1. World of Toyota
  2. Articles News Events
  3. renting-hibrido-enchufable

Renting para coches híbridos enchufables con todo incluido.

Descubre el renting de híbridos enchufables para particulares de Toyota y disfrútalo en tu RAV4 Plug-in o en tu Toyota C-HR Plug-in con todos los servicios y mantenimientos incluidos en una cuota mensual.
¿Estás pensando en hacerte con un híbrido enchufable Toyota? Con nuestro renting de un híbrido enchufable para particulares, Toyota Easy Renting, puedes tener tu propio vehículo sin ser necesariamente su propietario. Descubre todas las ventajas del renting de híbridos enchufables de Toyota, y disfruta de un coche nuevo con todos los servicios y mantenimientos incluidos en una cuota mensual. 

Has decidido dar el salto a la movilidad cero emisiones y el híbrido enchufable de Toyota es la apuesta ganadora ¡Gran elección! Pero, ¿y si te gusta y dentro de poco quieres dar el salto a la movilidad 100% eléctrica? ¿O si cambia tu situación familiar? Tranquilo, en un coche con la última tecnología no podían faltar soluciones innovadoras para hacerte con él, como el renting de híbridos enchufables para particulares.

Nuestras necesidades cambian, al igual que nuestro estilo de vida. Somos cada vez más nómadas y tener un coche en propiedad no es una opción viable para todas las familias. Por esa razón, en Toyota te ofrecemos diversas soluciones que se adaptan a ti, como el renting de híbridos enchufables para particulares ¿Todavía no sabes en qué consiste?

Pues sigue leyendo, porque ahora estrenar un híbrido enchufable de Toyota como el nuevo Toyota C-HR Plug-in Hybrid con todos los servicios, impuestos y mantenimiento incluidos en una asequible cuota mensual es posible. Sin duda alguna, una opción realmente interesante por la que cada vez apuestan más conductores.

  • Conduce un híbrido enchufable Toyota con todo incluido y sin entrada.
  • Con el renting de híbridos enchufables puedes tener tu propio vehículo sin ser su propietario.

¿Cómo es el renting de un híbrido enchufable?

El renting de Toyota es una modalidad de alquiler a largo plazo con la que puedes tener todo incluido al mismo precio. Piensa, por ejemplo, en los gastos derivados de su uso y disfrute, como el mantenimiento, la gestión, el seguro o los impuestos. Todos estos servicios se incluyen, junto con tu híbrido enchufable de Toyota, dentro de una cuota mensual.

Tan sencillo como firmar un contrato con la empresa alquiladora. En él se reflejarán varios aspectos importantes:

  • La vigencia del contrato, que puede variar entre 12 y 60 meses.
  • Puedes elegir el kilometraje anual que desees.
  •  La cuota mensual que debes abonar, además puedes elegir con o sin entrada.
  • Las opciones de las que dispones una vez que finaliza el contrato: te lo quedas, lo devuelves o lo cambias por otro Toyota.

 

¿Qué está incluido para tu híbrido enchufable Toyota?

La opción Easy Renting de Toyota para particulares te ofrece toda una serie de servicios asociados con el objetivo de cubrir tanto tus propias necesidades como las de tu híbrido enchufable. Estos son todos los servicios que tienes incluidos:

  • Mantenimiento y revisiones periódicas en la red oficial de talleres Toyota. Están incluidos el servicio de mantenimiento integral, las reparaciones mecánicas, siempre que no deriven de un mal uso del vehículo, y las revisiones técnicas obligatorias.
  • El contrato incluye la sustitución de neumáticos por desgaste y reparación de pinchazos, siempre utilizando primeras marcas.
  • Asistencia en carretera 24 horas los 365 días.
  • Seguro a todo riesgo sin franquicia.
  • Gestión administrativa para el pago de impuestos, la gestión del proceso de matriculación, el transporte y entrega del vehículo.
  • Servicio de reclamación de multas sin límites.
  • Vehículo de sustitución por avería o accidente por un periodo máximos de 5 días. O en el caso de robo, previa presentación de la denuncia, de hasta 40 días naturales.

 

Ventajas del renting de híbridos enchufables para particulares

A las ventajas de un híbrido enchufable Toyota como ahorros en mantenimiento, movilidad eléctrica, un menor consumo y las mejores prestaciones de un coche eficiente y silencioso, debes sumar las ventajas del renting:

  • Podrás despreocuparte del seguro, ya que con Easy Renting tienes incluido un seguro a todo riesgo sin franquicia en tu mensualidad.
  • Olvida los costes de las reparaciones y el mantenimiento periódico. Pásate por el Servicio Oficial Toyota, que están incluidos.
  • Podrás estrenar coche cuando finalice el contrato, sin quebraderos de cabeza para deshacerte de tu vehículo actual.
  • Tienes todas las facilidades al alcance de tu mano, como asistencia en carretera, vehículo de sustitución…
  • No tienes que disponer del dinero para una entrada inicial.
  • El contrato se adapta a tus necesidades en tiempo y kilómetros anuales.

 

Que nadie más te cuente las ventajas del renting para híbridos enchufables de Toyota. Ven a descubrirlo a tu concesionario oficial más cercano, donde nuestros expertos te asesorarán sobre las diferentes opciones y podrás conocer de primera mano el Toyota RAV4 Plug-in Hybrid y el nuevo Toyota C-HR Plug-in Hybrid. ¡Te esperamos!