Ventajas de acudir al Taller Oficial

Te desvelamos todos los secretos

Acudir al taller es sinónimo de garantía y seguridad. Conocimiento de la marca, experiencia y maquinaria y herramientas específicas para cada modelo. Además, puedes ampliar un año de garantía gracias a Toyota Relax, y cubrir tu batería híbrida con el Chequeo Integral del sistema híbrido…¿quieres descubrir más?

La vida útil del vehículo depende, en gran parte, del cuidado del vehículo. Por ello insistimos en que es importante un correcto mantenimiento para evitar posibles averías o desperfectos. Yendo más allá, el mantenimiento nos aporta seguridad, ya que el coche se encuentra en perfectas condiciones para circular, con la certeza de que no nos dejará tirados en el asfalto.

1. ¿Quién conoce tu coche mejor que nosotros?

La respuesta a la pregunta es bastante evidente. La formación y experiencia de nuestros profesionales con los vehículos Toyota no podría ser mejor. Sus conocimientos sobre elementos técnicos, sistema híbrido, pintura o elementos de seguridad, como los discos de freno, son un valor diferencial.

No solo la formación de nuestros asesores de servicio es vital para el correcto mantenimiento de tu Toyota, sino que la maquinaría y herramienta de nuestros talleres están perfectamente adaptadas a los modelos de la marca. ¿Esto en que se traduce? Más acierto y menor tiempo de revisión.

Un buen mantenimiento no debe suponer inconvenientes. Al igual que Toyota Easy Complet te ofrece facilidades a la hora de financiar tu coche nuevo, también te ofrece la oportunidad de financiar mantenimientos y reparaciones.

Ventajas de acudir al Taller oficial Toyota
En Toyota mimamos tu coche como nadie
Productos exclusivos para tu Toyota
Tenemos productos exclusivos para tu coche

Con nuestro servicio integral de carrocería, además de dejar tu coche como nuevo, nos encargaremos de gestionar tu parte con el seguro y utilizar recambios y pintura originales con 1 año de garantía de piezas y mano de obra. Por si fuera poco, si lo necesitas, te ofrecemos soluciones para tu desplazamiento. Como fabricantes te damos 12 años de garantía* por daños de corrosión que provengan por fallo de montaje, además te damos 3 años de garantía de fábrica por desperfectos en la pintura**.

Reserva tu cita con nosotros y recuerda que según el artículo 18 ley 50/1980 sobre el Derecho de los Asegurados, tienes derecho a elegir libremente el taller donde vas a reparar tu vehículo.

2. Medidas de seguridad

En el taller seguimos un estricto protocolo de seguridad para que tanto tú como nuestros empleados se sientan como en casa. Dispondrás de mascarilla, guantes y gel hidroalcohólico en todo momento, al igual que nuestros empleados, quienes mantendrán la distancia de seguridad.

Además, las superficies de trabajo son desinfectadas diariamente, se han instalado mamparas protectoras en las mesas de atención al cliente y tu Toyota pasará por un profundo proceso de higienización con productos homologados antes de su entrega. Si lo deseas, tu vehículo puede pasar un proceso de ozonización.

3. Ampliación de garantía exclusiva con Toyota Relax

Si la garantía de tu coche ha expirado, no te preocupes, gracias al programa Toyota Relax podrás ampliar un año más tu garantía, hasta los 10 años o los 160.000 kilómetros, lo que antes ocurra.

Toyota Relax no tiene ningún coste asociado, lo obtendrás de forma totalmente gratuita al pasar tu mantenimiento en cualquier instalación de nuestra red oficial.

Además, no importa que no hayas hecho algún mantenimiento en talleres no oficiales. En Toyota te esperamos con los brazos abiertos para que vuelvas y puedas beneficiarte de las ventajas de Toyota Relax.

Y si tienes un híbrido…siéntete todo un afortunado. El chequeo integral del sistema híbrido lleva a cabo un profundo análisis de los componentes híbridos de tu Toyota y, si el resultado es positivo, la batería quedará cubierta ante cualquier fallo durante un año o 15.000 kilómetros (hasta los 10 años, sin límite de kilómetros). Al igual que Toyota Relax, no tiene ningún coste asociado.

Resumiendo…en el taller oficial se garantiza la máxima calidad gracias a estos puntos determinantes:

  • La figura del asesor técnico cualificado, quien evalúa directamente con el cliente la incidencia a resolver, llegando incluso a realizar una prueba dinámica si fuese necesario. Él será, además, quien indicará al técnico el procedimiento a llevar a cabo para detectar de forma inmediata cuál es el origen de la incidencia y su reparación. 
  • Los técnicos están específicamente formados y cualificados para trabajar con modelos Toyota. 
  • Contamos con una línea de recambios originales y las herramientas de diagnosis y reparación son las expresamente recomendadas por el fabricante.

¿Todavía no te hemos convencido?

*perforación por corrosión en carrocería por defecto de fabricación o ensamblaje defectuoso. 
**oxidación en superficie y defectos de pintura que aparezcan en cualquier panel de la carrocería debidos a materiales defectuosos o a un error de fabricación.

Más sobre Mantenimiento Toyota

¿Cómo ahorrar más a largo plazo con un híbrido? ¿Cómo ahorrar más a largo plazo con un híbrido? A partir de más de 10.000 kilómetros al año, te renta comprar un híbrido. ¿Qué pruebas hacen al coche en la ITV? ¿Qué pruebas hacen al coche en la ITV? Descubre las pruebas que se hacen en la ITV y nuestros consejos para superarla con éxito. 9 fallos más comunes al pasar la ITV 9 fallos más comunes al pasar la ITV Revisa algunos elementos del coche antes de acudir a la ITV para evitar un resultado desfavorable. Aprende a quitar la humedad del faro delantero Aprende a quitar la humedad del faro delantero Los faros empañados son un tipo de avería muy común que afecta a la visibilidad.