Monovolumen Híbrido Toyota

La amplitud de espacio y la capacidad de carga es un requisito indispensable para aquellos que están al cargo de la movilidad familiar o del transporte de pasajeros. Todos ellos pueden encontrar en Toyota la mejor solución de mano de sus monovolumen híbridos. Conoce de primera mano qué hace de este tipo de vehículo la manera perfecta de moverte en familia.

Las necesidades de cada conductor son diferentes y el desplazamiento en familia o el transporte de pasajeros exigen espacio y versatilidad tanto como potencia y seguridad. La tecnología y fiabilidad de los modelos más modernos de Toyota se complementan en los monovolumen híbridos con una capacidad mucho mayor y un espacio especialmente diseñado para priorizar la comodidad y la versatilidad que este tipo de trayectos requieren.

Al confort y el espacio se suman todas las ventajas de conducir un coche de motor híbrido: transporte ecológico, contar con le etiqueta ECO que evita las restricciones por emisiones en las ciudades y ahorro de dinero y tiempo en mantenimiento, gracias a que su mecánica es mucho más sencilla y las piezas se desgastan con menos frecuencia.

Adaptación a las necesidades de cada momento

La clave de un monovolumen es su capacidad de adaptarse a los distintos retos de la actividad diaria. Meter un carrito de bebé, acomodar maletas, organizar la compra, plegar asientos para que quepan las bicis de los niños…de eso se trata la versatilidad, ofrecer soluciones a todas las situaciones de espacio que se dan cuando los pasajeros son muchos y diversos.

Esta variedad de circunstancias obliga a que el vehículo pueda afrontar de igual manera la conducción por ciudad como por carretera, cosa que queda garantizada con la tecnología de los motores de los híbridos de Toyota.

Un monovolumen híbrido consigue todo esto, reduciendo al máximo, además, el consumo y las emisiones, de forma que nos podamos beneficiar de muchas ventajas fiscales y evitando las restricciones que afectan a otro tipo de motores.

Prius +, el monovolumen híbrido de la gama Toyota

Prius + es el monovolumen híbrido de Toyota. Reúne todas las condiciones para convertirse en el aliado incondicional de los conductores que suelen viajar en familia o de los profesionales del transporte por ciudad. Puedes encontrar el tuyo entre nuestros vehículos de ocasión. 

Además de su amplitud de espacio para pasajeros, su maletero tiene una capacidad de 480 litros. Su consumo es muy reducido, lo que lo convierte en una opción fantástica para los constantes desplazamientos por ciudad ligados a la vida familiar o al transporte profesional, lo que también le ha convertido en la elección preferida por los profesionales del taxi.

Lo más destacado:

    • Perfecta combinación de espacio, aerodinámica y un diseño inteligente pensado para adaptarse a cualquier estilo de vida. 
    • Conducción sencilla y segura gracias a la tecnología Toyota, con acceso rápido a información con solo tocar el sensor del volante para que todo se refleje en el parabrisas, de manera que no haya que apartar la vista de la carretera. Esto es especialmente práctico cuando viajamos con niños, que limitan nuestra capacidad de acción. 
    • Versatilidad, ofreciendo niveles de espacio y adaptabilidad únicos. Los asientos pueden plegarse para conseguir una capacidad extra de 505 litros. Con tres filas de asientos independientes y la segunda y la tercera plegadas podrás conseguir la combinación de espacio que más se ajuste a las necesidades de carga y transporte de cada momento.

Otros modelos híbridos familiares

Además del monovolumen híbrido, la gama Toyota ofrece otros modelos híbridos que se ajustan a las necesidades de la movilidad familiar, tanto por sus prestaciones de espacio y capacidad de carga como por sus sistemas de seguridad y entretenimiento a bordo.
  • RAV4

    Este SUV híbrido, es la opción perfecta para familias aventureras. Su cuidado diseño permite ofrecer un espacio confortable y adaptable, con la potencia y tracción idóneos para los viajes por carreteras y caminos más complicados. Si lo que necesitas es un coche que se adapte a un estilo de vida familiar más activo, que implique cargar y descargar las bicis de los niños, tiendas de campaña, pero también desplazamientos cómodos por la ciudad, el RAV4 es definitivamente el modelo que estás buscando.

Más modelos familiares

Además de los monovolumen y modelos familiares híbridos, Toyota cuenta en su gama con otros modelos de motor convencional que se adaptan a las necesidades de movilidad de todo tipo de familias.
  • Proace Verso

    El Proace Verso es, sin duda, el modelo más versátil de la gama Toyota. Se adapta a cualquier tipo de uso, tanto particular como profesional, por lo que es perfecto para la movilidad de toda la familia o el transporte de pasajeros, con el mayor confort y seguridad. Es un furgón que también puede estar adaptado a personas con movilidad reducida o preparado para el campo en su estilo Camper.
  • Land Cruiser

    El Land Cruiser es el todoterreno más legendario de Toyota y ahora ha sido renovado para presentarnos su última generación. Un 4x4 que responderá eficazmente a las exigencias de las familias más aventureras. Aunque su diseño está muy centrado en resistir en las condiciones más extremas, su gran adaptabilidad y espacio pueden ser una solución muy apropiada para los desplazamientos en grupo o en familia gracias a su capacidad de hasta 7 pasajeros y su maletero de 621 litros, gracias también a su durabilidad y fiabilidad así como a su comodidad, lujo y confort en carretera.