Los que buscan un coche por el mero placer de conducirlo, de experimentar sensaciones únicas al volante no se conforman con espacio y potencia. La ciudad se les queda corta y necesitan un vehículo que responda a sus expectativas. Toyota tiene para ellos sus modelos deportivos, únicos por su mezcla de potencia, equilibrio, elegancia y agilidad.
Velocidad y emoción
Para que conducir se convierta en una verdadera aventura los deportivos Toyota cuentan con una estructura ligera y un bajo centro de gravedad que permiten que su motor de 2.0 litros de una respuesta ágil y aerodinámica. Todos sus elementos exteriores están integrados de manera que el rozamiento sea mínimo.
Diseño elegante, pero sin extravagancias
La carrocería de los deportivos de Toyota presenta el característico diseño coupé que refuerza su estilo agresivo sin caer en exageraciones. Cada modelo dentro de la gama de este tipo de vehículo cuenta con un carácter y fuerza diferente dentro de su espíritu deportivo.
Lujo y deportividad en el interior
El interior de este tipo de vehículo está diseñado para satisfacer las necesidades de los conductores exigentes con el lujo y la comodidad. Como son modelos muy orientados al disfrute, están plagados de detalles: asientos inspirados en la competición, acabados en cuero de alta calidad, pantalla y volante multifunción, conectividad de última generación y climatizadores inspirados en un diseño aeroespacial.