Viajar en coche es un placer. Lo es casi siempre. Y lo es aún más si conduces la última tecnología, si disfrutas del mejor sistema multimedia, con el mayor confort, ahorrando en consumo… Y lo es, claro, si te sientes seguro. Porque evitar o prevenir al 100% un problema durante el viaje es imposible. Pero no lo es estar previsto ante cualquier incidente.
Pongámonos en situación: tú y los tuyos estáis felices rumbo a un destino donde reinará la calma y el relax. Pero, de repente, necesitas ayuda. Da igual si se trata de una avería o de un accidente, necesitas asistencia en carretera.
Así de sencillo. Una llamada, 30 segundos… Y tranquilidad.
¿Cuánto cuesta esa tranquilidad? Nada. Toyota Eurocare se ofrece completamente gratis durante los 3 primeros años desde el día que se matricula tu coche. Y si quieres más de 3 años, tienes Extracare con la que dependiendo de si la contratas por 12 ó 24 meses adicionales a la garantía de fábrica tienes este servicio incluido y Toyota Relax, con los que podrás disfrutar de hasta 15 años de garantía en tu vehículo Toyota (o 250.000 kilómetros, lo que antes ocurra).
Coberturas de Toyota Eurocare
Una vez dado el problema, Toyota Eurocare tratará de buscar la mejor solución posible. Así que se tratará de reparar el coche en el instante y en el sitio. Si no es posible, no te preocupes, llevamos tu coche a un taller Oficial Toyota.
¿Y si ni siquiera es posible arreglarlo en el día? Insistimos: no te preocupes. Se te ofrecerá y podrás escoger entre pasar la noche en un hotel o coger un coche de sustitución (u otro método de transporte) para continuar con tu viaje.
Llevar el coche al taller, recogerlo, llevarte a por él… Sigue sin preocuparte: Toyota Eurocare lo organizará todo y se hará cargo de los gastos.
Asistencia en carretera en el extranjero
Además de todo lo anterior, y si estás fuera de España, también acudimos en tu asistencia. En caso de accidente o avería, y si el coche no puede ser reparado, Toyota Eurocare organizará y se hará cargo de los gastos de remolque del vehículo hasta el taller Oficial Toyota más cercano a tu domicilio.
Y si al coche no le pasa nada, y simplemente una dolencia o una enfermedad te impidiera continuar el viaje y nadie más puede conducir, la asistencia en carretera Toyota Eurocare pondrá a tu disposición un conductor para que o bien volváis a casa, o bien continuéis el viaje a vuestro destino.
EUROCARE también pone a disposición del cliente un servicio de mensajería: si el cliente extravía la llave puede llamar para que el mensajero recoja el duplicado de la llave en caso de que algún allegado se la pueda facilitar.
Porque sí, volvemos a insistir: ni la vida ni los viajes en coche son para sufrir. ¿Problemas? Soluciones: Toyota Eurocare.
*Contacto Toyota Eurocare: 900 400 410 ó +34 915 143 694 (si llamas desde el extranjero)