1. World of Toyota
  2. Articles News Events
  3. modelos-toyota-familia-numerosa

El mejor Toyota para tu familia numerosa

Los mejores coches para ti y tu familia
¿Sois familia numerosa? ¿Estáis buscando el mejor coche familiar? Te traemos una comparativa de coches de 5 o 7 plazas para que puedas escoger el que más se adapta a tu estilo de vida. Sin más dilación, os presentamos los coches que mejor se adaptarán a tu familia.

Cuando tienes hijos, las prioridades cambian, hay que combinar el espacio y el diseño, los sistemas de seguridad y la potencia... ¿sabes qué debes tener en cuenta a la hora de escoger el mejor coche familiar?

  • El número de asientos: que seáis una piña no quiere decir que tengáis que ir apiñados.
  • La amplitud y la capacidad de almacenamiento son esenciales, necesitáis un coche espacioso.
  • Los sistemas de seguridad: el sistema Toyota Safety Sense, integrado en todos los modelos híbridos eléctricos, protege lo que más te importa.
  • Las posibilidades de configuración de los asientos para adaptarlos a las necesidades de tu día a día.
  • Nivel de equipamiento y extras para personalizarlo a tu gusto.
  • La eficiencia es un punto clave, ya que te permitirá ahorrar combustible sin renunciar a la potencia. Nuestros híbridos eléctricos combinan la eficiencia del motor eléctrico con el de gasolina para obtener los mejores resultados.

Descubre por qué los mejores coches familiares son de Toyota. Te enseñamos lo que más nos gusta de cada uno.

RAV4 Electric Hybrid: Plug-in Hybrid y Electric Hybrid

El nuevo RAV4 Electric Hybrid es la opción perfecta para familias. Un SUV híbrido eléctrico de altas prestaciones con hasta 222 CV de potencia y una gran economía de combustible. RAV4 Electric Hybrid combina un estilo robusto y una gran capacidad 4x4, con una eficiencia de combustible sin rival en su segmento gracias a un consumo medio de 5,7 litros/100 km.

Ofrece espacio para hasta cinco pasajeros en su interior, con un amplio maletero que puede albergar hasta 580 litros de carga, o unos impresionantes 1.690 litros cuando están los asientos traseros abatidos.

Y esto no es todo. El nuevo Toyota RAV4 Plug-in Hybrid va un paso más allá, con una potencia de más de 300 CV, un consumo de combustible de tan solo 1 litro/100 km y una gran autonomía eléctrica que llega a 75 km en modo 100% eléctrico.

  • RAV4 Electric Hybrid, diseño robusto inconfundible
  • Hasta 1.690 litros de capacidad en el maletero
  • Disponible en versión enchufable

Highlander Electric Hybrid

El nuevo Toyota Highlander Electric Hybrid es el referente dentro de nuestra gama SUV. Este modelo destaca por su gran tamaño, con casi 5 metros de longitud, y por sus siete plazas, lo que lo convierte en un vehículo ideal para familias numerosas. Su maletero es un gran ejemplo de la versatilidad del Highlander, con 268 litros si ocupamos los siete asientos, 579 litros con cinco plazas y más de 1.909 litros con las dos filas traseras abatidas.

También es un vehículo potente gracias a su motor híbrido autorrecargable de 248 CV, tracción a las cuatro ruedas y una gran eficiencia, con un consumo medio de 7 l / 100km.

Después de esta comparativa de coches de 5 o más plazas esperamos que tengas clara tu elección. Pero si no eres capaz de decidir, la mejor manera de salir de dudas es probar tus modelos favoritos. Solicita una prueba de conducción y descubre qué coche familiar va más con tu “ohana” (término que significa familia en la cultura hawaiana).

  • El SUV híbrido más grande de Toyota
  • 7 espaciosas plazas en su interior
  • Más de 1.900 litros de maletero

Land Cruiser

Si preferís las aventuras al estilo “Indiana Jones” necesitáis un coche familiar con capacidad off-road. Lo mejor es que escojáis Land Cruiser, el todoterreno más familiar. Poco tenemos que decir de él, después de más de 65 años “dando guerra” en los lugares más duros del planeta. Esta nueva versión también goza de mucho espacio, con 480 litros con los asientos abatidos y 120 litros con las 7 plazas cubiertas. Además, tiene un motor más potente de 204 CV. Es el Land Cruiser más potente de la historia.

