La decisión de comprar un coche nuevo, de KM 0 o de segunda mano no siempre es fácil, y es que cada una de estas alternativas ofrece ventajas e inconvenientes sobre el resto. Comprar un coche nuevo suele ser la opción preferida por producto, garantías y vida útil, pero optar por un coche de segunda mano también puede ser una gran alternativa por diversas razones.
Si ha llegado el momento de cambiar de coche o de comprarte tu primer vehículo y has decidido que un coche de ocasión encaja mejor en tus necesidades que uno nuevo, hoy queremos ayudarte a despejar todas las dudas que puedas tener sobre este tipo de vehículos. Acierta de lleno en tu compra con el programa de vehículos usados de Toyota.
La principal ventaja que encontramos en un coche de segunda mano frente a uno nuevo es su precio más bajo. Los coches nuevos nos ofrecen más tecnología, mayor seguridad y mecánicas más eficientes, pero en precio no pueden competir contra un vehículo de ocasión.
En cualquier caso, podemos solventar algunos de estos inconvenientes apostando por un híbrido de ocasión Toyota, que son fáciles de conducir, son líderes en bajas emisiones NOx, ofrecen un bajo coste de mantenimiento y una elevada fiabilidad, no requieren carga eléctrica y se benefician de las ventajas del distintivo medioambiental ECO de la DGT.