1. Articles News Events
  2. analisis-toyota-chr-gr-sport

Análisis del nuevo Toyota C-HR GR Sport

GR se suma al híbrido eléctrico más rompedor
La firma GR (Gazoo Racing) también está presente en la nueva versión del Toyota C-HR, cobrando protagonismo en dos de sus acabados el GR Sport y el GR Sport Premiere. La nueva variante del crossover ofrece renovados acabados interiores, pintura bi-tono con puro ADN de competición, además de otros secretos que develamos a lo largo del análisis. 

El primero en pisar la carretera con la firma Gazoo Racing fue Toyota Corolla. Ahora es tiempo de su primo hermano, el híbrido eléctrico más rompedor: Toyota C-HR, que se suma a una amplia gama deportiva GR.

GR añade sus pinceladas al diseño exterior e interior del modelo, proporcionándole una imagen deportiva sin igual y creando un acabado de alto rendimiento como el reciente GR Yaris. El nuevo modelo ofrece además una versión GR Sport Premiere que suma detalles exclusivos al ya de por sí característico toque GR.  

Diseño deportivo para morder el asfalto

Lo primero en saltar a la vista son las poderosas llantas de aleación de 19´´ en el caso del GR Sport y que llega a las 20´´ en la versión Premiere, sin desmerecer a la parte trasera, que en el nuevo Toyota C-HR atrae todas las miradas gracias a su impactante grupo óptico donde los pilotos traseros dibujan una línea que recorre el portón de lado a lado.

Por si fuera poco, el nuevo Toyota C-HR GR Sport está disponible en seis opciones bi-tono para la carrocería, incluido el bi-tono Gris Grafito, que otorgará un toque único al modelo y carrocería con pintura bi-tono+ en la opción Premiere.

Los neumáticos (Continental Premium Contact 6 225/50 R19) y (Continental Premium Contact 6 245/40 R20 en la versión GR Sport Premiere), el ajuste de dirección y el sistema de suspensión han sido concebidos para aumentar su comportamiento dinámico, manteniendo los niveles de confort y comodidad que siempre han caracterizado a nuestro híbrido eléctrico más rompedor.

  • Descubre todos los detalles con este análisis
  • La firma de GR en el nuevo Toyota C-HR

Interior y equipamiento al nivel de GR

El aspecto GR también está presente en el habitáculo. Lo más destacado son los asientos delanteros deportivos GR, que harán que te sientas en un verdadero deportivo Toyota. Tapicería exclusiva de ante y cuero ecológicos, volante de cuero sintético, cristales traseros oscurecidos, luz ambiental interior con selección de color, inserción de ante sintético en las puertas delanteras y pasos de puerta exclusivos GR Sport. La novedad más interesante a nivel conducción para el acabado Premiere es la función Head Up Display de 26,9 cm (10,6") en parabrisas, que te permitirá seguir la pantalla del sistema multimedia sin apartar la mirada de la carretera.

El confort está garantizado al más alto nivel. El equipamiento de este acabado incluye sistema de entrada y arranque sin llave, portón con apertura y cierre motorizados, retrovisores exteriores calefactables, además de ajustables y plegables. Si no te sientes embriagado por el alma de competición de Gazoo Racing, es porque…no, la opción no se contempla. Es imposible no vivir la deportividad del nuevo Toyota C-HR GR Sport.

Su interior apela a la comodidad con ajustable climatizador bi-zona y asiento de conductor con regulador eléctrico de altura. La experiencia a bordo se completa con una acogedora Iluminación para los asientos de pasajeros tipo LED el ionizador de partículas para el habitáculo nanoe™X y, en la opción Premiere, con el atractivo techo panorámico de confort térmico

Conectividad y eficiencia de última generación

En cuanto a conectividad y funciones multimedia el nuevo Toyota C-HR no tienen rival. Aparte de accesorios fundamentales como el cargador inalámbrico de smartphone y diferentes tomas USB tipo C, las dos versiones del acabado GR Sport cuentan con un cuadro de instrumentos digital de 31,24cm (12,3"), sistema de navegación premium con mapas integrados, reconocimiento de voz, sistema multimedia con pantalla de 31.2 cm (12,3") y asistente virtual con lenguaje natural contextual. En la versión GR Sport Premiere se ofrece el sistema de audio premium JBL® y 9 altavoces (6 en la versión GR Sport).

La deportividad del nuevo Toyota C-HR GR Sport se suma a la eficiencia de la tecnología híbrida eléctrica de Toyota. Estos acabados llegan con la motorización híbrida eléctrica más potente, 198 CV, para que llegues a donde quieras, siempre con el máximo rendimiento y cuidado con el medioambiente.

Si quieres ponerte al mando del híbrido más rompedor, ahora con un espectacular diseño deportivo en dos acabados, solo tienes que llamar a la puerta de tu concesionario Toyota más cercano o encuentra los modelos disponibles de este Toyota C-HR de ocasión en nuestra sección de vehículos de segunda mano.

Con las ventajas de un híbrido eléctrico

La deportividad del nuevo Toyota C-HR GR Sport se suma a la eficiencia de la tecnología híbrida eléctrica de Toyota. El acabado llega con la motorización híbrida eléctrica más potente, 198 CV, para que llegues a donde quieras, siempre con el máximo rendimiento y cuidado con el medioambiente.

¿Aún no conoces los beneficios de un híbrido eléctrico? Ahorrarás combustible gracias a su eficiencia, llegando a conducir pequeños tramos en ciudad en modo 100% eléctrico. Además, ahorrarás en mantenimiento al carecer de algunas piezas del vehículo de combustión, como alternador o embrague, y obtendrás la etiqueta ECO, que te permitirá circular ante cualquier protocolo anti contaminación. Rendimiento deportivo y eficiencia se dan la mano con Toyota C-HR GR Sport.

Si quieres ponerte al mando del híbrido más rompedor, ahora con un espectacular diseño deportivo, solo tienes que llamar a la puerta de tu concesionario Toyota más cercano.