1. New Cars
  2. Deportivos

Deportivos Toyota

Si buscas la máxima velocidad, la mejor aceleración, adherencia al asfalto y un sistema de frenado infalible, lo más seguro es que estés pensando en un coche deportivo. Si además exiges la mayor fiabilidad, la última tecnología y un diseño que reviva el espíritu de los deportivos legendarios, lo que tienes en mente es un deportivo Toyota.

Los que buscan un coche por el mero placer de conducirlo, de experimentar sensaciones únicas al volante no se conforman con espacio y potencia. La ciudad se les queda corta y necesitan un vehículo que responda a sus expectativas. Toyota tiene para ellos sus modelos deportivos, únicos por su mezcla de potencia, equilibrio, elegancia y agilidad.

Velocidad y emoción

Para que conducir se convierta en una verdadera aventura los deportivos Toyota cuentan con una estructura ligera y un bajo centro de gravedad que permiten que su motor de 2.0 litros de una respuesta ágil y aerodinámica. Todos sus elementos exteriores están integrados de manera que el rozamiento sea mínimo.

Diseño elegante, pero sin extravagancias

La carrocería de los deportivos de Toyota presenta el característico diseño coupé que refuerza su estilo agresivo sin caer en exageraciones. Cada modelo dentro de la gama de este tipo de vehículo cuenta con un carácter y fuerza diferente dentro de su espíritu deportivo.

Lujo y deportividad en el interior

El interior de este tipo de vehículo está diseñado para satisfacer las necesidades de los conductores exigentes con el lujo y la comodidad. Como son modelos muy orientados al disfrute, están plagados de detalles: asientos inspirados en la competición, acabados en cuero de alta calidad, pantalla y volante multifunción, conectividad de última generación y climatizadores inspirados en un diseño aeroespacial.

Gama de deportivos

GT86

Este vehículo es un auténtico homenaje a los deportivos legendarios de Toyota. Lo más característico de este modelo es su estilo aerodinámico, reforzado por una estructura ligera y bajo centro de gravedad, un robusto paragolpes trasero, su peculiar firma luminosa de faros LED y unas inconfundibles llantas de aleación de 17´´.

El interior refleja el estilo y lujo de este tipo de coche con asientos de piel con costuras de alta calidad y muchos pequeños detalles que completan la experiencia de la conducción. Por ejemplo, la pantalla y el volante multifunción, con el sistema Toyota Touch 2 para controlar, entre otras cosas, el equipo de audio de 6 altavoces. 

Este modelo, a pesar de ser deportivo, puede adaptarse para acoger a dos pasajeros extra en la parte trasera y, a su vez, ampliar la capacidad del maletero plegando los asientos.

  • Lo más destacado:

    • Impecable diseño donde destaca el estilo aerodinámico acentuado por la rejilla frontal. Exclusivo logotipo de pistón “86” e impactantes llantas de aleación de 17´´ con frenos Brembo y escapes cromados. 
    • Motor situado en a pate delantera, lo más bajo y retrasado posible para garantizar un bajo centro de gravedad que optimiza la distribución del peso. 
    • Carrocería ligera y motor bóxer de 2 litros y 200 caballos con tecnología D-45 para ofrecer mayor potencia y una conducción más enganchada. 
GR SUPRA

Vehículo deportivo en su forma más pura. Este modelo está inspirado en los más de 50 años de historia de los deportivos Toyota. Esta es la versión actualizada del legendario Supra que ha marcado la cultura popular y responde a las demandas de los auténticos apasionados del motor y los circuitos. Hoy es un deportivo duro e implacable con un extraordinario diseño que incorpora el concepto de diseño extremo condensado para una elevada maniobrabilidad y estabilidad. 

La efectividad en el asfalto y guiños a sus raíces en la competición son sus señas de identidad. El interior se inspira en la disposición monoplaza de los coches de carreras, para hacer del conductor el protagonista. Su cuadro de instrumentos digital para el control de velocidad y navegación está siempre en la línea de visión del conductor y, tanto los acabados como los asientos están pensados para garantizar el confort y la sujeción en circuito.

  • Lo más destacado:

    • ADN de la competición. Este modelo lleva al límite cada rasgo de un modelo deportivo, ya que es el más enfocado en lograr la conducción propia de los circuitos de carreras de alto nivel con motor turbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea. Proporciona 340 CV y 500 Nn de par que hacen que llegue a alcanzar los 250 km/h.
    • Proporción equilibrada entre batalla y anchura, distribución del peso entre la parte delantera y trasera del 50/50 y una carrocería ligera y altamente rígida con un bajísimo centro de gravedad. 
    • Exterior diseñado para mejorar el rendimiento aerodinámico con un techo de doble abombamiento que permite que fluya el aire a través. El frontal es ancho y bajo para generar carga aerodinámica.  
    • Gran confort en el interior, con asientos deportivos con ajustes eléctricos y calefacción y con configuración independiente de la temperatura del conductor y pasajero. La cabina cuenta con refuerzos laterales ajustables en los asientos y protecciones para las rodillas que sirven de apoyo al tomar curvas cerradas. 

PROMOCIONES DESTACADAS