1. Articles News Events
  2. hibridos-electricos-toyota-senial-garantia

Híbridos Toyota, señal de garantía

Con un Toyota híbrido disfrutas de las ventajas de una alternativa real
Por eficiencia y rendimiento, los coches híbridos son una alternativa ideal a los vehículos tradicionales. Un Toyota híbrido dispone de una serie de ventajas que se traducen en beneficios para el conductor y el medio ambiente y por ende a la sociedad. Te descubrimos por qué.

Llega la hora de cambiar de coche, y las dudas te invaden en un momento convulso en el que lo tradicional ya no es señal de garantía y lo más innovador no es todo lo efectivo que estás buscando. ¿Qué hacer? ¿Cuál es la decisión más apropiada? La respuesta son los vehículos híbridos eléctricos, coches que combinan lo mejor de dos mundos, rendimiento y eficiencia, sin que tengas que renunciar a nada a cambio.

En Toyota tenemos la solución que estás buscando, una señal de garantía y éxito que se ve reflejada en miles de matriculaciones mes tras mes. En septiembre de 2018 se matricularon en el mercado español casi 4.000 unidades de híbridos eléctricos de Toyota, lo que supusieron más del 80% del total de matriculaciones de Toyota en España. De esta forma se cerró un tercer trimestre en el que el acumulado de matriculaciones de Toyota híbridos superan las 41.000 unidades.

Cada día son más los nuevos compradores que apuestan por el motor híbrido eléctrico como una solución real a los problemas de movilidad del conductor actual. Sus características y las diferentes ventajas que ofrecen estos híbridos están permitiendo que miles de personas puedan disfrutar de una movilidad eficiente y respetuosa con nosotros mismos y con nuestro entorno.

Las ventajas de los híbridos de Toyota

En un mundo cada vez más contaminado, los híbridos toman delantera a los coches diésel. En este contenido te contamos cual es la principal razón por la cual los Toyota híbridos ganan ventaja frente a sus competidores. El miedo a no poder acceder al centro de las ciudades y a que algunas motorizaciones sean vetadas por las instituciones favorece un escenario en el que los motores híbridos eléctricos se convierten en la alternativa real.

Los Toyota híbridos tienen una serie de ventajas por las que muchos compradores se acaban decantando:

  • Consumo y emisiones: gracias a la configuración del sistema Hybrid Synergy Drive de Toyota, el consumo de carburante y las emisiones de CO2 se reducen al combinar un motor térmico y uno eléctrico alimentado por una batería.
  • Movilidad eléctrica: este mismo sistema de propulsión híbrido está concebido para funcionar en tramos cortos en modo totalmente eléctrico a velocidades de hasta 110 km/h según el modelo.
  • Etiqueta ECO: todos los Toyota híbridos cuentan con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), la cual, al mismo tiempo, otorga beneficios al propietario como la bonificación de hasta el 75% del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (dependiendo de la Comunidad Autónoma) y la exención del pago del impuesto de matriculación.
  • Un híbrido de Toyota, garantía y eficiencia
  • Una alternativa real a los coches tradicionales
Toyota híbridos, ¿una alternativa a los diésel y gasolina?

Conocer el Toyota que mejor encaja contigo y tu familia es muy importante, pero dar el paso y elegir un híbrido como tu nuevo coche es aún más importante. Los Toyota híbridos se postulan como una alternativa a los coches diésel y gasolina tradicionales por características, ventajas y, sobre todo, por eficiencia y ahorro.

Frente a un coche diésel o gasolina tradicional, el motor híbrido ofrece la ventaja de desplazamientos en modo totalmente eléctrico, la potencia combinada de su sistema de propulsión y el ahorro de combustible generado a partir de la gestión inteligente de la energía eléctrica combinada con la potencia de la gasolina.

En definitiva, los híbridos eléctricos Toyota son una señal de garantía para los desplazamientos cotidianos que integran una serie de importantes ventajas y beneficios para el usuario y el medio ambiente. ¿Y si te animas a probar uno? ¡Seguro que te sorprenderá!