Las berlinas se encuentran en el punto justo entre los vehículos pequeños urbanos y los SUV, que los superan en tamaño y consumo. A la hora de decidir qué berlina comprar es fundamental conocerlas a fondo.
Espacio, confort y agilidad
Lo más destacado de las berlinas híbridas es su capacidad para adaptarse a la perfección, tanto a los desplazamientos en la ciudad como en los viajes por carretera, con el espacio perfecto para el transporte de pasajeros y carga en maletero que se requiere en una conducción cotidiana y de largo recorrido. Dentro de los modelos de este tipo encontramos desde el más compacto como el Yaris hasta el diseño impecable del nuevo Camry, siempre con la capacidad de afrontar sin problema carreteras estrechas, calles muy transitadas o aparcamientos complicados.
Motor híbrido y última tecnología en complementos y accesorios
Todas las berlinas de Toyota cuentan con el motor híbrido de última generación. La nueva generación Toyota Corolla es la primera en estrenar dos mecánicas híbridas diferenciadas que permiten una conducción suave y silenciosa y un coste de mantenimiento reducido, así como mínimo consumo y emisiones. Toyota ofrece diferentes acabados para cada una de sus berlinas de manera que sea imposible no encontrar el modelo perfecto.
Seguridad propia de los grandes
Toyota Safety Sense garantiza en todas las berlinas híbridas de Toyota un control inteligente de las luces en carretera, un sistema de seguridad precolisión, avisador de cambio involuntario de carril y el sistema de reconocimiento de señales de tráfico para casi todos los acabados.