El nuevo Toyota C-HR eleva los estándares de calidad, prestaciones y eficiencia al siguiente nivel. Te descubrimos todo lo que ofrece nuestro SUV más rompedor.
Presenta una imagen ligeramente renovada que permite llevar un paso más allá su estética futurista. Nuestros diseñadores han logrado extraer la quintaesencia con un estilo más atractivo. Además, la parrilla frontal mejora la carga aerodinámica del modelo.
Los faros antiniebla se elevan en un parachoques rediseñado que se integran con gran acierto en la parrilla delantera. Los faros de circulación diurna LED, que integran también la función de intermitentes, bordean la parte superior de cada faro y enfatiza la mirada atrevida del nuevo Toyota C-HR.
En la parte trasera es donde los cambios estéticos son más evidentes. El nuevo diseño de los faros en tecnología LED con intermitentes secuenciales se integra a la perfección con el spoiler negro brillante que las une. Además, el parachoques incluye embellecedores cromados, dándole un toque deportivo que permite diferenciar a la versión más potente de nuestro crossover urbano.