Si siempre quieres lo mejor para los tuyos, ¿por qué no tener el coche que mejor se adapta a tu familia? Sabemos que elegir no es tarea fácil, pero con los coches familiares de Toyota siempre podrás acertar.
Modelos familiares
Di adiós a la creencia de que los coches familiares no son ágiles o fáciles de conducir: los modelos de Toyota son dinámicos e intrépidos, ofreciendo todas las posibilidades de su gama. Ligereza, espacio y destreza son las principales credenciales de nuestros vehículos familiares.
Podrás elegir a tu gusto la distribución del espacio y el estilo que más se adapta a tu familia: deportivo, business, furgoneta, hatchback… En Toyota, tenemos un modelo para cada familia, ya que sabemos que no hay dos hogares iguales.
Y para los padres más modernos, no habrá despliegue tecnológico que se resista, ya que los familiares de Toyota cuentan con el sistema multimedia Touch & Go para reproducir tu música favorita y el sistema de entretenimiento trasero para los “peques” más exigentes.
Coches híbridos familiares
Ahora, darle los mejores cuidados a tu familia puede significar también cuidar del medioambiente con los híbridos familiares de Toyota: no solo ahorrarás en emisiones y consumo, sino que además también verás reducirse los costes de mantenimiento, gracias a la durabilidad de sus baterías, su garantía de 10 años y al ahorro de elementos como el embrague o la caja de cambios, ya que son automáticos.