1. World of Toyota
  2. Articles News Events
  3. financiacion-coche-seminuevo-toyota

¿Puedo financiar un coche seminuevo en Toyota?

Todas las posibilidades que ofrece Toyota Financial Services
Tu próximo coche seminuevo está a tu alcance gracias a las posibilidades que ofrece Toyota Financial Services. Elige la entrada, el número de cuotas y qué hacer con tu coche una vez termines el contrato de financiación. Solo en Toyota podrás disfrutar de las comodidades de una auténtica financiación flexible con Toyota Easy.

A la hora de afrontar la compra de un coche seminuevo surgen multitud de cuestiones que buscan respuesta desesperada. ¿Cuál es el coche que mejor se adapta a mí? ¿Qué motor necesito? ¿Será fiable? Aunque todas estas dudas quedan en un segundo plano si no existen facilidades a la hora de afrontar el pago.

Tú eliges, paga tu coche seminuevo en cómodas mensualidades

Ya puedes financiar tu coche seminuevo, pero con cualquier financiación, sino con las soluciones de Toyota Financial Services, un servicio que trabaja desde 2003 para poner a tu alcance las mejores soluciones de financiación con el objetivo de que adquieras tu Toyota nuevo o de ocasión con las mejores condiciones.

  • Financia tu coche seminuevo con la tranquilidad de Toyota Easy para coches de ocasión
  • Descubre una amplia oferta de Toyota seminuevos garantizados

¿Puedo elegir cómo pagarlo? Con Toyota Easy para vehículos de ocasión, tú decides cuántas cuotas y qué entrada vas a pagar, para que la compra de un coche no sea una dificultad más en tu día a día. La financiación flexible de Toyota te permite adquirir tu vehículo de ocasión Toyota con hasta 5 años de antigüedad.

¿Cómo funciona? En tres simples pasos:

  • Elige tu entrada: tú decides la cantidad que aportas inicialmente en tu contrato de financiación. Esto te permitirá pagar el resto del contrato cómodamente. 
  • Cómodas cuotas mensuales: el número de mensualidades también las decides tú, ya que puedes financiar tu coche seminuevo a 2, 3 o 4 años. En función de la entrada inicial aportada y la duración del contrato, las cuotas serán más cómodas. 
  • Al final, tú decides: cuando el contrato de financiación llega a su fin, tú decides qué hacer con el coche. En Toyota te ofrecemos tres posibilidades diferentes:
  1. Renovarlo por un Toyota nuevo 
  2. Quedártelo y pagar o financiar la última cuota 
  3. Devuelve tu coche usado y cancela tus cuotas
 
¿Y si el coche de ocasión tiene más de 5 años?

En el caso de comprar un coche de ocasión Toyota con más de 5 años de antigüedad, puedes seguir disfrutando de un préstamo con las garantías de Toyota Financial Services. Toyota Credit de vehículos de ocasión es una solución inteligente para que financies, con una gran flexibilidad a la hora de decidir la entrada y las mensualidades.

El préstamo Toyota Credit está disponible tanto para coches nuevos como para seminuevos. Te permite decidir la entrada inicial que quieres aportar en tu contrato de financiación. De este modo, las cuotas mensuales, que pueden ser desde 12 hasta 72 meses (de 1 a 6 años), se adapten cómodamente a tu nivel económico.

Tu coche seminuevo garantizado con Toyota Plus Ocasión

Para acceder a las ventajas de la auténtica financiación flexible Toyota Easy para vehículos de ocasión, el coche seminuevo debe pertenecer a Toyota Plus Ocasión, nuestro programa de vehículos usados que garantiza y certifica su estado, aportando, además, una serie de importantes ventajas y beneficios en su compra:

  • En el caso de los profesionales, la Ley de Consumidores y Usuarios obliga a ofrecer, como mínimo, un año de garantía a partir de la venta del vehículo. Es lo que ofrece la gran mayoría de los compraventas, pero en Toyota Ocasión vamos un paso más allá y te ofrecemos una garantía de entre 24 y 60 meses en función de la edad y kilometraje del vehículo. Para cualquier coche de la marca dentro de Toyota Ocasión (inferior a 10 años y con menos de 185.000kms) ofrecemos un mínimo de 24 meses (que incluyen los 12 primeros meses de garantía legal y 12 adicionales de garantía comercial), a los que se suman los que puedan quedarle al vehículo de su garantía de fábrica hasta un total de 60 meses.

Es decir, si quieres un coche con 4 meses, le quedan 32 meses de garantía de fábrica, que sumados a los 24 que ofrece Toyota Ocasión, hacen un total de 56.

  • Hasta 36 meses de asistencia en carretera ​
  • Chequeo de 150 puntos ​
  • Vehículo de sustitución durante la vigencia de la garantía ​
  • Kilometraje certificado ​
  • Garantía de cambio (mecánica convencional) o devolución (vehículos híbridos) (15 días o 1.000 km)​
  • Servicios adicionales aplicables como Toyota Easy, Seguros, Accesorios y Toyota Care​
  • Paquetes de mantenimiento hasta los 5 años o 100.000 km.

En Toyota nos preocupamos de que puedas estrenar coche, ya sea nuevo o uno de nuestros seminuevos. Para ponerte las cosas un poco más fáciles, ofrecemos soluciones de financiación cómodas y flexibles que te permitirán afrontar el pago de tu próximo Toyota.

Descubre cuál será tu próximo coche en nuestro Buscador de Vehículos de Segunda Mano y elige entre la gama de modelos Toyota C-HR de segunda mano disponibles y muchos más modelos, uno para cada necesidad de conducción.

Más sobre Vehículos de ocasión