1. Articles News Events
  2. 1001-funcionalidades-toyota-touch2-go

1001 funcionalidades del Toyota Touch2 & GO

Sácale el máximo partido a tu navegador
Evitar atascos y radares, elegir la ruta más rápida (o la más ecológica), escuchar música, llamar a tus contactos… Te traemos una pequeña guía para que no te pierdas ninguna de las múltiples funcionalidades que ofrece el navegador Touch2 & GO con sistema operativo MM16 de Toyota.

Touch2 & GO es mucho más que un navegador, gracias a él accederás a una gran cantidad de aplicaciones sin apartar la vista de la carretera. Por ejemplo, con Coyote evitarás los radares, con Google Street View visualizarás tu destino antes de llegar. Además podrás gestionar tus rutas desde My Toyota o controlar tu móvil a través de la voz, todo ello con 3 años de actualizaciones gratuitas.

Para los más exigentes existe la opción “Touch2 & GO con Funciones Avanzadas”. Ofrece conectividad WIFI o Bluetooth a través del móvil, posibilidad de ver los mapas de ciudades modelados en 3D, la opción de que el sistema lea en voz alta los mensajes o emails que recibas y escuchar la música que más te gusta con la función “Play more like this”.

Su funcionamiento es realmente intuitivo por lo que resulta muy sencillo empezar a utilizarlo. El menú de configuración incluye un código QR que abre en tu móvil una guía de inicio rápida con la que resolver cualquier duda sobre la instalación. La conexión al portal de Toyota se ha simplificado y ahora los clientes pueden crear rápidamente una cuenta en My Toyota en la pantalla del dispositivo, sin salir del vehículo. La descarga de aplicaciones también se ha hecho más sencilla, una vez establecida la conexión de datos con el móvil, las apps se pueden instalar directamente en el sistema.

  • Con el sistema de reconocimiento de voz no apartarás la vista de la carretera
  • Con Google Street View podrás ver imágenes de tu destino
Siri y Google Now

Ya seas usuario de Android o de Apple, existen aplicaciones que te van a facilitar mucho el día a día si dispones de un modelo Toyota con botón de instrucciones vocales. A través del reconocimiento de voz del dispositivo puedes interactuar con Siri, un asistente personal de Apple que obedece tus instrucciones. También con Google Now puedes gestionar tus llamadas, tus notas, enviar y recibir mensajes o reproducir tu música. Todo ello sin apartar la vista de la carretera ni las manos del volante, con solo pulsar el botón.

Útiles para la navegación

Con Touch2 & GO, al introducir tu dirección, podrás ver simultáneamente las imágenes de Street View y comprobar el clima en tu destino. Además, a medida que te acercas, recibirás información para encontrar aparcamiento, con el precio y horario de los parkings disponibles.

TomTom Real Time Traffic te avisa de las rutas más rápidas en función del tráfico, cubre el 99% de las carreteras y su base de datos se actualiza cada dos minutos gracias a una comunidad de más de 400 millones de usuarios en activo. Y para que nunca te quedes en el camino, tendrás información de las gasolineras más cercanas, sus precios y a qué distancia te encuentras de ellas.

Y mucho más…

Entre las múltiples aplicaciones que puedes descargar en el sistema Touch2 & GO de Toyota, te destacamos algunas de ellas. Coyote, formada por una comunidad colaborativa de usuarios, es una app que avisa sobre incidencias o posibles peligros en tu ruta y sobre la situación de los temidos radares de carretera.

Aha Radio organiza tus contenidos de audio favoritos de la red en emisoras de radio personalizas, tanto en directo como bajo demanda. Puedes escuchar la radio por internet, podcasts, tu propia música, audiolibros… Sin necesidad de sincronizar.