1. Electrified
  2. Plug-In Hybrid Electric

Híbridos enchufables Toyota

Nuestros coches híbridos enchufables ofrecen las mismas ventajas que nuestra gama de híbridos eléctricos, pero con un mayor rendimiento y la capacidad de llegar más lejos con energía puramente eléctrica. Una vez cargados, te permiten más de 75 km sin generar emisiones ni consumir combustible. Para trayectos más largos, su eficiente sistema gasolina-eléctrico se activa sin problema para llevarte de puerta a puerta con toda la tranquilidad.

Busca tu híbrido enchufable

Lo mejor de ambos mundos

Con la doble energía que desarrollan la tecnología híbrida de cuarta generación del RAV4 Plug-in Hybrid y su batería de gran capacidad, puedes disfrutar de lo mejor de los dos mundos: un gran rendimiento dinámico y la excepcional eficiencia de un vehículo eléctrico enchufable, que incluye unas emisiones de CO2, un consumo de combustible y una autonomía en modo eléctrico líderes en la categoría. 

Conoce el nuevo RAV4 Plug-in Hybrid

Pregunta a Toyota: híbridos enchufables

Cargar tu híbrido enchufable

Tanto si lo haces en casa, en la oficina o sobre la marcha, en uno de los puntos públicos de carga, hay varias maneras de recargar tu híbrido enchufable y aprovechar todo su potencial.
Carga doméstica

Con el cargador rápido montado en el RAV4 Plug-in Hybrid puedes recargar sus baterías mediante una toma de corriente doméstica convencional de 10 A en 7,5 horas.

Carga dedicada

Si lo que buscas es optimizar la velocidad y la seguridad, con la combinación de un cable especial y un cargador de pared puedes recargar el RAV4 Plug-in Hybrid en 2,5 horas.

Carga rápida

Se pueden encontrar puntos de carga rápida en varios lugares públicos, desde estaciones de servicio de autopista a supermercados. Estas unidades, muy eficientes, pueden recargar la batería de 50 kWh de la Proace Electric en solo media hora*.

Toyota MyT

Desde consultar el estado de la batería y la autonomía restante hasta programar las horas de recarga y aclimatar el habitáculo con antelación, la aplicación MyT para smartphones ofrece características específicas para ayudarte a sacar el máximo partido posible a tu híbrido enchufable Toyota (solo modelos compatibles).

Baterías de los híbridos enchufables

Igual que los demás elementos de un Toyota, las baterías de nuestros híbridos enchufables están diseñadas para durar. Para una mayor tranquilidad, todas las baterías tienen una garantía de cinco años/100.000 km, que –con una Revisión híbrida anual– puede ampliar la cobertura hasta los 10 años.

Nuestro plan de recogida garantiza que, cuando las baterías eléctricas llegan al final de su vida útil, se procesen de forma segura y responsable. Los talleres autorizados de Toyota gestionan actualmente más del 90 % de nuestras baterías, y nos proponemos reciclar más del 50 % del peso de una batería híbrida.

Descubre otros vehículos electrificados de Toyota