1. Electrified
  2. Hybrid Electric
  3. Driving

Híbridos eléctricos: líderes en innovación

Cuando se trata de vehículos híbridos, Toyota ha innovado y revolucionado el mercado durante más de 23 años. La innovación forma parte de nuestro ADN, y más de 15 millones de conductores en todo el mundo disfrutan de nuestra gama de híbridos de nivel superior. Únete a la recarga eléctrica.

Función Hybrid Coach

La aplicación MyT proporciona un conjunto de servicios conectados diseñados para que la conducción sea más segura y divertida. Hybrid Coach ofrece asesoramiento contextualizado sobre tu conducción híbrida, de forma que puedas aprovechar al máximo el modo EV y reducir el consumo de combustible y el impacto ambiental.
Descubre Toyota MyT

Diseñado para durar

Las baterías de los híbridos de Toyota están diseñadas para durar toda la vida útil del vehículo. Para mayor tranquilidad, cada batería viene con una garantía de 5 años/100 000 km que, gracias a Toyota Relax, puedes ampliar la cobertura de la batería hasta 10 años. Nuestro programa de recuperación garantiza asimismo que cuando las baterías híbridas lleguen al final de su vida útil se traten de forma segura y responsable. Nuestro objetivo es reciclar más del 50 % del peso de una batería híbrida.