Hay veces que el espacio es una condición imprescindible cuando buscamos coche, ya sea porque tenemos una familia grande o porque nuestro trabajo lo exige. Sin embargo, no siempre el espacio es suficiente, ya que lo que necesitamos es transportar personas y un mayor número de asientos es imprescindible. A veces, solo necesitamos tener la opción de aumentar a 7 plazas, pero en otras ocasiones esas plazas extras tienen que ser tan confortables como las plazas principales, ya que el vehículo albergará siempre un número elevado de ocupantes.
Por todo esto, Toyota ofrece diferentes modelos con capacidad u opción de 7 plazas, para que las necesidades de todos los conductores queden cubiertas. Desde furgonetas 7 plazas hasta el mítico todoterreno Land Cruiser, con diferentes opciones de motorización: diésel, híbrida o eléctrica.
Vehículos 7 plazas híbridos y eléctricos
La motorización híbrida es el buque insignia de Toyota, una tecnología en la que somos pioneros y con la que nuestros modelos han evolucionado de la mano. Pero como nuestro lema es ir más allá, hemos dado un paso decisivo hacia el futuro apostando también por la movilidad 100% eléctrica. Nuestros vehículos 7 plazas híbridos, como el Land Cruiser, ofrecen todas las ventajas de capacidad y potencia de un vehículo grande, pero con la alternativa de la motorización híbrida, con menos emisiones y menos consumo para trasportes de gran capacidad. Y si buscas una experiencia aún más avanzada, nuestros modelos eléctricos de 7 plazas te ofrecen una conducción suave, silenciosa y totalmente libre de emisiones, con un ahorro total en combustible. Porque en Toyota, el futuro de la movilidad ya está en marcha.
Además de diferentes tipos de motor, Toyota cuenta con coches de diferentes estilos y características, para que la elección de modelo no dependa solo del número de asientos. Vehículo familiar, furgoneta, convertible, con mayor capacidad de carga en maletero, SUV…Conoce más en detalle la gama de vehículos Toyota de 7 plazas y decide cómo vas a dar el siguiente paso hacia el coche que necesitas.