1. World of Toyota
  2. Articles News Events
  3. cual-es-la-importancia-de-un-taller-mantenimiento-coche

¿Cuál es la importancia de un taller en el mantenimiento?

Seguridad y 15 años de garantía con Toyota Relax
Para comprender cuál es la importancia de un taller para el mantenimiento debes pensar en un ejemplo sencillo: del mismo modo que no te operarías en cualquier clínica u hospital, contar con un buen taller mecánico es fundamental para alargar la vida de tu vehículo. El Servicio Oficial Toyota es sinónimo de confianza, ahorro puedes conseguir hasta 15 años de garantía. Te contamos cómo.

Estamos de acuerdo en que hay veces que las averías aparecen en el momento más inoportuno, pero muchas veces lo barato sale caro. Hoy vamos a analizar cuál es la importancia de un taller para el mantenimiento.

La vida útil del vehículo depende, en gran parte, del cuidado del vehículo. Por ello, es importante no solo un correcto mantenimiento para evitar averías o desperfectos; sino también llevarlo a cabo con las mayores garantías posibles. En este sentido, acudir al Servicio Oficial Toyota tiene muchas ventajas. Entre ellas, extender hasta 15 años la garantía.

 

Sí, hasta 15 años de garantía pasando el mantenimiento

La mayor ventaja de acudir al Servicio oficial Toyota se llama Toyota Relax. Con este programa podrás ampliar la garantía de tu vehículo hasta 15 años o 250.000 kilómetros, lo que antes ocurra. 

  • Pasa el mantenimiento con Toyota y extiende tu garantía hasta los 15 años.
  • El Servicio Oficial cuenta con los mejores profesionales, recambios originales y herramientas adaptadas a tu Toyota.

Para poder beneficiarte de ella solo tienes que seguir tres sencillos pasos:

  1. Ven a un taller oficial con tu Toyota.
  2. Realiza el mantenimiento con nosotros.
  3. Extiende automáticamente tu garantía por un año extra.

Sí, has leído bien. Toyota Relax no tiene ningún coste asociado. Lo obtendrás de forma totalmente gratuita al pasar tu mantenimiento en cualquier instalación de nuestra red oficial.

Además, no importa si no has hecho algún mantenimiento en talleres no oficiales. En Toyota te esperamos con los brazos abiertos para que vuelvas con nosotros y puedas beneficiarte de las ventajas de Toyota Relax.

Y si tienes un híbrido eléctrico, mejor todavía. El chequeo integral del sistema híbrido lleva a cabo un profundo análisis de los componentes híbridos de tu Toyota. Si el resultado es positivo, la batería quedará cubierta ante cualquier fallo durante un año o 15.000 kilómetros (hasta los 10 años, sin límite de kilómetros). Por supuesto, también sin costes asociados.

¿Cuál es la importancia de un taller para el mantenimiento?

Apostar por tu taller Toyota de confianza siempre es una cuestión de garantía. Nuestros talleres aplican de forma rigurosa las tarifas que fija la marca, según los tiempos estipulados y optimizados, y según los estándares del fabricante.

Existen numerosos aspectos más allá de Toyota Relax que ponen de relieve cuál es la importancia de un taller de mantenimiento oficial. Veamos los más destacados:

  • Los materiales utilizados en el taller: el cuidado de tu vehículo demanda revisiones periódicas y un buen mantenimiento. Para ello, es imprescindible emplear materiales de la mejor calidad que se adapten a tu vehículo como un guante.
  • Los recambios, siempre originales: muchas de las averías son propias de un determinado modelo, por lo tanto, la pieza original será la que mejor encaje y la que más dure. Además, si se trata de una avería común, el Servicio Oficial estará al tanto de ello y podrá resolverla de forma rápida y eficaz.
  • Uso de las herramientas y los equipos de diagnosis adaptados a los modelos Toyota.
  • Nadie conoce tu Toyota mejor que nosotros: la formación del personal es específica y continua. Está enfocada a nuestros vehículos híbridos y eléctricos, por lo que conocen a fondo tu vehículo.
  • Las revisiones en el taller oficial autorizado garantizan el buen funcionamiento del vehículo, alargan su vida útil y añaden valor a tu coche.
  • El servicio postventa de Toyota te ofrece una amplia gama de servicios adicionales, información detallada de la reparación y una garantía que respalda el fabricante.

 

En resumen, nadie te va a ofrecer tantas ventajas adicionales como tu taller oficial Toyota. Y todo ello con la tranquilidad de contar con todas las garantías del fabricante, los profesionales más cualificados y la seguridad de instalar recambios originales. Ah, y con nada menos que 15 años de garantía.