SUV híbridos enchufables

Apuesta por un SUV híbrido enchufable: una solución eficiente, potente y baja en emisiones, para conducir por ciudad y carretera.

A día de hoy, el modelo de coche SUV se han convertido en una de las opciones preferentes de los usuarios cuando buscan renovar su vehículo. Si a la comodidad de un SUV le sumamos las ventajas de un híbrido enchufable, obtenemos un coche totalmente completo e ideal para conducir por ciudad gracias a su autonomía eléctrica, y por carretera, gracias a su motor de gasolina. Y lo mejor de todo, reduciendo la cantidad de CO2 emitido y respetando así el medioambiente.

Recordemos que los SUV PHEV utilizan, aparte del potente motor eléctrico, un motor de combustión, en el caso de Toyota el motor es un optimizado motor gasolina, pero también cuentan con una autonomía eléctrica de 75 km. Además, son coches enchufables, simplemente instalando un punto de recarga en casa o usando los puntos públicos de las ciudades y gasolineras, podrás cargar la batería que alimenta al motor eléctrico.

A esto le podemos sumar la ventaja de que muchos gobiernos europeos ofrecen subvenciones e incentivos para ayudar a que la instalación del cargador en casa sea aún más asequible, con contribuciones de hasta el 75% de sus costes, además de ayudas económicas en la compra de nuevos vehículos híbridos enchufables con el Plan Moves III

Está claro que la tecnología híbrida enchufable cada vez es más fuerte en el mercado automovilístico ya que es una opción muy ventajosa si vives o trabajas en grandes núcleos con restricciones de movilidad, ya que permite moverse gracias a su etiqueta 0. Además, es un hecho que estas restricciones de movilidad se vayan extendiendo a otras ciudades de menor tamaño, por lo que afianzamos que este tipo de vehículos son una opción perfecta. Para viajes en carretera puedes disfrutar de la potencia y de la conducción plena de un motor gasolina.

Por ello en Toyota queremos ofrecerte la mejor tecnología híbrida enchufable aplicada a uno de los modelos SUV más demandados en el mercado: Toyota C-HR Plug-in, ideal para conductores adictos a la ciudad y para amantes de la carretera. Aparte, también puedes disfrutar del todocamino por excelencia: Toyota RAV4 Plug-in.

Gama de SUV híbridos enchufables

Toyota C-HR Plug-in 

La nueva generación del Toyota C-HR mantiene el mismo ADN pero con una La nueva generación del Toyota C-HR mantiene el mismo ADN pero con una diferencia, y es que el nuevo modelo de este icónico SUV de Toyota tienen mucho más carácter, y además tiene versión enchufable. Hablamos de un diseño vanguardista con una tecnología avanzada y un motor híbrido enchufable con más potencia y eficiencia que nunca, así como una mayor capacidad de conducción en modo eléctrico. Además, puedes conseguir hasta 5.000€ de ayuda en la compra de tu Toyota C-HR enchufable. ¿Cómo? Calcula el importe de la subvención con nuestro simulador

  • Lo más destacado:

    • Mayor eficiencia: El Toyota C-HR híbrido enchufable 220PH ajusta automáticamente el modo de conducción para optimizar la eficiencia energética, identificando las mejores oportunidades de recarga de energía al seguir una ruta indicada por el sistema de navegación del vehículo. Gracias a la introducción de una nueva función de ”geofencing”,  Toyota C-HR enchufable pasará automáticamente a modo eléctrico cuando el vehículo entre en una zona de bajas emisiones (ZBE), optimizando el uso de la batería a lo largo del trayecto.
    • Agilidad de respuesta: La nueva motorización han sido calibrada para conseguir una mayor confianza y dinamismo al volante. La suspensión, los frenos y la dirección también han sido rediseñados y ajustados para conseguir un equilibrio ideal entre confort de marcha y respuesta.
    • Seguridad avanzada: incluye la más reciente gama de sistemas de seguridad activa y asistencia al conductor de Toyota Assist.  Algunas de las novedades que incluye este modelo es, dentro de su Sistema Pre-colisión (PCS), el control de aceleración errónea a baja velocidad, que ralentiza cualquier uso del acelerador si se detecta un riesgo de colisión, o su Sistema Proactivo de Asistencia a la Conducción (PDA), que permite desacelerar suavemente cuando el conductor suelta el pedal del acelerador al acercarse a un vehículo más lento por delante o al entrar en una curva.  

Toyota RAV-4 Plug-in 

Bajo su sofisticado diseño, RAV4 Plug-in Hybrid combina la tecnología híbrida más avanzada con una batería de iones de litio de alta capacidad, para entregar una aceleración instantánea y una autonomía eléctrica líder. Estamos hablando de un SUV híbrido enchufable con una potencia, un dinamismo y una seguridad como nunca antes.

  • Lo más destacado:

    • Eficiencia única: Toyota RAV4 Plug-in Hybrid ofrece un rendimiento extraordinario. Equipado con el poderoso motor 2.5 Dynamic Force y el sistema de tracción total inteligente AWD-i, RAV4 Plug-in Hybrid alcanza los 100 km/h en 6.0 segundos, gracias a su potencia de 306 CV. Además, equipado con su nueva batería de iones de litio de 18.1 kW y una carga de 2.5 horas a 6.6 kW, esto se traduce en hasta 75 km* de autonomía y potencia eléctrica.
    • Más conectado: Gracias a la compatibilidad del sistema multimedia con Apple CarPlay y Android Auto™, podrás disfrutar de tus aplicaciones favoritas como Spotify, Whatsapp, Audible, Google Maps o Waze de forma segura mientras conduces. Por su parte, con la app MyToyota, podrás comprobar el nivel de batería, programar la recarga, bloqueo y desbloqueo de las puertas, descongelar el parabrisas y la luna trasera e incluso encender el aire acondicionado o la calefacción de tu RAV4 Plug-in Hybrid desde tu smartphone.
    • Un paso más en la seguridad: Una de las nuevas funcionalidades del sistema de seguridad Toyota Assist es el Sistema Pre-colisión que puede detectar peligros y ayuda a evitar colisiones con otros vehículos, peatones y ciclistas. Funciona alertando al conductor con advertencias acústicas y visuales y brindando asistencia en el frenado. Si el conductor no logra frenar a tiempo, los frenos se activan automáticamente para prevenir o mitigar una colisión. Además, incluye el nuevo soporte en intersecciones que evita colisiones al girar en los cruces y realizar maniobras evasivas.