A veces, atreverse a dar el paso de adquirir un coche de segunda mano puede provocar terror. El temor de no saber con qué te encontrarás, cómo estará el vehículo y si el vendedor será de fiar… Sin embargo, en Toyota acabamos con todas estas dudas y ponemos a tu disposición el programa Toyota Ocasión de vehículos usados garantizados. Disfruta de la más amplia gama de ocasión: Toyota C-HR de segunda mano, Toyota Corolla, Toyota Yaris… Descubre todo lo que podemos hacer por ti.
El programa Toyota Ocasión se encarga de garantizar y certificar que tu próximo vehículo Toyota usado cumple con una serie de estándares mínimos y que son una compra segura. De este modo, el comprador se beneficia de todas las ventajas de las que disfruta el comprador de un coche nuevo.
Toyota Ocasión ofrece a los compradores los beneficios de los coches híbridos de ocasión o de km0 certificados y garantizados. Las ventajas se dividen en dos grupos.
Beneficios para híbridos:
Beneficios para coches convencionales:
Es decir, si quieres un coche con 4 meses, le quedan 32 meses de garantía de fábrica, que sumados a los 24 que ofrece Toyota Ocasión, hacen un total de 56.
Olvídate de bancos y papeleo, el Toyota Ocasión te ofrece otras ventajas interesantes a la hora de abordar el pago de tu Toyota usado. Al igual que si se tratara de la compra de un coche nuevo, puedes acceder a los beneficios de Toyota Easy, la financiación flexible para nuestros clientes.
Con Toyota Easy para vehículos de ocasión, podrás disfrutar de la comodidad de pagar en cómodas cuotas cuando adquieras tu Toyota usado por Toyota Ocasión con hasta 5 años de antigüedad.
Puedes elegir una entrada que se ajuste a tu presupuesto. Esta entrada inicial te permitirá ajustar en mayor o menor medida las cuotas mensuales en las que abonarás el resto del contrato de financiación. Al final, tienes tres opciones:
¿Cómo encuentras estos coches Toyota de segunda mano? Para que no tengas que marearte en un océano de concesionarios oficiales, nuestro Buscador de Vehículos de Segunda Mano te pone las cosas muy fáciles. Basta con acceder y seguir unos simples pasos para encontrar el que seguramente acabará siendo tu próximo coche.
¿Cómo funciona? Muy sencillo. En el buscador encontrarás tres opciones desplegables que puedes rellenar para encontrar el coche que estás buscando:
Así de fácil, fiable y cómodo es hacerte con un Toyota usado garantizado. ¡Atrévete a descubrir nuestras ofertas!