* Para garantizar una carga efectiva y preservar la salud de la batería durante la vida útil del vehículo, la potencia de carga rápida de CC de los automóviles eléctricos de batería Toyota puede reducirse temporalmente (durante aproximadamente 24 horas) después de dos sesiones por día (equivalente a dos veces el 10 % al 80% del estado de carga).
§ 411 km a 513 km en ciclo WLTP para el Toyota bZ4X. Estas cifras de autonomía son estimaciones basadas en cifras oficiales de homologación en entorno controlado (WLTP). Estas cifras se proporcionan únicamente con fines comparativos. Compáralos únicamente con otros coches testados con los mismos procedimientos técnicos. La autonomía eléctrica real de tu vehículo variará de estos valores calculados, ya que muchos factores influyen en la autonomía eléctrica. Dichos factores incluyen: equipamiento opcional y accesorios instalados, estilo de conducción, velocidad, condiciones de la carretera, tráfico, estado del vehículo, tipo y presión de neumáticos (verano/invierno), carga del vehículo, número de pasajeros, temperatura exterior, temperatura de la batería, etc.
◊ Sujeto a controles de salud anuales en un centro de servicio autorizado Toyota.
** Un coche electrificado es aquel propulsado en cierta medida por uno o más motores eléctricos. Algunos coches electrificados, incluidos los híbridos y los híbridos enchufables, también tienen un motor de gasolina. Otros, como el Toyota bZ4X, son totalmente eléctricos.
§§ Las emisiones pueden estar asociadas con otros aspectos del ciclo de vida del automóvil (incluida su fabricación), de la producción de electricidad y del uso diario, como los neumáticos y los frenos.
◊◊ Cuando cargas en casa con tarifa de energía valle. No incluye el coste de un Wallbox.
*** La disponibilidad de los productos puede variar según el país y las ofertas locales pueden ser diferentes en cada mercado. Se recomienda a los clientes que consulten con su Centro Toyota local.
§§§Lo que antes ocurra
◊◊◊En un híbrido, un motor de combustión y uno o más motores eléctricos trabajan juntos. El motor aumenta el rendimiento y al mismo tiempo funciona como generador para convertir el excedente de energía en carga eléctrica, reduciendo el consumo de combustible.