En los coches de segunda mano, Toyota te ofrece una garantía de entre 24 y 60 meses, en función de la edad y kilometraje del vehículo, con muchas ventajas añadidas.
Otra razón por la que puedes perder la garantía es por el incumplimiento de algunas de las cláusulas que se recogen en los términos y condiciones. Por ejemplo, existen determinadas prácticas que pueden provocar que el fabricante no se haga responsable de las averías o defectos de los elementos de tu coche.
Entre ellas destacan las modificaciones en el vehículo, determinadas adaptaciones en talleres no profesionales o nuevos accesorios no homologados. Por esa razón, te recomendamos que apuestes siempre por:
Hasta 15 años con Toyota Relax
Toyota Relax es un servicio que te permite ampliar la garantía de tu vehículo hasta 15 años o 250.000 kilómetros, lo que antes ocurra. Se trata de un servicio que no tiene costes añadidos y es exclusivo para todos nuestros clientes Toyota. (Excepto Renting, Taxi, VTC’s, Autoescuelas y servicio público).
Para poder beneficiarte de ella y no perder esta extensión de garantía, solo tienes que:
- Acudir a un taller oficial con tu Toyota para realizar la revisión anual.
- Realizar el mantenimiento con nosotros.
- Renovar automáticamente tu garantía por un año/15.000 km.
La cobertura de la garantía Toyota Relax incluye todas las piezas susceptibles de sufrir una avería, ya sea mecánica, eléctrica o de electrónica.
La reparación debe hacerse en un taller de la Red Oficial Toyota para no perder la garantía. Quedan fuera de la cobertura las piezas de desgaste (del mismo modo que durante la garantía de fábrica). Si quieres saber más, en los términos y condiciones de Toyota Relax tienes toda la información necesaria.