La clave de una buena compra se basa en encontrar la mejor relación calidad-precio. En muchas ocasiones creemos que un coche pedido a fábrica es siempre la mejor opción, pero hay que valorar todas las posibilidades que nos ofrece el mercado y, sobre todo, analizar los canales de venta disponibles y las garantías que estos nos ofrecen.
El problema a veces radica, sencillamente, en una confusión de conceptos. Hay personas que creen que un Toyota de ocasión o km 0 es un coche usado, pero nada más lejos de la realidad, un vehículo de km 0 es siempre un vehículo nuevo.
La única diferencia es que ya está matriculado por el concesionario, lo que permite al comprador beneficiarse de suculentos descuentos. Esa es precisamente la razón por la cual puedes encontrar grandes ofertas en los Toyota de km 0.
Y para hacerte la vida más sencilla, cada vez encontrarás un mayor número de Toyota automáticos km 0 en nuestro catálogo, pues además de ofrecerte un plus de comodidad en las mecánicas convencionales, nuestra oferta híbrida sigue creciendo a pasos agigantados.