1. Articles News Events
  2. colaboraciones

Colaboraciones Toyota

Descubre todas nuestras colaboraciones
Arena Martínez, Inés Domecq y Virgina Pozo, bajo la conocida marca de moda IQ, forman parte de las colaboraciones de Toyota, con Yaris Cross, nuestro SUV híbrido eléctrico, como protagonista. Proyectos cargados de imaginación, ambición y con la búsqueda de hacer destacar a un modelo único. En esta página descubrirás todos los detalles. 

El nuevo Toyota Yaris Cross ha servido como lienzo en blanco para dejar volar la imaginación de Arena Martínez, Inés Domecq y Virgina Pozo. El resultado ha sido un modelo totalmente personalizado, haciéndolo aún más singular. Un SUV compacto con todas las ventajas y bondades que ofrecen los híbridos Toyota, que forma la gama híbrida eléctrica más amplia del mercado, ahora presentado de forma única.

A continuación, puedes descubrir más en detalle cada una de las colaboraciones Toyota. En qué se inspiraron, por qué Yaris Cross, cómo ha sido el resultado final…y conocer más a fondo todos los proyectos.

  • Yaris Cross by Arena Martínez

    Arena se basó en una colaboración con su padre para dar forma a una colección de cerámicas durante el confinamiento. Unas piezas que se quedaron en las casas y ahora dan el salto a la calle con el nuevo Yaris Cross totalmente personalizado.

    Fondo blanco con trazos de diferentes colores que se extienden a lo largo de toda la carrocería. Detalles que están presentes en el interior del vehículo. Una firma que hace muy, muy especial a este Yaris Cross.

Arena Martínez buscaba crear un coche alegre, que respirase creatividad a raudales, y que acompañase al espíritu vanguardista del nuevo SUV híbrido de Toyota. Una colaboración única y muy especial. 
  • Yaris Cross by IQ Collection

    Un Toyota Yaris Cross vestido para la ocasión. Personalizado, único. El sello de Inés Domecq y Virginia Pozo impregna el nuevo SUV híbrido eléctrico. Inspirado en la exitosa firma IQ COLLECTION.

    Las dos diseñadoras dieron vida a IQ COLLECTION y han conseguido que Yaris Cross se sume a este diseño elegante y urbano con tonalidades marrones, beige y detalles en naranja para aportar alegría al que será uno de los coches más deseados por influencers y celebrities.

Toyota Yaris Cross es un modelo híbrido eléctrico que se suma a la gama híbrida más amplia del mercado y forma parte del camino de Toyota hacia la electrificación y cero emisiones, bajo la visión Let’s Go Beyond.