Transmisión e-CVT: práctica y eficiente
El poder de decidir la marcha de tu viaje a través de una palanca que gestiona la transmisión híbrida. Ubicada en la parte inferior de la consola central, la palanca ofrece diferentes seleccionar diferentes funciones que actúan directamente sobre el motor.
- P: estacionamiento del vehículo.
- R: marcha atrás.
- N: punto muerto.
- D: posición en la que debe estar situada la palanca para conducir.
- B: freno motor. Gestiona la retención del motor cuando no se pisa el pedal del acelerador. Un método óptimo para obtener energía para recargar la batería (disponible en motorización híbrida 2.0 litros).
- S: control secuencial de la las marchas. Podrás cambiar las marchas accionando las levas del volante o la palanca de cambios (disponible en motorización híbrida 2.0 litros).
Más cómodo y de fácil acceso es el nuevo freno de estacionamiento eléctrico disponible en la gama Corolla Hybrid. Ya no tendremos una voluminosa palanca para el freno de mano, sino que se encontrarás un botón en la consola central, bajo la palanca de la transmisión híbrida.
Junto al freno de estacionamiento eléctrico, que se puede activar de manera automática o manual, se encuentra el interruptor de la función Hold, el cual sirve para retener el vehículo en situaciones de tráfico denso.
Toda la información de un vistazo en el Toyota Corolla Touring Sports
La pantalla de información múltiple, disponible según en algunos acabados del Toyota Corolla Touring Sports, ofrece una pantalla digital de 7 pulgadas con toda la información relacionada con el sistema de propulsión híbrido, datos de la conducción, cuentakilómetros y la temperatura exterior.
El cuadro de instrumentos está acompañado de un tacómetro, un medidor del nivel de combustible y un termómetro del refrigerante del motor, para que puedas tener, de un simple vistazo, toda la información importante.
Información y entretenimiento, todo a tu alcance
Junto a los más avanzados sistemas de Toyota, el nuevo Corolla Touring Sports incorpora el sistema multimedia Toyota Touch®2 & GO, una pantalla central de 8 pulgadas con acceso a:
- Compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto
- Configuración del coche
- Reproducción de medios
- Navegación
- Información del sistema híbrido
- Servicios conectados
- Agenda y llamadas
Conducción segura con Toyota Safety Sense
Con el sistema Toyota Safety Sense, podrás conducir tu Toyota Corolla Touring Sports con la tranquilidad de disponer de una completa gama de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción. Entre los sistemas disponibles se encuentran:
- Sistema de Seguridad Precolisión (PCS)
- Control de Crucero Adaptativo (ACC)
- Avisador de Cambio Involuntario de Carril con Control de la Dirección (LDA)
- Sistema de Mantenimiento de Carril (LTA)
- Control de Luces de Carretera (AHB)
- Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico (RSA)
- Detector de Ángulo Muerto (BS) con Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA)
- Control de Arranque (DSC)
Olvídate de cables en tu Corolla Hybrid Sport
Podrás estar siempre conectado a diferentes aplicaciones a través de tu smartphone gracias al sistema Touch 2 y su conexión Bluetooth, pero ya no debes preocuparte por quedarte sin batería, puesto que incluye un cargador inalámbrico para ofrecerte una mayor comodidad en tus viajes.
La nueva familia Toyota Corolla ofrece un amplio equipamiento de seguridad, confort y tecnología al alcance de tus manos. Elementos de sencilla utilización dispuestos para hacer más cómodos tus viajes.
¿Y si te animas a probar uno de nuestros híbridos Toyota?