Un coche muy espacioso que integra los mejores sistemas de seguridad de Toyota Safety Sense:

  • Control de crucero adaptativo 
  • Control adaptativo de luces de carretera 
  • Reconocimiento de señales de tráfico 
  • Sistema de seguridad pre-colisión con detección de peatones y ciclistas 
  • Avisador de cambio involuntario de carril
  • Diversión en familia con total seguridad
  • Con conectividad Apple Carplay y Android Auto
  • Calidad superior y elegancia en su interior

Corolla Touring Sports Electric Hybrid

La nueva gama Corolla se adapta a ti y a tu familia numerosa. Si lo que necesitas es un coche espacioso, Corolla Touring Sports Electric Hybrid cumple de sobra con tus expectativas. Su maletero de 598 litros (según motorización) te permitirá transportar casi cualquier objeto que necesites y, si no es suficiente, puedes abatir los tres asientos posteriores y ampliar la capacidad hasta 1.052 litros (según motorización). También dispone de una bandeja regulable en dos posiciones con un compartimento inferior.

  • Ideal para tu familia
  • Con el Corolla Touring Sports circular por las Zonas de Bajas Emisiones
  • Eficiencia y máximas prestaciones en carretera

Nuevo Toyota corolla Cross

El lanzamiento del nuevo Corolla Cross te ofrece todo lo necesario para afrontar los retos de la vida familiar. Su eficiencia de combustible, capacidad de tracción total y su espacioso habitáculo, con un diseño pensado para llevar la comodidad y la capacidad de carga al máximo, es el aliado perfecto en los viajes familiares. Lo que más te puede interesar si buscas un vehículo perfecto para los viajes familiares:

  • Capacidad de carga sin límites: Asientos traseros abatibles 60/40 que permiten el transporte de maletas, bicicletas o cualquier cosa que se pueda necesitar en las excursiones o escapadas familiares.
  • Fácil acceso al habitáculo: con una generosa abertura de las puertas traseras para entrar y salir fácilmente.
  • Comodidad extrema: gran altura de carga y amplio maletero de 580L (sin asientos abatidos) para que cargar nuestro vehículo sea fácil y rápido. 

Proace City Verso

Proace City Verso es la solución perfecta si lo que estás buscando es un coche familiar compacto y diferente. Disponible con una amplia gama de eficientes motorizaciones, Proace City Verso ofrece dos longitudes de carrocería, Media y Larga, con hasta 4,9 metros de longitud y una configuración de 5 o 7 asientos. Totalmente adaptable a tu familia.

El maletero es otra de sus virtudes, con 322 litros con las siete plazas ocupadas, 850 litros si solo ocupamos cinco y hasta 1.672 espaciosos litros de capacidad con las dos filas traseras abatidas.

Una furgoneta polivalente y segura, con la tecnología más innovadora en sistemas de seguridad a tu alcance.

  • Compartimentos para guardar casi cualquier objeto
  • Permanece conectado y a la última
  • 5 o 7 plazas, tú eliges

Proace Verso: ahora en versión eléctrica

¿Es posible que los modelos anteriores se hayan quedado cortos para ti? Tranquilo, que la solución viene sobre cuatro ruedas. Te presentamos Toyota Proace Verso, el coche más espacioso de nuestra gama, que va desde 3.600 litros (con asientos abatidos) en su versión Compact, hasta 4.900 litros (con asientos abatidos) en su versión Larga. En función del modelo es capaz de acoger hasta 9 pasajeros ofreciendo cómodos viajes y soluciones prácticas para los estilos de vida más activos.

Puede que, como conductor, te preocupen las maniobras, pero Proace Verso incluye la pantalla de visión trasera en el espejo retrovisor. Aparca dónde sea, de forma fácil y sin arañazos.

Proace Verso incluye algunos extras esenciales como climatizador bizona en la parte trasera o mayor iluminación en el maletero. Pero hay uno en concreto que encantará a tus pasajeros: mesitas “tipo avión” en los respaldos de los asientos delanteros para jugar, pintar, comer o todo lo que se te ocurra.

Además, dispones de este modelo en la versión totalmente eléctrica, con la que tendrás una autonomía de hasta 330 kilómetros sin necesidad de recargar su batería.

  • Eficiente en consumo
  • No tendrás problemas de espacio en tu familia numerosa
  • También disponible en versión 100% eléctrica
A la hora de escoger, el precio NO tiene por qué ser un problema, en Toyota disponemos de sistemas de financiación flexible y que se adapta a tu bolsillo para que pagar sea la menor de tus preocupaciones.