Asistencia en carretera para conducir más seguro

Toyota Eurocare: 24 horas al día, 365 días al año

Actualizado en septiembre de 2021

Cuando te echas a la carretera solo pides una cosa: tranquilidad. Sin problemas, sin incidentes, sin agobios… Pero no siempre es posible evitar un contratiempo en forma de accidente o avería. Lo que sí es posible es seguir sin agobios, sentirte seguro y en calma. Reparación in situ, recogida del coche, hotel, traslados… Así es la asistencia en carretera Toyota Eurocare.

Viajar en coche es un placer. Lo es casi siempre. Y lo es aún más si conduces la última tecnología, si disfrutas del mejor sistema multimedia, con el mayor confort, ahorrando en consumo… Y lo es, claro, si te sientes seguro. Porque evitar o prevenir al 100% un problema durante el viaje es imposible. Pero no lo es estar previsto ante cualquier incidente.

Pongámonos en situación: tú y los tuyos estáis felices rumbo a un destino donde reinará la calma y el relax. Pero, de repente, necesitas ayuda. Da igual si se trata de una avería o de un accidente, necesitas asistencia en carretera.

  • Toyota Eurocare, buenas tardes. 
  • Sí, hola… Verá, he sufrido un accidente, todos estamos bien, pero el coche creo que está averiado… ¿Qué puedo hacer? 
  • Simplemente mantenga la calma y dígame dónde se encuentra. El resto déjelo en nuestras manos, la asistencia en carretera ya está en camino.

Así de sencillo. Una llamada, 30 segundos… Y tranquilidad.

¿Cuánto cuesta esa tranquilidad? Nada. Toyota Eurocare se ofrece completamente gratis durante los 3 primeros años desde el día que se matricula tu coche. Y si quieres más de 3 años, tienes Extracare con la que dependiendo de si la contratas por 12 ó 24 meses adicionales a la garantía de fábrica tienes este servicio incluido y Toyota Relax, con los que podrás disfrutar de hasta 10 años de garantía en tu vehículo Toyota.

Despreocúpate con Toyota Eurocare
Vayas donde vayas, estés donde estés…
Asistencia en carretera Eurocare
… Y en España o en el extranjero

Coberturas de Toyota Eurocare

Una vez dado el problema, Toyota Eurocare tratará de buscar la mejor solución posible. Así que se tratará de reparar el coche en el instante y en el sitio. Si no es posible, no te preocupes, llevamos tu coche a un taller Oficial Toyota.

¿Y si ni siquiera es posible arreglarlo en el día? Insistimos: no te preocupes. Se te ofrecerá y podrás escoger entre pasar la noche en un hotel o coger un coche de sustitución (u otro método de transporte) para continuar con tu viaje.

Llevar el coche al taller, recogerlo, llevarte a por él… Sigue sin preocuparte: Toyota Eurocare lo organizará todo y se hará cargo de los gastos.

Asistencia en carretera en el extranjero

Además de todo lo anterior, y si estás fuera de España, también acudimos en tu asistencia. En caso de accidente o avería, y si el coche no puede ser reparado, Toyota Eurocare organizará y se hará cargo de los gastos de remolque del vehículo hasta el taller Oficial Toyota más cercano a tu domicilio.

Y si al coche no le pasa nada, y simplemente una dolencia o una enfermedad te impidiera continuar el viaje y nadie más puede conducir, la asistencia en carretera Toyota Eurocare pondrá a tu disposición un conductor para que o bien volváis a casa, o bien continuéis el viaje a vuestro destino.

EUROCARE también pone a disposición del cliente un servicio de mensajería: si el cliente extravía la llave puede llamar para que el mensajero recoja el duplicado de la llave en caso de que algún allegado se la pueda facilitar.

Porque sí, volvemos a insistir: ni la vida ni los viajes en coche son para sufrir. ¿Problemas? Soluciones: Toyota Eurocare.

*Contacto Toyota Eurocare: 900 400 410 ó +34 915 143 694 (si llamas desde el extranjero)

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