1. World of Toyota
  2. Articles News Events
  3. cuanto-cuesta-ampliar-la-garantia-de-un-coche

¿Cuánto cuesta ampliar la garantía de un coche?

Hasta 15 años gracias a Toyota Relax
Si vas a comprarte un coche nuevo, seguramente hayas valorado la posibilidad de ampliar la garantía comercial. ¿Te has preguntado cuánto cuesta ampliar la garantía de un coche? ¿Vale la pena este servicio? ¿A qué costes me enfrento en caso de no ampliar la garantía? Puede que en tu caso sea un servicio muy interesante, así que presta atención.

Cuando vamos a comprar un coche, la garantía es una de nuestras mayores preocupaciones. Más allá de la garantía legal establecida para los vehículos nuevos y de ocasión, los fabricantes de automóviles suelen ofrecerte una ampliación de dicha garantía.

Hay muchas ocasiones en las que los compradores consideran que ampliar la garantía es un servicio seguro. Un análisis de los costes de las averías más habituales revela que, por un poco más de dinero en comparación al coste total del vehículo, puedes contar con muchas coberturas interesantes.

Otros, en cambio, prefieren quedarse con la garantía legal e ir viendo sobre la marcha. En Toyota tenemos soluciones para todos los gustos. Lo más importante, como todo lo relativo a la inversión en un coche nuevo, es conocer bien todos los servicios que te ofrecemos y valorar si te merece la pena.

¿Cuánto cuesta ampliar la garantía de un coche en Toyota?

La respuesta es sencilla: nada. No, no nos hemos vuelto locos, con Toyota Relax puedes disfrutar de hasta 15 años de extensión de garantía gratis, renovable cada año o 15.000 km, únicamente pasando el mantenimiento en la Red Oficial Toyota sin costes añadidos. Así que ya sabes cuánto vale Toyota Relax: cero.

  • Calcula cuánto cuesta ampliar la garantía de un coche.
  • Con Toyota Relax podrás ampliar la garantía de tu Toyota año tras año, hasta los 15 años, totalmente gratis.

¿Alguna vez te habías imaginado cuánto vale Toyota Relax? Tan fácil como acudir a un taller oficial con tu Toyota, realizar el mantenimiento con éxito y renovar automáticamente. Así cada año hasta que tu vehículo tenga 15 años o 250.000 kilómetros, lo que antes ocurra.

Además, da igual si ya has pasado algún mantenimiento en otros talleres. Una vez vengas a un Servicio Oficial y pases el mantenimiento con nosotros, tendrás ese año extra. Haremos un chequeo para comprobar que todo está bien. Si tienes alguna avería te daremos los mejores precios para repararlo y podrás tener cobertura total.

¿Cuál es la garantía oficial?

Antes de analizar cuánto cuesta ampliar la garantía de un coche y si te interesa, debes saber cuál es la garantía legal de un vehículo. Podemos diferenciar entre coches nuevos y coches de segunda mano:

 

¿Hay más opciones para ampliar la garantía?

Sí, en nuestro compromiso contigo, cuando compras un vehículo nuevo de Toyota te ofrecemos dos paquetes de ampliación de garantía:

 

En ambos casos puedes beneficiarte, por un precio muy competitivo, del paquete de mantenimiento todo incluido durante 4 años y la ampliación de garantía de 4 años.

Si bien dentro de la cobertura de la garantía están excluidos los elementos de desgaste, ten en cuenta que sí están cubiertas todas las piezas susceptibles de sufrir una avería fortuita grave. No importa que sea mecánica, eléctrica o de electrónica.

En muchos casos se trata de averías costosas. Si encima tienes incluidos los mantenimientos durante 4 años, ¡te ahorras una buena suma de dinero!

Como ves, ya sabes cuánto cuesta Toyota Relax. Confiamos a ciegas en nuestra forma de hacer coches y te lo ponemos fácil para que tú preocupación no sea cuánto cuesta ampliar la garantía de un coche. Queremos que disfrutes de tu nuevo Toyota con la tranquilidad de saber que todo funciona como debería.