Toyota Plus
Vehículos RAV4 de ocasión
Garantizados por Toyota

Toyota RAV4 de segunda mano
Por qué comprar con TOYOTA PLUS
Hasta 36 meses de garantía
Respira tranquilo con nuestros vehículos de ocasión TOYOTA PLUS OCASIÓN, ya que todos cuentan con una garantía de hasta 24 meses (36 en el caso de híbridos) para ofrecerte la mayor seguridad y garantías para tu coche.
Hasta 36 meses de asistencia en carretera
Aprovecha al máximo tus viajes durante la vigencia de tu garantía con el completo servicio de asistencia en carretera de nuestros vehículos de TOYOTA PLUS OCASIÓN, contando con 24 meses de asistencia (36 en el caso de híbridos).
Revisión certificada
Asegúrate de que tu coche cumple todos los estándares de seguridad y fiabilidad con el completo chequeo de 125 puntos (150 en el caso de híbridos) del que pueden disfrutar nuestros vehículos de segunda mano TOYOTA PLUS OCASIÓN.
Vehículo de sustitución
Con los coches de segunda mano de TOYOTA PLUS OCASIÓN, tendrás siempre un vehículo de sustitución a tu disposición, durante la vigencia de la garantía para aquellas averías que estén cubiertas.
Kilometraje certificado
Todos nuestros coches de ocasión de TOYOTA PLUS OCASIÓN disponen de un certificado de garantía de kilometraje para clientes.
Garantía de cambio o devolución
Si no estás satisfecho con tu coche de segunda mano TOYOTA PLUS OCASIÓN, puedes cambiarlo por otro igual o de valor superior, e incluso devolverlo durante los primeros 15 días o 1.000 km (lo que primero ocurra), según las condiciones establecidas (consulte condiciones*).
Las ventajas de un RAV4 de segunda mano
Un coche para intrépidos exigentes
El potente y robusto diseño del RAV 4, también de segunda mano, combina el carácter del todoterreno con el estilo y la tecnología de los modelos más urbanos. La manera de llegar a donde quieras sin ceder en estilo y tecnología.
