Los 7 plazas de Toyota

Elegir el coche perfecto no es tarea fácil, sobre todo cuando necesitas un vehículo espacioso y no quieres renunciar a lo último en diseño y tecnología. Con esto en mente, Toyota ofrece una gama de vehículos 7 plazas únicos, donde la flexibilidad y la capacidad no limitan la innovación y la sofisticación. Conoce las ventajas de los modelos más adaptables y potentes de la familia Toyota.

Hay veces que el espacio es una condición imprescindible cuando buscamos coche, ya sea porque tenemos una familia grande o porque nuestro trabajo lo exige. Sin embargo, no siempre el espacio es suficiente, ya que lo que necesitamos es transportar personas y un mayor número de asientos es imprescindible. A veces, solo necesitamos tener la opción de aumentar a 7 plazas, pero en otras ocasiones esas plazas extras tienen que ser tan confortables como las plazas principales, ya que el vehículo albergará siempre un número elevado de ocupantes.

Por todo esto, Toyota ofrece diferentes modelos con capacidad u opción de 7 plazas, para que las necesidades de todos los conductores queden cubiertas. Desde furgonetas 7 plazas, pasando por vehículos familiares con opción de 7 asientos hasta suv estilo todoterreno, también 7 plazas, también a elegir entre motor de gasolina o híbrido.

Vehículos 7 plazas híbridos

La motorización híbrida es el buque insignia de Toyota, una tecnología en la que somos pioneros y con la que nuestros modelos han evolucionado de la mano. Nuestros vehículos 7 plazas híbridos ofrecen todas las ventajas de capacidad y potencia de un vehículo grande, pero con la alternativa de la motorización híbrida, con menos emisiones y menos consumo para trasportes de gran capacidad.

Dentro de los modelos de mayor tamaño y número de asientos de la marca, encontramos las dos versiones de motor, ofreciendo diferentes alternativas en función de las preferencias y necesidades de cada conductor.

Además de diferentes tipos de motor, Toyota cuenta con coches de diferentes estilos y características, para que la elección de modelo no dependa solo del número de asientos. Vehículo familiar, furgoneta, convertible, con mayor capacidad de carga en maletero, SUV…Conoce más en detalle la gama de vehículos Toyota de 7 plazas y decide cómo vas a dar el siguiente paso hacia el coche que necesitas.

Toyota Highlander, el híbrido 7 plazas

El lanzamiento del año, el SUV híbrido de 7 plazas Toyota Highlander, es la apuesta más reciente de la marca para este tipo de vehículo. El modelo acaba de salir a la venta y supone una auténtica revolución, tanto en capacidad, potencia y resistencia como en espacio y adaptabilidad.

Equipado con la última tecnología, el SUV híbrido Toyota Highlander lleva a la máxima expresión el concepto de espacio. Pensado para que nadie se quede fuera y que su gran tamaño no sea un freno a la hora de afrontar retos en carretera. Con el carácter de un todoterreno, este vehículo se adapta sin problemas al ritmo familiar, pero también a las necesidades de carga y transporte que requiere una actividad comercial.

Lo más destacado:

  • Plataforma de arquitectura global TNGA, que asegura el confort, el tacto de conducción y la seguridad de los mejores todoterrenos. Flexibilidad y exigencia para un vehículo familiar de alta gama. 
  • Un 7 plazas funcional. Comodidad y espacio para todos los ocupantes, con múltiples compartimentos de almacenamiento, tomas de USB en la primera y segunda fila de asientos y consola central con pantalla multimedia de 12.3´´. 
  • Motor híbrido con tecnología Toyota Electric Hybrid, con tracción total eléctrica inteligente –intelligent All-Wheel Drive (AWD-i)-, sistema de propulsión híbrido eléctrico y llantas de aleación de 20´´.
Toyota Highlander

Toyota Prius+

Para aquellos que buscan flexibilidad y que van fluyendo con las circunstancias Toyota ha creado Toyota Prius+. Espacio sí, pero cuando lo necesitas. Este modelo tiene la ventaja de ofrecer la alternativa de las 7 plazas, pero con la posibilidad de reducir el número de asientos para ganar espacio de carga si es necesario. Un vehículo familiar, pero con un volumen más discreto para hacerlo más práctico en los desplazamientos por ciudad.

