1. New Cars
  2. Family Cars

Coches familiares

Sabemos que no hay dos familias iguales, por eso nos hemos esforzado en conseguir la más variada gama de vehículos familiares. Los innovadores sistemas de plegado de asientos y los suelos completamente planos dentro del habitáculo te ofrecen el espacio y la flexibilidad necesarios para disfrutar de todos tus viajes.

Si siempre quieres lo mejor para los tuyos, ¿por qué no tener el coche que mejor se adapta a tu familia? Sabemos que elegir no es tarea fácil, pero con los coches familiares de Toyota siempre podrás acertar.

Modelos familiares

Di adiós a la creencia de que los coches familiares no son ágiles o fáciles de conducir: los modelos de Toyota son dinámicos e intrépidos, ofreciendo todas las posibilidades de su gama. Ligereza, espacio y destreza son las principales credenciales de nuestros vehículos familiares.

Podrás elegir a tu gusto la distribución del espacio y el estilo que más se adapta a tu familia: deportivo, business, furgoneta, hatchback… En Toyota, tenemos un modelo para cada familia, ya que sabemos que no hay dos hogares iguales.

Y para los padres más modernos, no habrá despliegue tecnológico que se resista, ya que los familiares de Toyota cuentan con el sistema multimedia Touch & Go para reproducir tu música favorita y el sistema de entretenimiento trasero para los “peques” más exigentes.

Coches híbridos familiares

Ahora, darle los mejores cuidados a tu familia puede significar también cuidar del medioambiente con los híbridos familiares de Toyota: no solo ahorrarás en emisiones y consumo, sino que además también verás reducirse los costes de mantenimiento, gracias a la durabilidad de sus baterías, su garantía de 10 años y al ahorro de elementos como el embrague o la caja de cambios, ya que son automáticos.

Modelos híbridos familiares

Descubre la Gama Toyota

Los precios indicados pueden estar sujetos a promoción. Consultar promociones.

5 motivos por los que te encantarán los coches familiares Toyota:

  • Modelos híbridos disponibles para más eficiencia y ahorro
  • Innovadoras opciones de división de asientos para maximizar el maletero
  • Suelos planos dentro del habitáculo para un mayor confort
  • Garantía de cinco años/100.000 km
  • Fiabilidad Toyota de primera clase

Prius PLUG-IN

La versión enchufable Prius Plug-in Hybrid está pensado para alcanzar el máximo en innovación y sostenibilidad.

Lo más destacado

  • Motorización híbrida enchufable que incorpora paneles solares en el techo y que permite reducir emisiones y consumo. 
  • Un estilo único gracias a sus antenas de aleta de tiburón, su parrilla frontal en negro y sus característicos faros LED Adaptativos. 
  • Máxima seguridad con el innovador sistema Toyota Safety Sense.

RAV4

En condiciones complicadas o cuando necesites esa tracción adicional, el nuevo RAV4 Electric Hybrid AWD responde al momento, y te da la confianza para afrontar las situaciones más exigentes.

Lo más destacado

  • Motor híbrido de 2.5 litros que combina eficiencia y respeto por el medio ambiente
  • El sistema AWD optimiza la tracción y estabilidad, incluso en las condiciones más adversas
  • Sistema de seguridad activa Toyota Safety Sense de serie

RAV4 Plug-in Enchufable

Con batería de gran capacidad y tecnología híbrida de cuarta generación, el RAV4 Plug-in Hybrid ofrece un gran rendimiento y una reducción de emisiones y consumo sin comparación en el mercado, sumado al estilo característico del SUV con más éxito de Toyota.

Lo más destacado

  • Llantas de aleación mecanizadas de 19"
  • Techo panorámico practicable Toyota Skyview® 
  • Cámara de visión 360º y head-up display de 25,4cm (10") en parabrisas

Land Cruiser

Pese a contar con un legado de más de 65 años, el Land Cruiser está en plena forma, y para muestra, su rendimiento, único en su gama y su categoría y perfecto como vehículo familiar. Pero que no te distraiga su potencia, porque el interior de este todoterreno no sacrifica en nada comodidad, sofisticación y delicadeza.

Lo más destacado

  • Toyota Safety Sense, para estar protegido tanto en carretera como fuera de ella
  • Sistema de gestión multiterreno
  • Diseño especial del capó para mejorar la visibilidad

Proace Verso

Para las familias más que numerosas, el Toyota Proace Verso puede llegar a ofrecer 8 plazas dependiendo del modelo. Una experiencia donde el espacio cobra un nuevo significado, y en la que la tecnología se combina con la comodidad para hacer del viaje parte de nuestro ocio.

Lo más destacado

  • Disponible en versión Shuttle y Family, dependiendo del número de plazas
  • Tres opciones de equipamiento (Advance, Advance+Pack y High)
  • Asientos abatibles según necesidades de carga

El 7 plazas Toyota Highlander

2021 abre una nueva opción para aquellos que buscan un monovolumen híbrido familiar 7 plazas con potencia de SUV. El Toyota Highlander ofrece el mayor espacio de la gama y toda la tecnología que ha hecho de los SUV Toyota los más revolucionarios del mercado. Un vehículo con espíritu de todoterreno que ofrece una conducción infalible, garantizado por el innovador sistema de seguridad Toyota Safety Sense y la plataforma de arquitectura global TNGA exclusiva de los modelos Toyota.

Lo más destacado:

  • Plataforma de arquitectura global TNGA, que asegura el confort, el tacto de conducción y la seguridad de los mejores todoterrenos. Adaptabilidad y amplitud para un vehículo familiar de alta gama.
  • Un 7 plazas funcional, resistente y amplio. Comodidad y espacio para todos los ocupantes, con múltiples compartimentos de almacenamiento, tomas de USB en la primera y segunda fila de asientos y consola central con pantalla multimedia de 12.3´´.
  • Motor híbrido con tecnología Toyota Electric Hybrid, con tracción total eléctrica inteligente –intelligent All-Wheel Drive (AWD-i)-, sistema de propulsión híbrido eléctrico y llantas de aleación de 20´´.

PROMOCIONES DESTACADAS

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS VEHÍCULOS

Los SUV híbridos son una opción inmejorable para moverte por ciudad y carretera con la máxima potencia y versatilidad. Entra y conoce los SUV Toyota.
Conducir un híbrido tiene muchas ventajas, como la facilidad de conducción del cambio de marcha automático de la gama Toyota. ¡Entra y conoce más!
El distintivo ECO certifica que un vehículo tiene emisiones reducidas, según la DGT. Descubre los modelos de Toyota con esta etiqueta y sus ventajas.
Los coches con etiqueta 0 ofrecen ventajas para circular por ciudad, reducir el consumo y las emisiones. Conoce qué modelos pueden mostrar este distintivo. 
Los elegantes y compactos vehículos urbanos de Toyota tienen todas las prestaciones que le podrías pedir a un vehículo para que sea más seguro y agradable.
Atrévete a conducir sin límites y a llegar donde otros no pueden. Súbete a los coches para montaña de Toyota y disfruta de toda su fiabilidad y tecnología única.