Hay muchas grandes razones para hacerte con un pequeño coche de Toyota; la primera, que el tamaño no tiene por qué estar reñido con la comodidad o las prestaciones.
Aparcar en un abrir y cerrar de ojos
Uno de los mayores quebraderos de cabeza al conducir puede convertirse en un juego de niños con un coche preparado para la ciudad. Con unas dimensiones reducidas, aparcar será una cuestión de segundos en un coche pequeño de Toyota.
La tecnología y la seguridad de un grande
Un mito extendido es el de que los coches pequeños no cuentan con la vanguardia tecnológica o los elementos de seguridad de vehículos más grandes. En Toyota, derribamos esa creencia ofreciendo el último equipamiento en compactos y coches urbanos, a la vez que cuidamos de la seguridad con los asistentes de cambio involuntario de carril o el sistema de alerta pre-colisión.
Estilo por dentro y por fuera
Si estás buscando elegancia y diseño, los coches pequeños de Toyota tienen mucho que ofrecerte: sin nada que envidiar a sus hermanos mayores, los compactos hoy en día son toda una apuesta por un estilo moderno y atractivo. Pero no solo por fuera, sino que también podrás sentir un nuevo estilo de conducción, eficiente, ágil y audaz.
Echa un vistazo a nuestros coches pequeños, personalízalo en base a tus gustos y ¡lánzate a la conquista la jungla de asfalto!
5 motivos por los que te encantarán los vehículos urbanos de Toyota:
- Modelos híbridos disponibles para más eficiencia y ahorro
- Prestaciones de primera clase, como cámara trasera y navegación con pantalla táctil
- Garantía de cinco años/100.000 km
- Costes de mantenimiento e impuestos inferiores
- Fiabilidad Toyota de primera clase