Busca tu concesionario

TOYOTA PLUS

Vehículos SUV de ocasión

Garantizados por Toyota

Vehículos SUV de segunda mano

Encuentra tu SUV de segunda mano y conduce uno de los vehículos más versátiles y potentes de la gama Toyota. Disfruta de la seguridad que te ofrece el servicio de garantía de coches de ocasión TOYOTA PLUS y de todos los servicios asociados, como la asistencia en carretera y una revisión completa para que confíes 100% en tu nuevo vehículo. Además, ponemos a tu disposición una serie de servicios de financiación y seguros para ponértelo todavía más fácil.

Por qué comprar con
TOYOTA PLUS

Hasta 36 meses de garantía

Respira tranquilo con nuestros vehículos de ocasión TOYOTA PLUS OCASIÓN, ya que todos cuentan con una garantía de hasta 24 meses (36 en el caso de híbridos) para ofrecerte la mayor seguridad y garantías para tu coche.

Hasta 36 meses de asistencia en carretera

Aprovecha al máximo tus viajes durante la vigencia de tu garantía con el completo servicio de asistencia en carretera de nuestros vehículos de TOYOTA PLUS OCASIÓN, contando con 24 meses de asistencia (36 en el caso de híbridos).

Revisión certificada

Asegúrate de que tu coche cumple todos los estándares de seguridad y fiabilidad con el completo chequeo de 125 puntos (150 en el caso de híbridos) del que pueden disfrutar nuestros vehículos de segunda mano TOYOTA PLUS OCASIÓN.

Vehículo de sustitución

Con los coches de segunda mano de TOYOTA PLUS OCASIÓN, tendrás siempre un vehículo de sustitución a tu disposición, durante la vigencia de la garantía para aquellas averías que estén cubiertas.

Kilometraje certificado

Todos nuestros coches de ocasión de TOYOTA PLUS OCASIÓN disponen de un certificado de garantía de kilometraje para clientes.

Garantía de cambio o devolución

Si no estás satisfecho con tu coche de segunda mano TOYOTA PLUS OCASIÓN, puedes cambiarlo por otro igual o de valor superior, e incluso devolverlo durante los primeros 15 días o 1.000 km (lo que primero ocurra), según las condiciones establecidas (consulte condiciones*).


Los SUV híbridos de ocasión de Toyota

Vehículos que no tienen miedo a nada

Dentro de los SUV de segunda mano de Toyota encontrarás los SUV híbridos que tantos éxitos han cosechado. Coches creados para superar todos los retos y vencer cualquier desafío, sea cual sea la circunstancia y reduciendo al máximo las emisiones gracias a la alternativa de motor eléctrico autorrecargable.

    Gama SUV Toyota: CH-R, Rav4
    Energía, resistencia y espacio únicos
    Versatilidad para cada situación
    Dinamismo y estilo rompedor

Financia y asegura tu SUV

Estoy buscando
con un precio entre
ubicado en

0

resultados

0

resultados

SUV y 4x4
Marcas y modelos
Precio
Ubicación
Kilometraje
Año
Plazas
Puertas
Potencia
Transmisión
Garantía
Etiqueta ambiental