1. Articles News Events
  2. beneficiate-servicios-posventa-toyota

Las ventajas de los servicios posventa de Toyota

Nadie conoce tu coche como nosotros
En los talleres oficiales Toyota contamos con los técnicos y el personal más cualificado para asegurar que los servicios posventa cumplen los estándares de calidad más elevados. Mantén tu coche como el primer día y preocúpate solo de disfrutar de él.

Pese a la fiabilidad que caracteriza a nuestros vehículos, en Toyota somos conscientes de que la compra de un coche no debe suponer el final de nuestro compromiso contigo, sino el principio de una relación duradera. Nos gusta escuchar a nuestros clientes, ofrecerles novedades y mejoras, diferenciarnos de la competencia y, sobre todo, brindarte un servicio posventa de excelencia.

Nuestro objetivo es siempre lograr tu plena satisfacción y que tu coche luzca tan bien como el primer día. Componentes híbridos, mecánicos y electrónicos, pintura, corrosión, asistencia en carretera, mantenimientos… Quítate dolores de cabeza y piensa solo en disfrutar de tu Toyota.

Acudir a los talleres oficiales Toyota es sinónimo de garantía y seguridad: conocimiento de la marca, experiencia, maquinaria y herramientas específicas para cada modelo. Además, puedes ampliar un año de garantía gracias a Toyota Relax, y cubrir tu batería híbrida con el Chequeo Integral del sistema híbrido. Descubre todo lo que somos capaces de ofrecerte para mimar a tu Toyota.

Los beneficios de nuestros servicios posventa

Para que puedas disfrutar de tu Toyota con total tranquilidad, todos nuestros vehículos vienen con una garantía mecánica de 3 años o 100.000 km (lo que antes suceda) que cubre cualquier anomalía de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra.

En el caso de los componentes híbridos - batería híbrida, módulo de control de la batería híbrida, inversor con conversor y la transmisión híbrida -, esta garantía es de 5 años o 100.000 km (lo que antes suceda).

Para que el exterior de tu vehículo luzca como nuevo, incluimos 3 años de garantía por oxidación en superficie y defectos de pintura que aparezcan en cualquier panel de la carrocería debidos a materiales defectuosos o a un error de fabricación. También dispones de 12 años anticorrosión contra la perforación por corrosión en todos nuestros modelos, en caso de defecto de fabricación o ensamblaje defectuoso.

  • En los talleres oficiales de Toyota repararás tu coche en las mejores manos
  • Encuentra el servicio posventa que mejor se adapte a tus necesidades

Toyota Relax: la extensión de garantía más amplia

¿Te imaginas que pudieses ampliar la garantía de tu coche hasta los 15 años? Gracias a Toyota Relax ya es una realidad. Solo tienes que pasar con éxito el mantenimiento anual en un taller oficial Toyota y tu coche tendrá un año extra de garantía, totalmente gratis.

Tendrás garantía hasta los 15 años o 250.000 kilómetros (lo que antes ocurra), así que puedes estar tranquilo. Además, en las revisiones anuales de nuestros talleres no solo nos limitamos al cambio de filtros y aceite rutinario, sino que revisamos también la electrónica.

No te lo pienses más, si quieres tener tu Toyota cubierto hasta los 15 años tienes una solución muy sencilla gracias a Toyota Relax.

¿Todavía quieres más?

Si con estos servicios posventa que te ofrecen los talleres oficiales Toyota no te parece suficiente, no te preocupes, podemos ofrecerte mucho más:

  • Toyota Care Plus: Toyota Care es el contrato de mantenimiento ofrecido por nuestra Red Oficial de Concesionarios. Este servicio cubre 4 revisiones de mantenimientos a un precio muy competitivo, además de ofrecerte muchas otras ventajas en tu visita a los talleres oficiales Toyota. 
  • Toyota Eurocare: la asistencia en carretera de Toyota 24 horas al día, 365 días al año y en España o en el extranjero. Toyota Eurocare se ofrece completamente gratis durante los 3 primeros años desde el día que se matricula tu coche. Y si quieres más de 3 años, tienes Toyota Relax, donde está incluido.

 

¿Preocupado por el coste de tu mantenimiento?

También hemos pensado en eso. Con Toyota Easy Complet no solo podrás financiar tu coche nuevo, también te ofrecemos la oportunidad de financiar mantenimientos y reparaciones.

A través de nuestra financiación Toyota Easy se incluyen los servicios de Toyota Care, Toyota Relax, Toyota Eurocare y Seguro Toyota Easy Complet, con lo que además tendrás 1 año de seguro a todo riesgo con el que estarás cubierto en todo momento. Y si lo que quieres es no tener que preocuparte más que por conducir, el renting para particulares Toyota Easy Renting incluye todos los servicios en una sola cuota mensual fija, sin sorpresas. 

Ya no tienes excusas para no darle el mejor trato a tu vehículo. Apuesta por los talleres oficiales Toyota y deja que nuestros servicios posventa se encarguen de todo. Tú solo preocúpate de disfrutar de tu coche.

Más sobre mantenimiento Toyota