Algunos conductores no solo buscan el mejor coche para moverse por el asfalto. Algunos conductores buscan un compañero de aventuras con el que escaparse a la naturaleza y necesitan algo más que velocidad, practicidad y confort. Para todos ellos Toyota ha desarrollado una serie de vehículos de montaña especialmente eficaces en terrenos difíciles y con una potencia y resistencia superiores a la media.
A la altura de las circunstancias
Los coches de montaña responden ante condiciones que se salen de lo normal, con refuerzos en su estructura y acabados para que nada les pare y garanticen la máxima firmeza. En este tipo de vehículos la sensación de esfuerzo al volante tiene que ser mínima para superar sin problemas los entornos más complicados y su capacidad tiene que responder a las necesidades de carga que estos trayectos más duros exigen.
Calidad y fiabilidad con rendimiento todoterreno
La peculiaridad de los modelos de montaña de Toyota es que son capaces de combinar la calidad y fiabilidad característicos de la marca con el rendimiento que solo un todotorreno puede ofrecer. La seguridad, eficiencia y estilo no están reñidos con la fortaleza y la potencia y así se demuestra en modelos como el Hilux o el mítico Land Cruiser.