Lo más destacado:
- Mayor eficiencia: El Toyota C-HR híbrido enchufable 220PH ajusta automáticamente el modo de conducción para optimizar la eficiencia energética, identificando las mejores oportunidades de recarga de energía al seguir una ruta indicada por el sistema de navegación del vehículo. Gracias a la introducción de una nueva función de ”geofencing”, Toyota C-HR enchufable pasará automáticamente a modo eléctrico cuando el vehículo entre en una zona de bajas emisiones (ZBE), optimizando el uso de la batería a lo largo del trayecto.
- Agilidad de respuesta: La nueva motorización han sido calibrada para conseguir una mayor confianza y dinamismo al volante. La suspensión, los frenos y la dirección también han sido rediseñados y ajustados para conseguir un equilibrio ideal entre confort de marcha y respuesta.
- Seguridad avanzada: incluye la más reciente gama de sistemas de seguridad activa y asistencia al conductor de Toyota Assist. Algunas de las novedades que incluye este modelo es, dentro de su Sistema Pre-colisión (PCS), el control de aceleración errónea a baja velocidad, que ralentiza cualquier uso del acelerador si se detecta un riesgo de colisión, o su Sistema Proactivo de Asistencia a la Conducción (PDA), que permite desacelerar suavemente cuando el conductor suelta el pedal del acelerador al acercarse a un vehículo más lento por delante o al entrar en una curva.