1. Used Cars
  2. yaris

Toyota Ocasión

La web de marca con más híbridos de segunda mano

Toyota Yaris de segunda mano

Consigue un Toyota Yaris de segunda mano y disfruta de las ventajas para vehículos de ocasión que ofrece la garantía Toyota Ocasión. Encuentra tu Yaris entre la oferta de segunda mano disponible y no esperes más para conocer la experiencia Yaris a un precio inmejorable.

POR QUÉ COMPRAR CON TOYOTA OCASIÓN

Desde 24 meses de garantía

Respira tranquilo con nuestros vehículos TOYOTA OCASIÓN, ya que todos cuentan con garantía mínima de 24 meses para ofrecerte la mayor seguridad.

Desde 24 meses de asistencia en carretera

Aprovecha al máximo tus viajes durante la vigencia de tu garantía con el completo servicio de asistencia en carretera de nuestros vehículos de TOYOTA OCASIÓN, contando con un mínimo de 24 meses de asistencia.

Revisión certificada

Ten por seguro que tu nuevo coche estará certificado al 100%, cumpliendo con todos los estándares de seguridad y fiabilidad Toyota gracias al completo chequeo TOYOTA OCASIÓN; una revisión exhaustiva de 150 puntos para todos los modelos.

Vehículo de sustitución

Si adquieres un vehículo de segunda mano con TOYOTA OCASIÓN tendrás siempre un vehículo de sustitución a tu disposición durante la vigencia de la garantía —en aquellas averías que estén cubiertas—.

Kilometraje certificado

Todos nuestros vehículos de segunda mano de TOYOTA OCASIÓN disponen de un certificado de garantía de kilometraje, que certifica que lo que marca su cuentakilómetros es 100% real.

Garantía de cambio o devolución

Si no estás satisfecho con tu vehículo de segunda mano TOYOTA OCASIÓN puedes cambiarlo por otro igual o de valor superior, e incluso devolverlo, durante los primeros 15 días o 1.000 km, lo que primero ocurra, según las condiciones establecidas (consulte condiciones**).

¿Por qué un Yaris de ocasión?

Combinación de estilo, rendimiento y ahorro

Nada como un Yaris para moverte por ciudad de manera ágil y segura sin renunciar al diseño más innovador. Tecnología híbrida para desplazarte a tu manera, con toda la garantía y seguridad que ofrece Toyota Ocasión a sus vehículos de segunda mano.

  • Diseño audaz e inconfundible
  • Motor híbrido de última generación
  • Última tecnología en seguridad y conectividad
  • Acabados de calidad y mayor comodidad

Financiación y seguro para tu Yaris

Financiación flexible de tu Yaris de ocasión

Con nuestra gama de planes financieros flexibles, tu próximo coche podría ser más asequible de lo que crees. Diseñamos un paquete financiero adecuado para ti y disfruta de la tranquilidad cuando financies tu próximo Toyota.

Encuentra el mejor seguro para tu Yaris

Creado y diseñado por Toyota para el cliente Toyota, nuestro Seguro de Automóvil te proporcionará la tranquilidad de poder acudir siempre a un Taller Oficial Toyota, donde técnicos especializados en nuestra tecnología Toyota Hybrid llevarán a cabo todas las reparaciones siguiendo los estándares de calidad Toyota, siempre con pintura y recambios originales, incluso lunas. En ningún lugar estarás más protegido.
 

https://usc-webcomponents.toyota-europe.com/v1/car-filter/es/es?carFilter=used&brand=toyota&uscEnv=production&sortOrder=published&model=YA&carType=2&gclid=CjwKCAjwvsqZBhAlEiwAqAHElYGoeqBy2P563w3spQ23rSFLLc_AkeLoe_wjc3ZZgfijO9uJ91fJzBoCkg4QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Forced client side injection based on cached strategy


*Durante los primeros 15 días o 1.000km recorridos desde la fecha de transferencia, el cliente que posea una causa razonable y probada de insatisfacción sobre la calidad del vehículo, tiene el derecho cambiar su vehículo por otro de igual valor o superior, abonando la diferencia. Podrá solicitar también la devolución del importe pagado por el vehículo, de acuerdo a las condiciones particulares de cada Concesionario. Todos los gastos derivados del cambio/devolución del vehículo serán a cargo del cliente. Por ejemplo, gastos de transferencia de ambos vehículos, gastos derivados de la cancelación o cambio de financiación de los dos vehículos, desmontaje/montaje de accesorios, etc. El vehículo por el que sustituyamos el primero deberá ser de similares características y edad. Las condiciones de cambio serán de aplicación una sola vez. El vehículo sustitutivo no se acogerá al acuerdo de 15 días de garantía de cambio. El acuerdo de cambio se realizará solo si el vehículo está exactamente en las mismas condiciones en las que se entregó, es el vendedor el que decidirá unilateralmente si el vehículo está o no en las mismas condiciones que en el momento de la entrega inicial.

**Seguro de Automóvil Todo Riesgo con franquicia de 240€ exclusivo para vehículos Toyota Ocasión y clientes de entre 27 y 75 años de edad, 5 o más años de antigüedad de su permiso de conducir y bonificación acreditada 5-0, 4-0, 3-0 o 5-1. Seguro ofrecido en régimen de Coaseguro por: Aioi Nissay Dowa Insurance Company of Europe S.E. Sucursal en España. Inscrita en el Reg. Mercantil de Madrid, Tomo: 24389, Libro: 0, Folio: 188, Sección: 8ª, hoja M-438684. Inscripción: 6ª, CIF: W0060072F. Y Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Inscrita en el Reg. Mercantil de Madrid, Tomo: 29777, Sección: 8ª, Hoja M-377.257, Folio: 2. CIF A48/037642. Con la mediación de Toyota Insurance Management S. E. El contenido exacto de todas las garantías así como sus límites y exclusiones vienen detalladas en las Condiciones Generales y Particulares de la Póliza. Condiciones sujetas a la normativa de contratación y aceptación del riesgo por parte de la Compañía.