño y la funcionalidad propios de los modelos urbanos.

Ahora tener un 4x4 no está reñido con una conducción responsable y sostenible, gracias a los modelos de Toyota, pioneros 'off-road', que combinan, potencia, rendimiento y diseño en altas escalas. Descubre ya los 4x4 de Toyota.

Las berlinas ofrecen diseño y funcionalidad sin renunciar a lo último en la tecnología y la fiabilidad de Toyota. Espacio y comodidad que lo convierten en la opción perfecta para viajar en familia.

Los viajes en familia exigen espacio y fiabilidad, como solo los monovolúmenes híbridos de Toyota pueden garantizar. Encuentra en este tipo de coche una estupenda combinación de espacio, dinamismo y diseño inteligente.

Los conductores que valoren la potencia en el motor y la máxima velocidad necesitan, sin duda, un deportivo. Si lo que estás buscando es que conducir sea una experiencia única y exclusiva, este es tu tipo de coche.

VEHÍCULOS CARROZADOS

Los vehículos Toyota tienen la capacidad de adaptarse a las necesidades especiales de las personas con dificultades de movilidad. Nuestros coches pueden amoldarse a cualquier circunstancia y a cada conductor para que no haya límites a la hora de disfrutar de un Toyota. Descubre las posibilidades de los modelos adaptados a necesidades especiales de movilidad que ofrece Toyota se Adapta.

Toyota se Adapta es la respuesta de Toyota a las necesidades de empresas y particulares que requieren soluciones personalizadas de espacio y funcionalidad. Cada negocio es diferente y sus necesidades varían en cada sector y área de trabajo. Por eso hemos creado una gama de vehículos adaptables, que permiten acondicionar los habitáculos y accesorios a las particularidades de cada negocio o actividad profesional

No solo las empresas encuentran en Toyota soluciones personalizadas. Toyota se Adapta piensa también en los aventureros y familias que buscan un vehículo en el que puedan vivir experiencias fuera de la ciudad. Los vehículos camperizados son la solución perfecta para disfrutar de tu coche a cielo abierto.

Sabemos que las necesidades de movilidad son infinitas. Trabajo, aventura, el día a día familiar… Las limitaciones y necesidades son diferentes en cada conductor y Toyota quiere ofrecerte la solución perfecta a tus necesidades. Toyota se Adapta es la respuesta, para que nada te obligue a cambiar el ritmo.

POR USO DE VEHÍCULO

Nuestros todoterrenos y pick ups pueden acompañarte incluso en aventuras extremas. Los conductores más atrevidos pueden encontrar un vehículo a la altura en potencia y rendimiento para recorridos por montaña, sin renunciar a la última tecnología, estilo y confort.

Toyota tiene la gama más variada de vehículos familiares para ofrecer espacio y flexibilidad, y disfrutar de todos los viajes con todas las comodidades.

Los elegantes y compactos vehículos urbanos de Toyota tienen todas las prestaciones que le podrías pedir a un vehículo para que sea más seguro y agradable.

POR CARACTERÍSTICAS

La etiqueta ECO no solo garantiza una conducción respetuosa con el medio ambiente, sino que te permite evitar restricciones de tráfico, utilizar los carriles VAO y obtener beneficios fiscales. Encuentra tu vehículo Toyota con este distintivo para que nada te pare.

La etiqueta CERO es el distintivo que pueden mostrar todos aquellos vehículos cuyas emisiones de CO2 a la atmósfera son menores y, por tanto, que menos contaminación atmosférica producen. Te explicamos cuáles son los requisitos para poder contar con esta etiqueta y todas las ventajas que supone a la hora de circular y comprar un coche nuevo.

El cambio automático de los vehículos híbridos de Toyota deja que tu coche sea el que decide cómo ser más eficiente. Encuentra tu modelo híbrido con cambio automático para que conducir un Toyota sea todavía más fácil.

Toyota ofrece una gama de vehículos 7 plazas únicos, donde la flexibilidad y la capacidad no limitan la innovación y la sofisticación. Conoce las ventajas de los modelos más adaptables y potentes de la familia Toyota.

La familia Toyota sigue creciendo para dar un paso más hacia la electrificación. A los modelos de motor híbrido tradicionales, se suman ahora los coches de motor 100% eléctrico e híbridos enchufables, así como el revolucionario Toyota Mirai de motor eléctrico de pila de hidrógeno.

MODELOS FUERA DE CARTA

Además de los modelos más recientes de Toyota, hay muchos otros modelos legendarios que marcaron épocas y que todavía puedes encontrar en nuestra oferta de vehículos de ocasión. Conócelos de cerca, desde sus características hasta detalles de sus lanzamientos, y disfruta rememorando a los clásicos.

¿BUSCAS UN VEHÍCULO DE OCASIÓN?

El Toyota Yaris es un imprescindible en las carreteras de las principales ciudades del mundo. Entra y hazte con un Yaris de ocasión.

Hay un SUV Toyota de segunda mano esperando por ti. Entra en nuestro buscador de vehículos de ocasión y descubre el tuyo.

La tecnología híbrida no tiene rival en cuanto a eficiencia y rendimiento. Encuentra tu híbrido de segunda mano aquí.

Encuentra un RAV4 de segunda mano y disfruta de la potencia y fiabilidad del SUV más emblemático de Toyota.