1. Articles News Events
  2. puesta-a-punto-toyota-invierno-taller-oficial

Puesta a punto de tu Toyota en invierno

Esta temporada invernal no te la juegues: acude al taller
Llega el invierno. No dejes que tu coche sufra más de lo debido. Descubre las ventajas que tiene llevar tu Toyota a un Taller Oficial y prepáralo para el frío. Chequeos visuales y de salud, recambios originales y hasta 10 años de garantía gracias a Toyota Relax. La puesta a punto de tu coche nunca había sido tan rentable.

Llega el invierno y el frío. El coche pasa muchas horas en la calle a temperaturas bajas, sobre todo si no dispones de garaje donde resguardarlo durante la noche. No dejes que tu Toyota sufra más de lo debido y prepáralo con una correcta puesta a punto.

¿Qué mejor lugar que un Taller Oficial? Nadie conoce mejor tu coche que quienes lo han diseñado. Descubre los elementos de tu coche a cuidar durante el invierno y las ventajas de acudir a un Taller Oficial Toyota.

Ventajas de acudir al Taller Oficial

Llevar tu Toyota al Taller Oficial para una correcta puesta a punto garantiza una serie de ventajas importantes para tu coche. Se llevará a cabo chequeos visuales y de salud para saber cómo está tu coche por dentro y por fuera, con precios totalmente transparentes; algo que siempre nos ha caracterizado.

Además, encontrarás personal formado, quienes mejor conocen tu coche, con la experiencia de trabajar siempre para la marca, y dispondrás de maquinaria específica para cada modelo. Sabemos que buscas la máxima calidad y en nuestros talleres encontrarás aceites originales, neumáticos y recambios originales para el rendimiento óptimo de tu motor.

Tu Toyota estará en las mejores manos posibles. Cuidaremos de tu coche como nunca. Además, gracias a Toyota Relax, podrás ampliar la garantía de tu coche hasta 10 años. Si quieres saber más información sobre este punto, ¡sigue leyendo!

Tu puesta a punto en invierno

¿Qué elementos son más importantes de revisar en invierno? Comencemos por los neumáticos. Es una de las partes más importantes de un coche, así que nunca está de más cuidarlos. En España casi todos los neumáticos de los coches son de verano, algo que se vio reflejado cuando Filomena arrasó con todo a su paso a principios de 2021. Por cada diez grados de temperatura, las gomas pierden medio kilogramo de presión, por lo que es necesario que revises este dato para no sufrir ningún percance.

La mejor opción es siempre tener un juego de neumáticos de invierno, preparados con un caucho especial que resiste mejor las bajas temperaturas. Además, son capaces de circular en la nieve sin necesidad de cadenas, en la mayoría de ocasiones.

Tu coche en las mejores manos
Acudir al Taller Oficial siempre es sinónimo de garantías

Las piezas de goma pierden elasticidad cuando llega el invierno, por lo que si están desgastadas, puede que tengas una avería inoportuna. La batería es otro de los elementos que más sufren, pues su rendimiento se puede ver afectado con el frío. Otros elementos del coche a tener en cuenta son los frenos, el líquido y escobillas del limpiaparabrisas, las luces (sobre todo antiniebla) y el nivel de aceite.

Hasta 10 años de garantía con Toyota Relax

¿No conocías Toyota Relax? ¿Sabías que puedes alargar la garantía de tu coche hasta 10 años o 160.000 km* (lo que antes ocurra)? Únicamente tienes que pasar el mantenimiento anual en un Taller Oficial y superarlo con éxito. Ya está. No hay trampa ni cartón. Hacer la puesta a punto con Toyota nunca había salido tan rentable.

No te preocupes si ya has pasado el mantenimiento anteriormente en otros talleres. La extensión de garantía se aplica siempre que pases el mantenimiento de tu coche en uno de nuestros talleres, independientemente de lo que hayas hecho anteriormente con él, y siempre que entre dentro del intervalo de los 10 años o 160.000 km.

Accesorios originales Toyota

Muévete sin límites con los accesorios originales Toyota. Equipa tu coche con accesorios de transporte para que este invierno puedas viajar a donde quieras sin problemas de espacio, o con accesorios de protección para evitar arañazos o golpes innecesarios y molestos. Acércate a tu concesionario Toyota más cercano y configura tu Toyota a tu manera.

No dejes que tu Toyota sufra este invierno. Aprovéchate de todas las ventajas de acudir a un Taller Oficial para dejar tu coche como nuevo.

*Servicio exclusivo para todos nuestros clientes Toyota (excepto Taxis, VTC’s y autoescuelas).