El primero en pisar la carretera con la firma Gazoo Racing fue Toyota Corolla. Ahora es tiempo de su primo hermano, el híbrido eléctrico más rompedor: Toyota C-HR. GR añade sus pinceladas al diseño exterior e interior del modelo, proporcionándole una imagen deportiva sin igual y creando un acabado de alto rendimiento como el reciente GR Yaris.
Trasladándonos al frontal encontramos los primeros detalles del sello GR, con faros delanteros oscurecidos, embellecedor en negro piano, nuevo spoiler en la parte baja del paragolpes y la parrilla en cromado oscuro. Ya habíamos avisado que el nuevo C-HR GR Sport llega cargado de deportividad.

Continuamos con el análisis, esto no se queda aquí…en la parte posterior nos topamos con un embellecedor exclusivo debajo del paragolpes, nuevos embellecedores en negro piano y el logotipo GR Sport dominando la carrocería. A todo ello se suma molduras laterales en negro piano, a juego con el exclusivo diseño de las llantas, dispuestas a salir a carretera y atraer todas las miradas.
Por si fuera poco, el nuevo C-HR GR Sport está disponible en seis opciones bi-tono para la carrocería, incluido el bi-tono Gris Ascari con techo negro, que otorgará un toque único al modelo.