Disfruta hasta 10 años de extensión de garantía gratis, renovable cada año con tu mantenimiento sin costes añadidos. Infórmate al adquirir tu nuevo Toyota y si ya cuentas con uno, puedes ir al taller antes de que finalice la garantía de fábrica* o la que tengas vigente: realizas el mantenimiento, renuevas automáticamente y así cada año.
Disfruta de la tranquilidad que se siente al saber que todo funciona bien gracias a esta nueva extensión de garantía Toyota Relax
Disfruta de 1 año de Extensión de garantía GRATIS por hacer el mantenimiento en un centro de la red oficial Toyota**.
No importa, vuelve con nosotros para realizar tu mantenimiento oficial porque automáticamente te daremos la extensión de garantía Toyota Relax***. Te hacemos un chequeo para comprobar que todo está bien, si tienes alguna avería te daremos los mejores precios para que repares y puedas tener cobertura total.
No te quedes con ninguna duda, aquí tienes todas las respuestas a tus preguntas.
Toyota Relax es tranquilidad para nuestros clientes. Hemos creado una extensión de garantía exclusiva. Si tu vehículo tiene menos de 10 años y menos de 185.000 km cada año en cada mantenimiento te daremos Gratis una extensión de garantía.
Se puede renovar anualmente hasta el décimo año del vehículo siempre que esté libre de averías en el momento de la activación. Esta garantía tiene una vigencia de un año ó 15.000 km, 10.000 km, 20.000 km, 2 años ó 30.000 km, 40.000 km, 50.000 km (lo que antes ocurra) dependiendo de los intervalos de mantenimientos.
Entra en vigor cuando se entrega el vehículo al cliente después de realizar el mantenimiento y permanece vigente hasta que el vehículo tenga que realizar el siguiente mantenimiento (según el motor: cada año ó 15.000 km, cada año ó 10.000 km, cada año ó 20.000 km, cada 2 años ó 30.000 km /40.000 km /50.000 km (lo que primero ocurra).
La extensión de garantía Toyota Relax requiere que realices tu mantenimiento en tu taller oficial y que el vehículo se encuentre libre de averías mecánicas y/o electrónicas en el momento de hacer el mantenimiento. Si tienes alguna avería ésta deberá ser reparada a cargo del cliente o a cargo de la garantía que corresponda en ese momento.
El contrato de la extensión de garantía va vinculado al bastidor del vehículo, por lo que puede ser transferido con el cambio de titularidad del mismo.
* Hasta 10 años ó 185.000 km (lo que antes suceda)
*La garantía comercial no afecta a los derechos reconocidos a los consumidores por la Ley de Consumidores y Usuarios en los términos y condiciones establecidos en dicha Ley.
**Servicio Exclusivo para clientes cuyo vehículo se adapte a los requisitos de aplicación detallados en los Términos y Condiciones. Carencia de 2 meses y 3.000 km para clientes con más de 24 meses sin venir a la red oficial a realizar mantenimiento según calendario. Para renovar la garantía y así tener mayor cobertura recomendamos que el vehículo esté libre de averías.
*** Extensión de garantía Toyota Relax: válida durante 1 año ó 15.000 km/ 1 año ó 20.000 km/ 1 año ó 30.000 km/ 2 años ó 40.000 km/ 2 años ó 50.000 km, según las condiciones de mantenimiento establecidas en el libro de Servicio y Garantía y calculadora de mantenimiento correspondiente a su vehículo (lo que antes ocurra).
La Extensión de garantía Toyota Relax es un servicio exclusivo para aquellos vehículos que se adapten a los requisitos de aplicación detallados en los Términos y Condiciones. Excepto Renting, Leasing, Taxi, VTC’s, Autoescuelas y servicio público. Para más información, consulte con su Concesionario o en www.toyota.es