Busca tu concesionario

TOYOTA PLUS

Vehículos híbridos de ocasión

Garantizados por Toyota

Vehículos Híbridos de segunda mano

Pensar en un híbrido es pensar en Toyota. La opción de comprar un vehículo híbrido de segunda mano es perfecta para todo el que quiere conducir un coche con emisiones reducidas a un precio más asequible, siempre con la tranquilidad que ofrece el servicio de garantía de vehículos de ocasión de Toyota Plus. Busca entre los híbridos de ocasión de Toyota y encuentra el coche perfecto para ti.

Por qué comprar con
TOYOTA PLUS

Hasta 36 meses de garantía

Respira tranquilo con nuestros vehículos de ocasión TOYOTA PLUS OCASIÓN, ya que todos cuentan con una garantía de hasta 24 meses (36 en el caso de híbridos) para ofrecerte la mayor seguridad y garantías para tu coche.

Hasta 36 meses de asistencia en carretera

Aprovecha al máximo tus viajes durante la vigencia de tu garantía con el completo servicio de asistencia en carretera de nuestros vehículos de TOYOTA PLUS OCASIÓN, contando con 24 meses de asistencia (36 en el caso de híbridos).

Revisión certificada

Asegúrate de que tu coche cumple todos los estándares de seguridad y fiabilidad con el completo chequeo de 125 puntos (150 en el caso de híbridos) del que pueden disfrutar nuestros vehículos de segunda mano TOYOTA PLUS OCASIÓN.

Vehículo de sustitución

Con los coches de segunda mano de TOYOTA PLUS OCASIÓN, tendrás siempre un vehículo de sustitución a tu disposición, durante la vigencia de la garantía para aquellas averías que estén cubiertas.

Kilometraje certificado

Todos nuestros coches de ocasión de TOYOTA PLUS OCASIÓN disponen de un certificado de garantía de kilometraje para clientes.

Garantía de cambio o devolución

Si no estás satisfecho con tu coche de segunda mano TOYOTA PLUS OCASIÓN, puedes cambiarlo por otro igual o de valor superior, e incluso devolverlo durante los primeros 15 días o 1.000 km (lo que primero ocurra), según las condiciones establecidas (consulte condiciones*).


Qué hace únicos a los híbridos de ocasión

Energía sin emisiones con garantía Toyota

Cámbiate a un híbrido Toyota de segunda mano y pásate a la energía eléctrica sin límites. Vehículos de última generación, a precios más competitivos y con la garantía y seguridad que ofrece Toyota Plus.

    Amplia gama de modelos en versión híbrida
    Baterías siempre recargadas: energía eléctrica sin necesidad de enchufes
    Bajo coste de mantenimiento y conducción silenciosa
    La facilidad de conducción de los coches automáticos

Financiación y Seguro Electric Hybrid

¿Buscas un híbrido de segunda mano?

Acude a los expertos

La fiabilidad y potencia de los híbridos de Toyota es ya legendaria. Aun así, puede que necesites ver más en detalle todas las ventajas y posibilidades que ofrecen. La garantía de Toyota Plus garantiza el buen estado y calidad de nuestros vehículos de ocasión, pero además puedes revisar las pruebas oficiales y otros vídeos de Toyota para terminar de convencerte

¿Tienes alguna pregunta?

Consulta nuestros vídeos de coches híbridos

Estoy buscando
con un precio entre
ubicado en

0

resultados

0

resultados

Híbrido
Marcas y modelos
Precio
Ubicación
Kilometraje
Año
Plazas
Puertas
Potencia
Transmisión
Garantía
Etiqueta ambiental