1. Empresas
  2. Coches
  3. tipos-furgon

Tipos de furgonetas para empresas y particulares

Encuentra la versión de las Toyota Proace que mejor se adapte a tu empresa o a tus necesidades de uso particular en nuestra amplia oferta de tipos de furgón. Todas las adaptaciones posibles para que el espacio no sea el problema.
Escoge un tipo de furgón
Furgón Minivan
Con dos carrocerías disponibles -Proace City y Proace City Verso- combina la capacidad de carga de un furgón con los asientos cómodos y configurables para transportar pasajeros propios de una minivan. De esta forma podrás utilizarlo indistintamente como vehículo familiar y como herramienta de trabajo. Todo lo que esperas de Toyota, en una furgoneta.
Modelos furgón minivan
Furgón turismo
Familias numerosas, amantes de los deportes de la naturaleza… En Toyota encontrarás tu vehículo perfecto. Las Proace Verso y Proace City Verso continúan la tradición de monovolúmenes versátiles, prácticos, resistentes y cómodos, ahora también con posibilidad de añadir todas las ventajas de la movilidad eléctrica. Con versiones de 5, 7 y 8 pasajeros, carrocería media o larga, esta gama de furgones se adaptan a cada tipo de familia.
Furgón industrial
Furgón Van
¿Tu negocio va de mover cosas? PROACE Van es tu mejor compañera. Mudanzas, paquetería, floristería, carnicería, catering… lo que necesites. PROACE Van se adapta perfectamente a cada negocio gracias a su gran cantidad de combinaciones en motorizaciones y longitudes. Sin olvidarnos, por supuesto, de la comodidad y seguridad del conductor. En definitiva, todo lo que esperas de Toyota, en una furgoneta.
Furgón con plataforma
¿Transportas mercancías pesadas y/o voluminosas? Ya sabes que si algo nos preocupa en Toyota es tu seguridad. Por eso te ofrecemos la opción de adquirir tu Proace Van equipado con raíles de chasis y una cabina para montar cualquier tipo de carga. Gracias a ella agilizarás el trabajo y aumentarás tu seguridad, evitando lesiones y accidentes laborales.
Furgón con caja
Si necesitas transportar piezas largas o voluminosas, o hacer la carga con medios mecánicos como puentes grúa, carretillas elevadoras… éste es tu tipo de furgoneta ideal. Ya sea nuestra Toyota Hilux, la pick-up más vendida de la historia, o cualquiera de nuestros furgones carrozados, diseñados pensando en tu negocio, con adaptaciones que se ajustan a las necesidades de tu actividad profesional.
Furgón con caja cerrada
El vehículo comercial ligero estrella para el transporte de mercancías. La caja cerrada de nuestra gama Proace permite transportar la carga de una forma organizada y segura y, además, la protege de las inclemencias climáticas y/o posibles robos. Todo ello para prevenir daños a la carga y garantizar una entrega en condiciones óptimas.
Furgón Isotermo
Transporte de alimentos frescos, distribución de medicamentos… Muchos profesionales requieren un furgón isotermo para desarrollar su labor ¿Sabías que nuestras furgonetas Proace y Proace City pueden transformar su zona de carga y convertirla en una caja isotérmica para el transporte de mercancías especiales o perecederas? En Toyota nos encargamos de todo, desde la transformación en furgoneta isotermo hasta su homologación .
Furgón camperizado
Toyota piensa también en los aventureros y familias que buscan un vehículo en el que puedan vivir experiencias fuera de la ciudad. Los vehículos camperizados Toyota Proace Camper y Proace City MiniCamper son la solución perfecta. Ponemos a tu disposición cuatro acabados que ofrecen, desde la máxima sencillez hasta el máximo equipamiento. Cama interior, asientos giratorios, mesa extraíble, nevera, ducha… Tú eliges.
Furgón mixto
Furgón mixto
Disponible en dos acabados y dos tamaños (media y larga), Proace Combi aúna la capacidad de carga de un furgón con los asientos cómodos y configurables, para transportar pasajeros. En definitiva, un vehículo muy versátil perfecto para mover equipos de trabajo y materiales
Furgón mixto adaptable 5 plazas
Con el Proace City Combi contarás con entre 980 y 1500 litros de maletero disponible (en función de la carrocería elegida) al tiempo que transportas a 5 personas. Sin duda, el vehículo ideal para profesionales autónomos como pintores, electricistas, fontaneros, manitas… que necesitan un único vehículo para uso familiar y como herramienta de trabajo.
Furgón mixto adaptable 6 plazas
Gracias a su modularidad es ideal para combinar el transporte de mercancías y pasajeros. Podrás configurar los asientos de la Proace Combi en función de las necesidades del día a día, aumentando el espacio de carga o el de pasajeros (hasta las 6 plazas). En definitiva, el vehículo perfecto para mover equipos de trabajo y materiales allí dónde los necesites.
Furgón mixto adaptable 7 plazas
En su versión larga la Proace City Combi cuenta con capacidad para transportar hasta 7 personas gracias a sus asientos individuales y plegables. Así, cuando no lleves personas detrás, dispondrás de un suelo de carga plano para el transporte de mercancías, equipajes… Todo ello convierte a la Proace City Combi en una excelente opción para taxistas o conductores de VTC así como para servicios técnicos o profesionales autónomos (pintores, fontaneros, albañiles…)
Furgón para transporte de pasajeros
Transporte de pasajeros
Si lo que necesitas es mover pasajeros de un lugar a otro en un vehículo que les permita la máxima comodidad y ofrezca el espacio más versátil para equipaje, tenemos para ti nuestra Proace Shuttle. Confortable y con un alto nivel de equipamiento, es el vehículo perfecto para el transporte de pasajeros en hoteles, servicios de taxi / VTC o para trasladar equipos de trabajo.
Modelos furgón para transporte de pasajeros

¿Quieres saber más sobre carrozados?

Vehículos carrozados

Toyota Financial Services y Toyota Fleet Mobility

Toyota Financial Services y Toyota Fleet Mobility te ofrecen las mejores opciones para conseguir tu coche. Te ofrecemos flexibilidad y tranquilidad sea cual sea tu necesidad, tanto si necesitas una financiación como si quieres un renting de empresa.

  • Renting

    Todos los beneficios de estrenar un coche nuevo, sin necesidad de tenerlo en propiedad. Con el renting de Toyota puedes elegir el plazo -de 12 a 60 meses- y kilometraje -de 10.000 a 60.000 km anuales- que mejor se adapte a tus necesidades. Por una cuota mensual fija, sin entrada inicial disfruta de servicio de mantenimiento integral en taller oficial, asistencia en carretera 24 horas los 365 días del año, vehículo de sustitución en caso de inmovilización… Olvídate de imprevistos y gastos adicionales. 
  • Leasing

    Nuestra fórmula de financiación especialmente pensada para profesionales o empresas, quienes disponen de ventajas fiscales al utilizar este sistema de compra. Con Toyota Leasing Plus podrás financiar hasta el 100% del vehículo y sin entrada, personalizar tus cuotas, aumentar y conocer el valor final de tu vehículo, además de contar con la opción de compra o devolución de tu vehículo al finalizar el contrato. 
  • Credit

    A través de Toyota Credit, puedes fraccionar el coste de tu vehículo, en cómodas cuotas, incluyendo accesorios y ampliación de garantía de la marca si así lo deseas. Además podrás elegir si dar o no entrada, y decidir el plazo en el que desea pagar su vehículo, desde 1 hasta 7 años. Te ofrecemos unas condiciones financieras competitivas y resolvemos tu crédito al momento, en el propio concesionario, con un mínimo de trámites.