Descubre el cuadro de instrumentación del Toyota RAV4 Hybrid
Control del vehículo
El nuevo RAV4 Hybrid ofrece toda una experiencia de conducción gracias a la tecnología híbrida de Toyota. Con un motor híbrido de 197CV disfrutarás de todas las prestaciones tanto en ciudad como en carretera y podrás disfrutar de su cambio automático e-CVT y configurar sus tres modos de conducción: EV, ECO y Sport.
Desde el centro del salpicadero podrás manejar la pantalla multimedia de 7” Toyota Touch® 2 & GO con todos los sistemas de conectividad Bluetooth, audio y multimedia. Y para que evites quitar la mirada de la carretera, desde el volante multifunción podrás manejar todas las funcionalidades del Toyota Touch además de dar comandos por voz.
La pantalla multi-información TFT integrada en el cuadro de instrumentación del RAV4, nos dará toda la información necesaria para la conducción:
- Información sobre la conducción
- Información de asistencia a la conducción
- Pantalla de configuración
- Sistema de audio
- Sistema de navegación
Tu seguridad para nosotros es lo primero, por eso el RAV4 integra el sistema de seguridad activa Toyota Safety Sense. Este sistema incluye de serie: aviso de pre-colisión, salida de carril involuntaria, control inteligente de luces de carretera, reconocimiento de señales de tráfico y control adaptativo de velocidad de crucero. Funciones que podremos configurar desde el propio volante del coche.
Aunque, el RAV4 no se queda ahí. El RAV4 2018 lleva integrado el sistema de conducción dinámica o AWD, que ante condiciones adversas optimiza la tracción y el equilibrio.
-
Preparado para cualquier aventura
-
Tecnología híbrida de Toyota
Extras de confort
Con todo lo necesario para controlar la conducción, el resto del salpicadero atrae por su diseño con acabados de alta calidad. El botón de arranque sin llave Smart Entry, los detalles cromados de la palanca de cambios y la guantera, aportan elegancia al salpicadero del RAV4.
Además, con el techo solar podrás abrir la luna superior del coche dando a tus acompañantes trayectos que no olvidarán. Disfrute, comodidad y seguridad para todas tus aventuras.
Ponlo a prueba
Está claro que el RAV4 es un coche espectacular y con la tecnología más puntera al alcance de tus manos. Además como toda la gama híbrida de Toyota podrás disfrutar de todas sus ventajas:
- Ahorro de combustible gracias al motor eléctrico
- Reducción de emisiones C02
- Generación de energía propia gracias a la frenada regenerativa
- Su mantenimiento es más barato
- Conducción muy suave y silenciosa
- Y lo más importante: tecnología fiable. Por ello la garantía del motor eléctrico y sus baterías es muy superior al resto.
Reserva una prueba de conducción gratuita en tu concesionario más cercano y pon a prueba la tecnología más puntera en automoción.