1. Electrified

Electrificación Toyota

A la carga hacia un mundo electrificado
Nos enorgullece ser líderes en el ámbito de la electrificación. En 1997, sacamos al mercado nuestro primer vehículo híbrido eléctrico. Hoy, tras dos décadas de innovación, estamos desarrollando la gama más completa de vehículos electrificados. Con la posibilidad de escoger entre distintas tecnologías: híbrida eléctrica, híbrida enchufable, eléctrica o de hidrógeno, disfrutarás de la energía que necesitas, desde ya.

BUSCA LA ENERGÍA QUE NECESITAS

Híbridos eléctricos

Nuestros híbridos eléctricos de cuarta generación te ofrecen una energía totalmente eléctrica, sin emisiones hasta el 70% de los trayectos urbanos, sin necesidad de carga.

Híbridos enchufables

Potentes y capaces de llevarte más lejos solo con energía eléctrica, nuestros híbridos enchufables te ofrecen la tranquilidad de un híbrido eléctrico con la eficiencia (sin emisiones) de un vehículo eléctrico.

Eléctricos de batería

Sin combustible ni emisiones, nuestra nueva generación de vehículos 100% eléctricos de batería se puede recargar en tan solo 30 minutos, ofreciendo una nueva dimensión de confort y prestaciones al volante.

Eléctricos de pila de hidrógeno

Con un rápido repostaje y una autonomía de más de 500km, nuestros pioneros vehículos eléctricos con pila de combustible de hidrógeno son limpios y potentes, sin más emisiones que agua.

Prueba nuestra gama de híbridos eléctricos Toyota

La eficiencia y el ahorro son dos grandes ventajas de nuestros híbridos eléctricos, pero para demostrarlo hemos realizado pruebas de conducción con trayectos reales y así saber cuánto tiempo circulan en modo 100% eléctrico, libre de emisiones. Y el resultado ha sido revelador, el 56.7% del tiempo recorrido se completa en modo eléctrico. Esto se traduce en ahorro de combustible y en la contribución a la sostenibilidad del planeta al emitir cero emisiones.

EXPLORA NUESTRA GAMA ELECTRIFICADA

Con una amplia variedad de modelos, en Toyota contamos con el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades.