1. Articles News Events
  2. ahorro-comprar-coche-ocasion-toyota

¿Qué ahorras al comprar un coche de ocasión?

Con los Vehículos de ocasión Toyota ahorrarás más que dinero
Son muchos los que dicen que comprar un coche de ocasión solo aporta beneficios económicos, porque nunca podrá competir contra un vehículo nuevo en numerosos aspectos como la eficiencia, el mantenimiento o la garantía. Eso es porque todavía no conocen lo que un Toyota de ocasión puede ofrecerles…

Una de las preguntas más recurrentes que se hacen aquellos que se están planteando renovar su viejo automóvil o comprar un coche por primera vez es si deben optar por un vehículo nuevo o, por el contrario, deberían decantarse por un coche de ocasión.

Normalmente, la principal razón de peso para optar por un vehículo de ocasión es su precio más bajo, pero a muchos usuarios les echa para atrás el hecho de que este tipo de modelos no pueda competir contra un coche nuevo en términos de seguridad, eficiencia, mantenimiento o garantías.

Sin embargo, ¿qué pasaría si te dijéramos que en Toyota hemos sido capaces de conseguir que nuestros coches de ocasión ofrezcan garantías? Acompáñanos a descubrir qué somos capaces de ofrecerte.

Qué ahorras al comprar un coche de ocasión
En Toyota Ocasión encontrarás muchos modelos de escasa antigüedad
Ahorrarás en el precio

Como ocurre con cualquier otro coche de ocasión, con el programa de vehículos usados Toyota Ocasión te beneficiarás de un precio de compra más bajo, pero por el mismo precio te llevarás toda una serie de ventajas adicionales para que la relación calidad-precio sea inigualable.

Por ejemplo, dispondrás de un vehículo de sustitución durante la vigencia de la garantía para aquellas averías que estén cubiertas, tanto para los híbridos de ocasión Toyota como para los coches con mecánicas convencionales.

Además, tendrás una garantía de cambio o devolución, por si no estás satisfecho. Podrás cambiar tu coche de ocasión Toyota por otro igual o de valor superior, e incluso devolverlo (solo híbridos) durante los primeros 15 días o 1.000 kilómetros (lo que primero ocurra).

Ahorrarás en disgustos

A todos nos preocupa comprar un coche de ocasión y que a corto, medio o largo plazo acabe dándonos problemas, de ahí que debamos analizar cuidadosamente dónde comprar un coche usado.

En Toyota somos conscientes de que tu única preocupación debería ser disfrutar de tu nuevo coche y, por esa razón, en Toyota Ocasión certificamos una revisión con un chequeo de 150 puntos para que te asegures de que tu próximo coche de ocasión cumple todos los estándares de seguridad y fiabilidad que esperas de una marca como Toyota.​

Además, te beneficiarás de una garantía de mínimo 24 meses (a los que se suman los que puedan quedarle al vehículo de su garantía de fábrica), con la asistencia en carretera más completa y vehículo de sustitución durante la vigencia de la garantía para aquellas averías que estén cubiertas.​

Ahorrarás en sorpresas

Comprando un Toyota de ocasión podrás beneficiarte de nuestro servicio de mantenimiento único Toyota Relax que, además, incluye un año de garantía extendida que puedes ir renovando año tras año, hasta los 10 años o 185.000 kilómetros (lo que antes ocurra). Nuestros profesionales de taller realizan el mantenimiento tradicional para que no sufras averías graves y el nuevo Chequeo de piezas mecánicas y electrónicas.

Y si tienes un híbrido de Toyota también podrás disfrutar del Chequeo Integral del Sistema Híbrido, un sistema que garantiza el óptimo rendimiento del conjunto y también asegura su funcionamiento hasta 10 años. En él se realiza una revisión completa de todos los componentes híbridos del vehículo mediante la herramienta de diagnosis 'TechDoc3©'.

Te ahorrarás sobresaltos en la carretera

Hay quien piensa que coche de ocasión es sinónimo de coche antiguo, pero nada más lejos de la realidad, en Toyota Ocasión podrás encontrar una amplia oferta de modelos con menos de uno y dos años de antigüedad, entre ellos los últimos híbridos de Toyota que cuentan con un equipamiento de serie en materia de seguridad de lo más completo gracias a Toyota Safety Sense 2.0.

Te ahorrarás las restricciones medioambientales

Todos nuestros modelos de ocasión cuentan con eficientes mecánicas, pero los híbridos de ocasión Toyota suman un plus a la ecuación. Con ellos te ahorrarás las numerosas restricciones que estamos viendo en las grandes ciudades españolas gracias al distintivo medioambiental ECO de la DGT, además de ahorrar mucho más en el mantenimiento del vehículo.

Como puedes ver, los coches de ocasión Toyota te permiten ahorrar en múltiples aspectos, no sólo en términos económicos. ¿Te animas a probarlos y sumarte a la experiencia híbrida?