1. Seguros

Seguro Toyota

Creado y diseñado por Toyota para el cliente Toyota, nuestro Seguro de Automóvil te proporcionará la tranquilidad de poder acudir siempre a un Taller Oficial Toyota, donde técnicos especializados en nuestra tecnología Toyota Electric Hybrid llevarán a cabo todas las reparaciones siguiendo los estándares de calidad Toyota, siempre con pintura y recambios originales, incluso lunas. En ningún lugar estarás más protegido.

Seguro Toyota

Tu Seguro de Automóvil, con el respaldo y la garantía de calidad que sólo Toyota te puede ofrecer.

Seguro Link

Con Link puedes contratar tu Seguro hasta con 10 meses de antelación y con el precio garantizado aunque des algún parte.

EN TOYOTA ESTAMOS PARA AYUDARTE

¿Por qué quieres ponerte en contacto con nosotros?

 

Compromiso de calidad Toyota

Reparaciones siempre en taller Toyota

Técnicos especializados en tecnología Toyota Electric Hybrid

Pintura y recambios originales, incluido lunas

Garantías exclusivas en todos nuestros productos

Vehículo de sustitución
Daños por pedrisco
Asistencia en viaje desde el Km. 0
Reclamación de multas y gestoría administrativa
Responsabilidad civil como peatón o ciclista

 

Seguro ofrecido en régimen de Coaseguro por: Aioi Nissay Dowa Insurance Company of Europe. Sucursal en España. Inscrita en el Reg. Mercantil de Madrid, Tomo: 24389, Libro: 0, Folio: 188, Sección: 8ª, hoja M-438684. Inscripción: 6ª, CIF: W0060072F. Y Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Inscrita en el Reg. Mercantil de Madrid, Tomo: 29777, Sección: 8ª, Hoja M-377.257, Folio: 2. CIF A48/037642. Con la mediación de Toyota Insurance Management. Compañía Mediadora de Seguros perteneciente al Grupo Toyota Motor Corporation. 

El contenido exacto de todas las garantías así como sus límites y exclusiones vienen detalladas en las Condiciones Generales y Particulares de la Póliza. Condiciones sujetas a la normativa de contratación y aceptación del riego por parte de la Compañía.