1. Articles News Events
  2. toyota-chr-plug-in

Toyota C-HR Plug-in Hybrid

El nuevo híbrido enchufable de Toyota
La nueva generación del Toyota C-HR ha vuelto a superar las expectativas. Presentamos un nuevo diseño, unido a una tecnología avanzada, mayor potencia, mejor eficiencia energética y excelentes funciones de seguridad en dos versiones disponibles: híbrida eléctrica e híbrida enchufable. Hoy vamos a analizar la versión del Toyota C-HR enchufable, ¿quieres saber más?
  • Conducción más eficiente

    El Toyota C-HR Plug-in cuenta con una autonomía 100% eléctrica de 66 km y una potencia de 223 CV, lo que permite cubrir sin problema los trayectos cotidianos en modo totalmente eléctrico y reducir así las emisiones, y al mismo tiempo, disfrutar de un sistema híbrido altamente eficiente y con una potencia excepcional en los viajes más largos.

  • Más capacidad de batería

    Cuenta con un capacidad de batería bruta de 13,8kWh, y para cargarla necesitarás un cable Mennekes Tipo 3 (incluido).  El tiempo de carga, usando este cable, es de 2,5 horas y lo podrás hacer cómodamente desde casa instalando un punto de carga. Además, podrás beneficiarte de ayudas para su instalación como las que ofrece el Plan Moves III.

  • Más potencia y mayor control

    La nueva motorización enchufable del Toyota C-HR Plug-in ha sido diseñada para ofrecer una potencia superior a la versión híbrida eléctrica. Además, la suspensión, los frenos y la dirección también han sido rediseñados y ajustados para conseguir un equilibrio perfecto entre confort y respuesta del vehículo en la conducción.

Con las ayudas del Plan Moves III para eléctricos e híbridos enchufables, puedes conseguir hasta 5.000€ de ayuda en la compra de tu próximo Toyota C-HR enchufable. Calcula el importe de la subvención con nuestro simulador.

Motor y consumo del nuevo Toyota C-HR Plug-in

La versión hibrida enchufable del Toyota C-HR 2024 es una propuesta muy ambiciosa que cuenta con una potencia superior que alcanza los 223 CV, frente a los 140 o 196 CV de la versión híbrida eléctrica. Si a su potencia le sumamos una propulsión de gasolina y electricidad, y una capacidad de aceleración de 0-100km/h de 7.4 segundos, estamos ante un modelo excepcional que proporciona una intensa experiencia híbrida al volante sin renunciar a la máxima eficiencia energética.

Y en cuanto al dato del consumo, en el nuevo Toyota C-HR Plug-in hablamos de un consumo combinado WLTP de 1,2l/100km*. ¿Te gusta lo que lees? Aún hay más…

*Datos pendientes de homologación final.
Configúralo

Batería del nuevo Toyota C-HR enchufable

El Toyota C-HR Plug-in presenta una elevada capacidad en su batería, concretamente hablamos de 13,8 kWh, y una autonomía en modo 100% eléctrico de 66 km. 

Otro avance que incluye este modelo es que es capaz de ajustar automáticamente el modo de conducción para optimizar así la eficiencia energética, identificando las mejores oportunidades de recarga de energía al seguir una ruta indicada por el sistema de navegación del vehículo. Gracias a la introducción de la nueva función de “geofencing”, Toyota C-HR Plug-in pasa automáticamente a modo eléctrico cuando el vehículo entra en una zona de bajas emisiones (ZBE), pero para ello es necesario estar usando el sistema de navegación durante la conducción y que el vehículo disponga de suficiente carga.

Respecto al tipo de cable necesario, se introduce una novedad con respecto al resto de la familia de híbridos enchufables, ya que para cargar la batería de Toyota C-HR enchufable, es necesario un cable Mennekes Tipo 3 (incluido), aunque también puede servirte un cable Schucko-Mennekes Tipo 2. 

Diseño del nuevo Toyota C-HR

El nuevo Toyota C-HR enchufable cuenta con un diseño aerodinámico para favorecer la experiencia de conducción sin dejar de lado la agilidad y la estabilidad además de ofrecer una silueta impresionante visualmente. Su techo panorámico fijo de cristal, totalmente aislado térmicamente, ofrece una sensación de amplitud que, junto al armonioso y luminoso espacio del habitáculo, otorgan una experiencia de conducción extraordinaria.
Accesorios Toyota C-HR

Tecnología a bordo del nuevo Toyota C-HR enchufable

Si lo que buscas en una experiencia de conducción totalmente personalizada, el Toyota C-HR Plug-in es tu coche. Podrás configurar el diseño y la información de su cuadro de instrumentos, totalmente digital, a tu gusto y disfruta de su fluidez y grafías de gran calidad en una pantalla de 12,3 pulgadas, además de usar el controlador de voz. 

Además, cuando el conductor se aproxima al vehículo, automáticamente se activa una secuencia de luces de bienvenida, al igual que se aplican automáticamente las preferencias del conductor para la posición del asiento, el cuadro de instrumentos digital, el visor frontal y la pantalla multimedia (depende del equipamiento). Si a esto le sumamos las funcionalidades de herramientas como MyToyota, el conductor podrá proteger su coche desde la distancia, cerrando puertas y subiendo ventanillas en caso de haberlas dejado abiertas.

En cuanto a su tecnología de climatización, se incorpora en este modelo el sistema nanoeX capaz de filtrar el aire del exterior y eliminar olores, alérgenos, polen, sustancias contaminantes y polución, además de virus y basterias. A lo que se añade en la versión enchufable, un sistema de climatización por bomba de calor, garantizando así el confort y la eficiencia máxima.

La seguridad por encima de todo

El nuevo Toyota C-HR 2024 enchufable incorpora la más reciente gama de sistemas de seguridad activa y asistencia al conductor de Toyota Assist. Con funcionalidades ampliadas, la última versión de Toyota Safety Sense ofrece una protección mucho más eficaz contra riesgos de accidente comunes. Además, no te tendrás que preocupar de actualizar el sistema, ya que recibirá actualizaciones inalámbricas para mejorar su funcionamiento y corregir anomalías.  

Una de las principales novedades del Sistema Pre-colisión es el Control de Aceleración Errónea a Baja Velocidad, que ralentiza cualquier uso repentino e inapropiado del acelerador si se detecta un riesgo de choque con un vehículo que circule por delante. 

Si te está gustando todo lo que lees, aún hay más… Descubre todo lo que ofrece el nuevo Toyota C-HR Plug-in y todas sus características, configura tu modelo ideal y disfruta de uno de los mejores SUV del mercado.