1. Electrified
  2. Battery electric

Comienza tu viaje Beyond Zero

La nueva generación de coches eléctricos de batería aprovecha nuestra inigualable experiencia en tecnologías de electrificación para ofrecer una mezcla insuperable de potencia, fiabilidad y usabilidad. Comienza tu viaje hacia la electrificación y descubre la Nueva gama BZ.

Busca tu Toyota Eléctrico

Ventajas de los coches eléctricos

Dado que funcionan únicamente con energía eléctrica, los coches eléctricos no consumen combustible ni generan emisiones. Fáciles de cargar, con una conducción refinada y estimulante, gracias al par instantáneo de los motores eléctricos, ofrecen además un menor coste de mantenimiento que los vehículos convencionales. Y, puesto que contribuyen a mejorar la calidad del aire en las ciudades, puedes utilizarlos en zonas de bajas emisiones.

Cómo se cargan los coches eléctricos

Tanto si lo haces en casa, en la oficina o sobre la marcha, en uno de los cada vez más puntos de carga rápida, recargar tu vehículo eléctrico resulta sencillo y práctico.
Carga doméstica

Puedes cargar tu vehículo eléctrico Toyota desde una toma de corriente doméstica. La carga doméstica es totalmente segura (siempre que un electricista homologado haya verificado la adecuación de la toma de corriente), y se puede cargar la batería de 50 kWh de la Proace Electric en 23-28 horas*.

Carga dedicada

Se trata de los cargadores de pared más habituales, que suelen instalarse en garajes residenciales, patios de casas o en aparcamientos de edificios de oficinas. Estas unidades específicas cargan más rápidamente que una toma de corriente doméstica, de modo que se puede cargar la batería de 50 kWh de la Proace Electric en 4,75 horas*.

Carga rápida

Se pueden encontrar puntos de carga rápida en varios lugares públicos, desde estaciones de servicio de autopista a gasolineras y supermercados. Estas unidades, muy eficientes, pueden recargar la batería de 50 kWh de la Toyota Proace Electric en solo media hora*.

Baterías de los coches eléctricos

Igual que los demás elementos de un Toyota, las baterías de nuestros eléctricos están diseñadas para durar. Para una mayor tranquilidad, todas las baterías tienen una garantía de cinco años/100.000 km, que –con una revisión anual– puede ampliar la cobertura hasta los 10 años.

Nuestro plan de reciclaje garantiza que, cuando las baterías llegan al final de su vida útil, se procesen de forma segura y responsable. Los talleres autorizados de Toyota gestionan actualmente más del 90 % de nuestras baterías, y nos proponemos reciclar más del 50 % del peso de una batería.

Descubre otros vehículos electrificados de Toyota