También en motor híbrido, el Prius + es la elección perfecta para una familia dinámica, que necesita espacio, pero que apuesta por la seguridad y lo último en tecnología y diseño.

Lo más destacado:

  • Disponible en motorización híbrida, que asegura unas mínimas emisiones y un consumo reducido que oscila, en ciudad, entre los 4,7 y los 5,0L y los 4,6L en carretera. 
  • Gran capacidad de maletero. Con las 7 plazas ocupadas es de 200 litros, si ocupamos 5 es de 735 litros y si solo utilizamos las dos delanteras tendremos 1.695 litros. 
  • Sistema Head-up Display, con toda la información en el parabrisas del coche para que nada te obligue a apartar la mirada de la carretera.
Toyota Prius+

Land Cruiser

El modelo más potente y aventurero de Toyota también ofrece una alternativa para los que buscan contar con 7 asientos y mucho espacio. El Land Cruiser es la opción para aquellos que necesitan un vehículo todoterreno, con mucha potencia y resistencia, pero cuyas aventuras incluyen a menudo más de cinco personas.

En sus múltiples acabados se ofrecen innovaciones técnicas como dispositivos de alerta por tráfico cruzado trasero o detector de ángulo muerto. Por todo esto, además de ser un modelo amplio y con gran capacidad, cuenta con las características propias de un pick up para uso comercial, con gran rendimiento y consumo moderado, con toda la seguridad y eficacia de los modelos Toyota más sofisticados.

Lo más destacado:

  • Potencia y resistencia. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 9,9 segundos y puede llegar a alcanzar una velocidad de 175 km/h. Todo esto con un consumo medio de 7 l/100 km gracias a la tecnología Stop & Start de Toyota.
  • Máxima seguridad. Modelo dotado con el innovador sistema de seguridad activa Toyota Safety Sense 2, garantizando una conducción segura, tanto dentro como fuera del vehículo, gracias al sistema precolisión con detección de peatones y ciclistas y al control de crucero adaptativo inteligente.
  • Conectividad a otro nivel. El Toyota Land Cruiser ofrece un sistema multimedia de última generación para toda la familia con una pantalla de 8 pulgadas y copatibilidad con Apple CarPlay y Adroid Auto.
Land Cruiser

Proace Verso

En lo que se refiere a espacio interior, la Toyota Proace Verso no tiene rival. Puede alcanzar un máximo de 8 plazas y es perfecta para el transporte de pasajeros y las familias más numerosas. Además de contar con toda la tecnología en motor y conectividad, esta furgoneta es perfecta a la hora de adaptarse a las necesidades de cada desplazamiento, tanto para la movilidad con carga pesada como para los trayectos con muchos ocupantes.

Dentro de la gama de Toyota se Adapta, la Proace Verso es la alternativa para los que necesitan viajar en grupo, tanto en su actividad profesional como en su día a día.

Lo más destacado:

  • Adaptabilidad para todos los gustos. La furgoneta Proace Verso puede adaptarse a cualquier necesidad específica, dentro del programa Toyota se Adapta. Además, sus múltiples asientos pueden plegarse en función de las necesidades de cada momento.
  • Tecnología avanzada. Pantalla multimedia Toyota Pro-Touch2 de 18 cm con sistema de navegación completo con Connected Services. Opción de consulta de tráfico a tiempo real, lugares de interés TomTom, tiempo meteorológico, aviso de zonas de peligro, así como la comodidad de las llamadas a través de Bluetooth®, multimedia y display de cámara trasera.
  • Seguridad para todos. Dependiendo de la configuración del asiento, dispone de seis airbags SRS, lo que garantiza que, en caso de colisión, todos los ocupantes estén bien protegidos.
Proace Verso

Más información sobre nuestros vehículos 7 Plazas Toyota