El coche híbrido nunca ha sentado tan bien
La duodécima generación de Toyota Corolla da paso a una nueva era híbrida de eficiencia y prestaciones, gracias a la oferta doble de sus motores híbridos.
Por un lado tenemos el motor motor 1.8 l Hybrid con 140 CV. Silencioso, intuitivo y ágil; ideal para quienes valoran una conducción eficiente, suave y con un menor consumo. La mayor entrega de energía eléctrica por parte de la batería durante las aceleraciones contribuye a un funcionamiento más silencioso y eficiente del motor.
Y además, podrás disfrutar del motor 2.0 l Hybrid con 178 CV disponible en el acabado Corolla GR Sport tanto para el Corolla como para el Corolla Touring Sport. Esta motorización, más potente con cambio automático e-CVT, permite el uso de levas en el volante para una conducción más deportiva y controlada.
En comparación al motor 1.8, disminuye en 2,3 segundos la recuperación de velocidad de 80 a 120 kilómetros por hora, lo que supone un plus de seguridad en situaciones corrientes de conducción como adelantamientos o incorporaciones. Además, con esta motorización, Corolla consigue posicionarse por delante de sus competidores clave, de cero a cien en 7,5 segundos.
Una nueva generación de coches híbridos, con la que disfrutarás de aun más ventajas:
- Mayor autonomía eléctrica. Que permite conducir más de un 50% del tiempo y la distancia en modo eléctrico (en ciudad), disminuyendo el consumo de combustible.
- Baterías auto recargables mejoradas, que optimizan las recargas y pérdidas de energía.
- Bajo coste en mantenimientos.
- Etiqueta ECO de la DGT, gracias a que Corolla presenta la menor emisión de partículas CO₂ de su categoría, podrás circular ante cualquier escenario de contaminación y obtener rebajas fiscales, de aparcamiento y peajes según la Comunidad.
Todo ello unido a los tres modos de conducción:
- ECO, para optimizar el consumo de combustible
- EV, para circular 100% con el motor eléctrico
- Y Power, para una conducción más dinámica y deportiva
Estas dos motorizaciones sitúan a Corolla como líder de su segmento, siendo el primero en ofrecer dos motores diferenciados híbridos.