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  • Hybrid 200

    Propulsión
    Gasolina
    Potencia
    196 CV
    Consumo combinado WLTP
    4,7 - 5,1 l/100km
    CO₂ combinado WLTP
    105 - 116 g/km
    Aceleración 0–100 km/h
    8,1 seg
  • Plug-in Hybrid 220

    Propulsión
    Gasolina / Electricidad
    Potencia
    223 CV
    Consumo combinado WLTP
    0,8 - 0,9 l/100km
    CO₂ combinado WLTP
    19 - 20 g/km
    Aceleración 0–100 km/h
    7,2 seg

Funciones incluidas de serie

Diseñado para llevarte allá donde te propongas, el nuevo Toyota C-HR ofrece impresionantes funciones esenciales listas para responder a cualquier situación.

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  • Un concept car para ti

    Atrevido a la par que compacto, imposible de ignorar

  • Una experiencia de usuario personalizada

    ¿Cómo te sientes hoy?

  • Un pionero ecológico

    Un híbrido sostenible de arriba abajo

  • Electrificado y electrizante

    Descubre su estimulante rendimiento con la máxima eficiencia

  • Innovadoras tecnologías de seguridad

    Sistemas de seguridad integral que ayudan a mantener tu seguridad y la de los demás

  • Todo el diseño crossover en un formato compacto

    Longitud 4362 mm Anchura 1832 mm Altura 1564 mm

  • Un habitáculo espacioso a la par que acogedor

    Abate los asientos traseros para aumentar la capacidad de carga hasta los 1.076 l

  • Garantía integral, protección total

    Tu Toyota C-HR está seguro en nuestras manos

Forced client side injection based on cached strategy

POST https://aph-webcarconfig.toyota-europe.com/v1/grade-selector/es/es?modelId=6c193d6b-514c-436f-ab43-654d97e601d8&gad_source=1&gclid=CjwKCAiA0rW6BhAcEiwAQH28Ikfx0DgRUhNbIM_fdzJY1G0IesYHouEmvrGmRVhIEc-i_DTeQhDvshoCYygQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Preguntas frecuentes

El precio del nuevo Toyota C-HR 2024 parte desde 31.750,00€ y variará según la motorización, el tipo de trasmisión (híbrido o híbrido enchufable) y el acabado que selecciones.

La versión híbrida del nuevo Toyota C-HR 1.8 cuenta con 140 CV y la versión 2.0 cuenta con 197 CV de potencia. Y respecto al modelo híbrido enchufable, hablamos de 223 CV.

Nos encontramos ante una nueva gama mucho más potente y eficiente que ofrece una experiencia de conducción muy agradable.

En el nuevo Toyota C-HR podrás disfrutar de hasta 388 litros de maletero (según acabado). Ideal para el día a día y los viajes más largos.

Las medidas del Toyota C-HR 2024 son: 4362mm de longitud, 1832mm de anchura y 1564mm de altura, con una capacidad de 5 plazas.

Respecto al consumo combinado WLTP, la versión híbrida enchufable del nuevo Toyota C-HR es de 1,2l/100km*, y la versión híbrida es de 4,7l/100km.

 

*Datos pendientes de homologación final.

Esta es una de las grandes novedades, ya que está disponible una versión con tracción total inteligente AWD-i. Con este sistema de motorización 4x4 de Toyota, en el que, gracias al apoyo de un motor eléctrico situado en el eje posterior, conseguiremos una mayor tracción en caso de necesidad.  

El nuevo modelo incorpora una pantalla multimedia de 12,3 pulgadas de alta resolución.

El nuevo Toyota C-HR incluye grandes y novedosos avances tanto en la seguridad como en el sistema de asistencia en la conducción. Toda la gama, tanto en su versión híbrida como híbrida enchufable, cuenta con la última y más novedosa versión del sistema Toyota Safety Sense.

El modelo híbrido incluye la etiqueta ECO, mientras que el modelo híbrido enchufable incluye la etiqueta 0. En ambos casos podrás beneficiarte de ventajas fiscales y podrás circulas por zonas de bajas emisiones.

El nuevo modelo híbrido enchufable cuenta con una autonomía eléctrica de aproximadamente 66 km. Perfecto para moverte por núcleos urbanos.

Este nuevo modelo cuenta con una capacidad bruta de batería de 13,8 kWh.

El nuevo Toyota C-HR Plug-in necesita un cable Mennekes Tipo 3, aunque también puede servirte un cable Schucko-Mennekes Tipo 2. Pero no te preocupes, ya viene incluido con la compra del coche.

Depende: Con un cable Mennekes Tipo 3 y con un punto de carga instalado en tu vivienda, podrás cargar tu Toyota C-HR Plug-in en 2,5 horas. También tienes la opción de cargarlo en un punto de carga doméstica, aunque se demorará más.