1. Seguros

Seguro Toyota

Creado y diseñado por Toyota para el cliente Toyota, nuestro Seguro de Automóvil te proporcionará la tranquilidad de poder acudir siempre a un Taller Oficial Toyota, donde técnicos especializados en nuestra tecnología Toyota Electric Hybrid llevarán a cabo todas las reparaciones siguiendo los estándares de calidad Toyota, siempre con pintura y recambios originales, incluso lunas. En ningún lugar estarás más protegido.
  • Seguro Toyota

    Tu Seguro de Automóvil, con el respaldo y la garantía de calidad que sólo Toyota te puede ofrecer.

  • Seguro Link

    Con Link puedes contratar tu Seguro hasta con 10 meses de antelación y con el precio garantizado aunque des algún parte.

EN TOYOTA ESTAMOS PARA AYUDARTE

¿Por qué quieres ponerte en contacto con nosotros?

 

Compromiso de calidad Toyota

  • Reparaciones siempre en taller Toyota

  • Técnicos especializados en tecnología Toyota Electric Hybrid

  • Pintura y recambios originales, incluido lunas

Garantías exclusivas en todos nuestros productos

icono bullet
Vehículo de sustitución
icono bullet
Daños por pedrisco
icono bullet
Asistencia en viaje desde el Km. 0
icono bullet
Reclamación de multas y gestoría administrativa
icono bullet
Responsabilidad civil como peatón o ciclista

Toyota Seguros es una marca comercial de la Compañía Aseguradora perteneciente al Grupo Toyota Motor Corporation, AIOI NISSAY DOWA INSURANCE, COMPANY OF EUROPE, S.E. - Sucursal en España. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 24389, Libro:0, Folio: 188, Sección: 8ª, hoja M-438684. Inscripción: 6ª, CIF: W0060072F. Con la Mediación de TOYOTA INSURANCE MANAGEMENT SE, Sucursal en España.

El contenido exacto de todas las garantías así como sus límites y exclusiones vienen detalladas en las Condiciones Generales y Particulares de la Póliza. Condiciones sujetas a la normativa de contratación y aceptación del riego por parte de la Compañía.