Busca tu concesionario

Toyota Plus

Vehículos RAV4 de ocasión

Garantizados por Toyota

Toyota RAV4 de segunda mano

Revoluciona las calles con el todocamino más robusto y versátil de Toyota. Consigue tu RAV4 de segunda mano con la garantía de fiabilidad y mantenimiento del servicio de vehículos de ocasión Toyota Plus y encuentra entre los modelos disponibles el coche de ocasión que más se ajusta a lo que necesitas. Define tus preferencias en el buscador y encuentra tu RAV4 de ocasión al mejor precio.

Por qué comprar con
TOYOTA PLUS

36 meses de garantía

Respira tranquilo con nuestros vehículos de ocasión TOYOTA PLUS OCASIÓN, ya que todos cuentan con garantía de hasta 36 meses, en el caso de los modelos Toyota Electric Hybrid, para ofrecerte la mayor seguridad y garantías —hasta 24 meses de en el resto de modelos—.

36 meses de asistencia en carretera

Aprovecha al máximo tus viajes durante la vigencia de tu garantía con el completo servicio de asistencia en carretera de nuestros vehículos de TOYOTA PLUS OCASIÓN, contando con hasta 36 meses de asistencia en los modelos Toyota Electric Hybrid y hasta 24 meses en los demás modelos.

Revisión certificada

Ten por seguro que tu nuevo coche estará certificado al 100%, cumpliendo con todos los estándares de seguridad y fiabilidad Toyota gracias al completo chequeo TOYOTA PLUS OCASIÓN. Una revisión exhaustiva en 150 puntos para los modelos Toyota Electric Hybrid y 125 en el resto de vehículos de segunda mano.

Vehículo de sustitución

Si adquieres un vehículo de segunda mano con TOYOTA PLUS OCASIÓN tendrás siempre un vehículo de sustitución a tu disposición durante la vigencia de la garantía —en aquellas averías que estén cubiertas—.

Kilometraje certificado

Todos nuestros vehículos de segunda mano de TOYOTA PLUS OCASIÓN disponen de un certificado de garantía de kilometraje, que certifica que lo que marca su cuentakilómetros es 100% real.

Garantía de cambio o devolución

Si no estás satisfecho con tu vehículo de segunda mano TOYOTA PLUS OCASIÓN puedes cambiarlo por otro igual o de valor superior, e incluso devolverlo, durante los primeros 15 días o 1.000 km, lo que primero ocurra, según las condiciones establecidas (consulte condiciones*).


Las ventajas de un RAV4 de segunda mano

Un coche para intrépidos exigentes

El potente y robusto diseño del RAV 4, también de segunda mano, combina el carácter del todoterreno con el estilo y la tecnología de los modelos más urbanos. La manera de llegar a donde quieras sin ceder en estilo y tecnología.

    Tecnología avanzada y un motor todoterreno
    Diseño potente, con una robusta carrocería
    Habitáculo cuidado al detalle
    Conducción intrépida y segura

Financiación y Seguro RAV4