Toyota Motor Europe NV/SA (“TME”) ofrece "Toyota Safety Sense'' (el “sitio”) de la mejor manera posible y “tal como está”. TME no se hace responsable de este sitio, su contenido ni la exactitud de la información o los gráficos relacionados (incluido, a título meramente ilustrativo, el color de los vehículos mostrados). TME queda eximido de toda responsabilidad, de cualquier tipo, derivada de tales inexactitudes o errores, en la medida permitida por la ley.
Debe tenerse en cuenta que la disponibilidad de Toyota Safety Sense varía en función del modelo y el acabado (algunos vehículos mostrados pueden contener elementos que no forman parte del equipamiento de serie; los detalles se pueden consultar en las especificaciones y el equipamiento), así como del país de compra (toda la información se puede obtener del concesionario autorizado Toyota más cercano).
Los nuevos sistemas de seguridad activa como Toyota Safety Sense están diseñados para ayudar al conductor, no estando diseñados para sustituirle. El conductor debe mantener en todo momento el control de su vehículo. El funcionamiento del Toyota Safety Sense puede verse afectado u obstaculizado debido a factores externos, no siendo Toyota responsable de las consecuencias derivadas del uso del sistema.