La vida útil del vehículo depende, en gran parte, del cuidado del vehículo. Por ello insistimos en que es importante un correcto mantenimiento para evitar posibles averías o desperfectos. Yendo más allá, el mantenimiento nos aporta seguridad, ya que el coche se encuentra en perfectas condiciones para circular, con la certeza de que no nos dejará tirados en el asfalto.
La respuesta a la pregunta es bastante evidente. La formación y experiencia de nuestros profesionales con los vehículos Toyota no podría ser mejor. Sus conocimientos sobre elementos técnicos, sistema híbrido, pintura o elementos de seguridad, como los discos de freno, son un valor diferencial.
No solo la formación de nuestros asesores de servicio es vital para el correcto mantenimiento de tu Toyota, sino que la maquinaría y herramienta de nuestros talleres están perfectamente adaptadas a los modelos de la marca. ¿Esto en que se traduce? Más acierto y menor tiempo de revisión.
Un buen mantenimiento no debe suponer inconvenientes. Al igual que Toyota Easy Complet te ofrece facilidades a la hora de financiar tu coche nuevo, también te ofrece la oportunidad de financiar mantenimientos y reparaciones.
En el taller seguimos un estricto protocolo de seguridad para que tanto tú como nuestros empleados se sientan como en casa. Dispondrás de mascarilla, guantes y gel hidroalcohólico en todo momento, al igual que nuestros empleados, quienes mantendrán la distancia de seguridad.
Además, las superficies de trabajo son desinfectadas diariamente, se han instalado mamparas protectoras en las mesas de atención al cliente y tu Toyota pasará por un profundo proceso de higienización con productos homologados antes de su entrega. Si lo deseas, tu vehículo puede pasar un proceso de ozonización.
Si la garantía de tu coche ha expirado, no te preocupes, gracias al programa Toyota Relax podrás ampliar un año más tu garantía, hasta los 15 años o 250.000 kilómetros, lo que antes ocurra.
Toyota Relax no tiene ningún coste asociado, lo obtendrás de forma totalmente gratuita al pasar tu mantenimiento en cualquier instalación de nuestra red oficial.
Además, no importa que no hayas hecho algún mantenimiento en talleres no oficiales. En Toyota te esperamos con los brazos abiertos para que vuelvas y puedas beneficiarte de las ventajas de Toyota Relax.
Y si tienes un híbrido…siéntete todo un afortunado. El chequeo integral del sistema híbrido lleva a cabo un profundo análisis de los componentes híbridos de tu Toyota y, si el resultado es positivo, la batería quedará cubierta ante cualquier fallo durante un año o 15.000 kilómetros (hasta los 10 años, sin límite de kilómetros). Al igual que Toyota Relax, no tiene ningún coste asociado.
Resumiendo…en el taller oficial se garantiza la máxima calidad gracias a estos puntos determinantes:
*perforación por corrosión en carrocería por defecto de fabricación o ensamblaje defectuoso.
**oxidación en superficie y defectos de pintura que aparezcan en cualquier panel de la carrocería debidos a materiales defectuosos o a un error de fabricación.